Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor JoseSZ » 29 Oct 2009 21:24

menut escribió:
JoseSZ escribió:
yogi_maketo escribió:No recuerdo con que punta he matado cada uno, pero la cosa es que nunca una bala mia ha atravesado un jabali, asi que seguro que los de la plastic point no han atravesado.

Eso sí el zorro de este domingo fue con una de esas y no quedo gran cosa. (Es una salvajada matar un zorro con rifle)

La verdad es que los zorros que pillas con rifle acaban hechos papilla, yo a uno que le tire con 180grains (no recuerdo que bala) con el 30-06 el agujero de salida le cabia casi el puño, la sangre y los trozos salpicaron 4-5m +-

Larga vida.
jose pobre cito,jejeje
no te recordó a tu perrito ,eres un crac
oscar el choc lo vamos a hacer en nacha así que ya estas quedando con agustín y te subes,jejeje

Menut, si no si no lo pienso no me dan nada de pena, ademas entonces los pagabam a 25€ ese año me cargue unos cuantos :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 22:13

yogi_maketo escribió:
RugerM77 escribió:Esto es solo para pasar a mejor vida :mrgreen:

300 Win Mag

:band: :band: :band: :band:

Saludos

Pobrecito

Si , si, envidia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Oct 2009 14:08

Esta mañana fui a tirar un poquito con el mosin... A 50m, de 25 tiros 16 fueron al negro y 4 tiros al 10 así que estoy contento, es la primera vez que tiro de pie, anda que no pesa el cabrón... :? Mi novia me hizo un par de vídeos, que por cierto, vaya bronca me echó el encargado del campo de tiro... y no pone por ningún lado que no se pueden hacer vídeos, por suerte ya estaban hechos cuando me vino a tocar las narices :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=OA8sbRBsLag

http://www.youtube.com/watch?v=8Gs4Iycmj-c

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Oct 2009 14:53

Está muy bien, piensa que si fueran jabalies los habrias matado todos.

Lo suyo es que intentes cargar sin desencararte del todo el arma, que cazando no vas a tener tanto tiempo.
¿es en Valdemoro?

¿de quien es la cita de tu firma?Está chula

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Oct 2009 15:02

Hola yogi, es en Cantoblanco, en Valdemoro me dijeron que sólo se puede ir los jueves para los que no somos socios, de todas formas a 100m veo difícil acertarle a un cochino a miras abiertas... no? :roll:
También probé cargar sin desencarar y lo hago sin problema, en el vídeo quería recrearme un poco más :mrgreen:
La cita es de Isabel de Rumanía(1894-1956) Reina de Grecia.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Oct 2009 15:08

AndresMagnum escribió:Esta mañana fui a tirar un poquito con el mosin... A 50m, de 25 tiros 16 fueron al negro y 4 tiros al 10 así que estoy contento, es la primera vez que tiro de pie, anda que no pesa el cabrón... :? Mi novia me hizo un par de vídeos, que por cierto, vaya bronca me echó el encargado del campo de tiro... y no pone por ningún lado que no se pueden hacer vídeos, por suerte ya estaban hechos cuando me vino a tocar las narices :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=OA8sbRBsLag

http://www.youtube.com/watch?v=8Gs4Iycmj-c

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Muy bien,¿Que tal el hombro? y ya sabes,tienes que tener mas cuidado con el pie de tu novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Oct 2009 15:16

jajajaja :mrgreen: El hombro en perfecto estado :lol: . Tirando de pie y con el rifle bien puesto en el hombro el retroceso se hace bastante suave...
Mi novia se queja de las vainas, una le dio en el pie y otra en la tripa, dice que esta última le hizo daño. No sabía yo que las vainas fuesen peligrosas, le dije que se pusiera en el otro lado para evitar algún accidente.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Oct 2009 15:18

Menos mal que lo tienes grabado y se te aprecia apuntando para otro lado que sino violencia de generó. :) :) :) :) :) :)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Oct 2009 15:42

agustiniglesia escribió:Menos mal que lo tienes grabado y se te aprecia apuntando para otro lado que sino violencia de generó. :) :) :) :) :) :)

No bromeemos con eso, que una tia con mala baba lo puede hundir a uno (a alguien inocente se entiende, no estoy defendiendo a la gentuza que hay).

Supongo que la chica llevaba sandalias y las vainas salen MUY, pero que MUY CALIENTES.
En la peli la lista de Schindler hay una escena en la que el malo de la peli tira un casquillo sobre una chica desnuda, asi que lo de que eso hace daño es de dominio publico.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Oct 2009 16:42

Yogi_maketo, espero que no salga nada mas sobre la chanza que hago y es sobre el vídeo,pues es eso solo una broma y nada mas.
Ya seria mucho pensar, que conociendo personal mente a Andrés le faltase o influyera en producirle un problema personal con conciencia de ello.
Pues cierto que algunas veces me ha parecido que las vainas estaban calientes nada mas dispararlas.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Oct 2009 17:19

Hola Agustín, cómo te va!! Las vainas las sacaba yo con la mano directamente de la recámara, así que por lo que veo no queman mucho... cuando salen de la recámara tienen cierta fuerza y además el 7.62x54R tiene un reborde en el culote que a lo mejor hace que duela más si da de canto, no lo sé la verdad... :roll: La próxima vez que me lleve a la novia que se ponga detrás y ya está, que con estas cosas sí que es verdad que no se juega... hay muchos accidentes tontos, le da en un ojo y la hemos liado :?
Un abrazo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Oct 2009 20:23

Como te lo pasas Andres :mrgreen: yo mañana toca caceria jeje haber si no llueve que esta el tiempo algo revuelto y nose yo...
Las vainas si que queman, que me acuerdo cuando era pequeño e iba detras de mi padre dandole balas cargadas y recogiendo los casquillos, y bien que quemaban :?

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Oct 2009 20:25

racias por el apoyo Ruger, que me estaban haciendo quedar como un llorón.

QUEMAN :(

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Oct 2009 20:27

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink: :wink: :wink:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Oct 2009 20:31

Lo que sí que quema es el cañón, he ido a ajustar la mira y he visto las estrellas :cry:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Oct 2009 21:43

Cooooooooñ....... Que si que queman las susodichas y y además de hue......os, tengo curados varios alumnos por quemadura de casquillo recién disparado que cuando sale del arma y se le mete a uno por el cuello de la camisa y tiene que tirar en linía de tiro con siete compañeros mas se pasan canutas leche que teníais que ver como se retuerce uno ó una hasta que eso se enfría cojopios .... QUE SI QUE QUEMANNNNNN .... y aunque uno ahora se ríe un poco da grima cuando es una alumna y encima se le introduce por el sujetador es la repera ver como soportan estoicamente el dolor sujetando el arma con la boca de fuego apuntando hacia los blancos y la velocidad con que dejan el arma en seguridad para aliviarse re-di-os en cuanto que oyen decir al instructor alto el fuego ya que mientras tanto nadie se mueve la linea de fuego, los demás nos reímos pero al que le toca lo pasa de kilo. :caba: :caba: :caba: :caba:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Oct 2009 22:06

agustiniglesia escribió:Cooooooooñ....... Que si que queman las susodichas y y además de hue......os, tengo curados varios alumnos por quemadura de casquillo recién disparado que cuando sale del arma y se le mete a uno por el cuello de la camisa y tiene que tirar en linía de tiro con siete compañeros mas se pasan canutas leche que teníais que ver como se retuerce uno ó una hasta que eso se enfría cojopios .... QUE SI QUE QUEMANNNNNN .... y aunque uno ahora se ríe un poco da grima cuando es una alumna y encima se le introduce por el sujetador es la repera ver como soportan estoicamente el dolor sujetando el arma con la boca de fuego apuntando hacia los blancos y la velocidad con que dejan el arma en seguridad para aliviarse re-di-os en cuanto que oyen decir al instructor alto el fuego ya que mientras tanto nadie se mueve la linea de fuego, los demás nos reímos pero al que le toca lo pasa de kilo. :caba: :caba: :caba: :caba:

Pues tu como su instructor, deberías sacarlas de ese apuro,y buscar bien,por si se queda alguna otra escondida :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Oct 2009 22:22

Yo me presto voluntario para sacar las vainas que hagan falta de las alumnas.
Sé lo que es una linea de tiro, pero no de siete tíos, sino de hasta dieciocho en Baeza y tirando con el chopo.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”