RWS EVO......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RWS EVO......

Mensajepor pitonako » 10 Dic 2008 12:45

[citando a: skeet]
Quita, quita, es mejor que lo pilles recién salido del horno, como los vendo yo.

Te recomiendo la dieta del cucurucho.:D:D:D

A SI LA DIETA DEL CUCURUCHO, COMER POCO Y KURAR MUCHO. ESTA YA LA PRACTICO YAAAAAAAA ...... POR QUE LA QUE TU PENSABAS ESA, NA DE NA, ME TIENEN A REGIMEN TOTAL, TOOOOOOOOOOOOOOOTAL :(1

:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Dic 2008 13:11

:8?

¿Con es instinto asesino que tú tienes? :D

Me cuesta creerlo.:S

vulcansrx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vulcansrx » 10 Dic 2008 21:05

Esta temporada me compre un rifle,un winchester vulcan srx vulcan,en cal300 win mag,he tirado en monterias y principalmente en ganchos,la bala rws ks y me ha ido de maravilla,he matado 8 guarros al primer tiro,no se me ha ido ni uno.La semana pasada compre la rws evo, solo le he podido tirar a dos guarros a la carrera y los dos se han ido pasados hechando bastante sangre pero no los he podido cobrar,a uno le tire tres tiros a unos 100 metros y al otro 2 a unos 200m

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 15 Dic 2008 11:39

[citando a: vulcansrx]
Esta temporada me compre un rifle,un winchester vulcan srx vulcan,en cal300 win mag,he tirado en monterias y principalmente en ganchos,la bala rws ks y me ha ido de maravilla,he matado 8 guarros al primer tiro,no se me ha ido ni uno.La semana pasada compre la rws evo, solo le he podido tirar a dos guarros a la carrera y los dos se han ido pasados hechando bastante sangre pero no los he podido cobrar,a uno le tire tres tiros a unos 100 metros y al otro 2 a unos 200m

:8:8:8

JODER A 200 METROS Y A 100 METROS Y A LA CARRERAAAAAA :8:8:8:8:8 YO A ESAS DISTANCIAS SOLO CON SABER QUE LO HE TOCADO YA ME DARIA POR SATISFECHO :D:D

PERO BUENO ES QUE YO SOY MUY MALO :?:?:?:?:?

200 METROS :8:8:8:8 GUAAAAAAAAAAAAUUUUUU!!!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 15 Dic 2008 16:37

:D:D:D:D:D No conocco a nadie que mate 8 Guaros seguidos al primer tiro, y no me digas que lo he entendido mal por que lo entendi bien.

Mira en una batida mate 3 Guaros el primero a 80 metros el segundo a 167 M y el 3 a 197 metros medidos por cierto y sabes lo que paso....... me me pege el resto de temporada sin pegar un tiro...... el otro dia como ya comete en este hilo Fallando Jabalis a 10 metros Cuidado con las alavanzas que luego pasan factura.

vulcansrx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vulcansrx » 15 Dic 2008 20:46

No mate los 8 guarros seguidos entre guarro y guarro hay algun tiroteo que otro je je!!
A lo que me referia es que con la bala ks los 8 que he matado esta temporada se han quedado al primer tiro, y no todos los tiros estaban en la paletilla, han habido algunos tiros taseros.
Y con la evo se me han ido dos jabalis pegados.
:sn

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2008 07:33

[citando a: TRG22]
:D:D:D:D:D No conocco a nadie que mate 8 Guaros seguidos al primer tiro, y no me digas que lo he entendido mal por que lo entendi bien.

Mira en una batida mate 3 Guaros el primero a 80 metros el segundo a 167 M y el 3 a 197 metros medidos por cierto y sabes lo que paso....... me me pege el resto de temporada sin pegar un tiro...... el otro dia como ya comete en este hilo Fallando Jabalis a 10 metros Cuidado con las alavanzas que luego pasan factura.

¿Cómo haces para precisar tanto? ¿Tienes visor con medidor laser? :8

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Dic 2008 12:38

[citando a: vulcansrx]
No mate los 8 guarros seguidos entre guarro y guarro hay algun tiroteo que otro je je!!
A lo que me referia es que con la bala ks los 8 que he matado esta temporada se han quedado al primer tiro, y no todos los tiros estaban en la paletilla, han habido algunos tiros taseros.
Y con la evo se me han ido dos jabalis pegados.
:sn

PUES YO LO SIENTO SEÑORES, YO SOY BASTANTE MAS MALO, A MI ES PENSAR EN MAS DE 100 METROS (A LA CARRERA) Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA (QUIZAS SEA POR QUE SE USAR UN METRO Y MIDO MUY POCO A OJIMETRO, YA SABEIS LO DE LAS MUJERES Y LOS 20 CENTIMETROS :D:D:D:D).....

BUENO, ME ALEGRO DE QUE LA GENTE TIRE TANTO Y TAN BIEN, YO CONOZCO ALGUNO QUE TIRA MUCHO Y MUY LEJOS, PERO SON MUY MUY MUY POCOS, A ALGUNOS ALGUNA VEZ NOS SUENA LA FLAUTA....

POR CIERTO, LA PEOR BALA EN EL MEJOR SITIO, MATA MAS QUE LA MEJOR BALA EN EL PERO SITIO.... y esto no admite ningun tipo de discusion :8 :D:D:D:D:D

:cw humildad compañeros, humildad, que nos conocemos..... :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2008 13:02

Yes. :M

Hay distancias en las que parar un bicho a la carrera es hablar con Dios.

La fortuna es fundamental en la caza. Yo a veces tengo mucha suerte pero mala. Otras veces poca pero buena.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Dic 2008 15:51

Yes. :M

Hay distancias en las que parar un bicho a la carrera es hablar con Dios.

La fortuna es fundamental en la caza. Yo a veces tengo mucha suerte pero mala. Otras veces poca pero buena.

COÑO PANADERO, TE PASA LO MISMO QUE A MI......

PERO BUENO HAY GENTE QUE TIENE LINEA DIRECTA CON DIOS, SUERTE QUE TIENEN. ;)
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 16 Dic 2008 17:21

Claro que los mides ... Si los Matas miras con el telemetro donde caeron o donde le disparaste y ya esta no es tan " Atomico", y lo segundo se seais tan modestos que cuando dieje que fallo pues no paso nada. Si ahora digo que mate tres " una Vez" no creo que sea para insunar lo de modesto maxime cuando cuando he dicho los dos estremos mas a mas cuando he resaltado el tema de las " alabanzas"

Un Saludo

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Dic 2008 18:14

Compañero no te piques coño, que no ves que te estamos tirando el trapo........

enhorabuena por el triplete.....

;););););)
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2008 18:43

Trg22, no es mi intención poner en duda tu habilidad. Yo ya he dicho por ahí que en la caza el que se crea que nunca puede fallar lo más fácil la tiene clara.
Yo suelo decir que lo que uno haga los demás parecido. A veces acompaña más la suerte y otras no, esa es la esencia de la caza.
No entiendas cosas raras porque no hay razón de ser.
Me llamaba la atención lo de las distancias porque es la primera vez que lo oigo, por eso te preguntaba si tu visor tenía medidor laser porque ya hay alguno que los fabrica, Zeiss creo.
Envidia me das que has matado 3 bichos en un día, yo aún estoy esperando un día así. Esto también es la caza, lo mismo en un mes te cargas 5 como luego estás 2 años sin tener opción.

Enhorabuena y que te siga la racha, a ver si se nos pega algo a los demás.

Un saludo.;)

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 23 Dic 2008 21:38

No es que me moleste:

A lo que hacia referencia es que la caza es asi las condiciones, la luna, si jodistes bien o mal, el cabron de puesto de al lado, el vendito del Postor o que se yo hacen dias con el de los 3 Jabalis o dias como el de los 9 a tiro ni Ni uno Muerto eso es a lo que me referia. ¡¡¡¡ Coño¡¡¡¡

Dicho hece 4 paguinas: por cierto yo este finde muy mal, me colocaron en el centro de un Hormigero De Jabalis me entraban por delante y por detras, por Izquierda y por derecha, habia momento que tenia 4 Ladras al mismo tiempo me pasaron a tiro Razonable 9 Bichos Y NO MATE NI UNO y todo por no cojer el ARGO.

por Cierto en la BATIDA MAÑA no as dicho nada de esas " DELICATESEN" del Panadero he Pillin................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Dic 2008 12:14

[citando a: TRG22]
No es que me moleste:

A lo que hacia referencia es que la caza es asi las condiciones, la luna, si jodistes bien o mal, el cabron de puesto de al lado, el vendito del Postor o que se yo hacen dias con el de los 3 Jabalis o dias como el de los 9 a tiro ni Ni uno Muerto eso es a lo que me referia. ¡¡¡¡ Coño¡¡¡¡

Dicho hece 4 paguinas: por cierto yo este finde muy mal, me colocaron en el centro de un Hormigero De Jabalis me entraban por delante y por detras, por Izquierda y por derecha, habia momento que tenia 4 Ladras al mismo tiempo me pasaron a tiro Razonable 9 Bichos Y NO MATE NI UNO y todo por no cojer el ARGO.

por Cierto en la BATIDA MAÑA no as dicho nada de esas " DELICATESEN" del Panadero he Pillin................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que sí, que sí, he dicho que la parte sólida del desayuno la llevaba yo, bueno eso creo, voy a leer el post de nuevo por si acaso.

Todo depende de si me encaja la fecha porque los panaderos somos unos desgraciaos que curramos todos los días, mañana por ejemplo.

Llevaré unas buenas magdalenas de yogourt y si me da tiempo de hacerlas unas palmeritas de hojaldre cubiertas con chocolate. Si se me ocurre algo rápido pues habrá sorpresita, eso sí, yo luego no quiero saber nada de los análisis del médico de cabecera..... :D:D:D

Tengo muchas ganas de conoreros, de cazar con vosotros y de disfrutar de vuestra conversación. ;)

.......y de disparar a un guarro que ya me vale, qué racha...:(1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Dic 2008 13:22

Bueno, con vuestro permiso os pongo una fotito de algo que podríais degustar en caso de que nos veamos pegando tiros. El problema de estas cosas es que son como el arrascarse, como empieces.....

Con nata son la bomba. También los relleno de crema, la trufa no le va muy bien, no le pega.

Ahí va:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2008 12:36

Feliz 2009 a todos.

Salud y libertad.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 07 Ene 2009 11:14

Feliz 2009 a todos.

Salud y libertad.

FELIZ 2009 PANADERO....

TE VEO COMO MUY REVOLUCIONARIO ESTE 2009.....

YO MEJOR QUE PAZ Y LIBERTAD, PAZ Y BUEN ROLLO... :D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Volver a “Rifles para Caza Mayor”