La verdad es, que es una pasada el cacharro ese,ademas que si lo vendes en ese precio esta muy bien de precio.Lastima que no me vayan ese tipo de armas,lo que pasa es que ahora es un mal momento para vender,Jodida crisis:(1[citando a: skeet][citando a: Oscar1975]
Que bonitas, por cierto, escopeta VENDIDA , por lo que pronto a la optica a hacerle las gafas a la parienta. Echando cuentas llevaría 580 euros, cien más jejeje. Que pena jolín.
Oscar.
Enhorabuena Oscar. Ya queda menos para llegar a la meta y la constancia es el medio. Para cuando te quieras dar cuenta ya estás pegando zambombazos con el tumbamoles ese.
Por cierto, se me está pasando por la cabeza pulir mi precioso drilling.
¿Qué te parece pedir por él 2.500 eurazos?
Está customizado a capricho, depósito de 4 balas en la culata, placa de plata con grabado a mano de jabalíes, trabajo en solista para poder acoplar visor, cañones en cromo-mate modificados a 12-76 + 7x65R, aparte del original guardamanos tipo cola-castor, cañones cilíndrico-rayado y 3,5 estrellas, cantonera bávara, gatillo al pelo, kitt de limpieza y caja y media de balas por la patilla.
Nuevo vale casi 5000 euros más los 1200 que tiene en todos esos trabajos.
Locura...
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: Oscar1975]
Por cierto mi mujer me debe aún 40 leuros, a ver si me los paga ya jejeje.
Oscar.
Te lo advertí, Oscar.:D
[citando a: JOSETXU]¿pero porque no puedes tenerlo?¿falta de tiempo o de sitio?[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Ya sabes que si quieres un cachorro de mis perros ,te guardo uno cuando crie;)[citando a: skeet]
Qué envidia me das Josetxu, qué preciosidad de perros tienes.
:(:_(:(
Ya Josetxu, eso es lo que más me jode, que puedo tener un perro acojonante pero el problema es que me temo que no voy a poder atenderlo como necesita un animal así.
No sabes la rabia que me da.:(1
Las dos cosas, Josetxu. Una putada. Y encima me he enamorado de tus perros, es que son una pasada y para donde cazo y lo que cazo yo, perfectos.
[citando a: JOSETXU]La verdad es, que es una pasada el cacharro ese,ademas que si lo vendes en ese precio esta muy bien de precio.Lastima que no me vayan ese tipo de armas,lo que pasa es que ahora es un mal momento para vender,Jodida crisis:(1[citando a: skeet][citando a: Oscar1975]
Que bonitas, por cierto, escopeta VENDIDA , por lo que pronto a la optica a hacerle las gafas a la parienta. Echando cuentas llevaría 580 euros, cien más jejeje. Que pena jolín.
Oscar.
Enhorabuena Oscar. Ya queda menos para llegar a la meta y la constancia es el medio. Para cuando te quieras dar cuenta ya estás pegando zambombazos con el tumbamoles ese.
Por cierto, se me está pasando por la cabeza pulir mi precioso drilling.
¿Qué te parece pedir por él 2.500 eurazos?
Está customizado a capricho, depósito de 4 balas en la culata, placa de plata con grabado a mano de jabalíes, trabajo en solista para poder acoplar visor, cañones en cromo-mate modificados a 12-76 + 7x65R, aparte del original guardamanos tipo cola-castor, cañones cilíndrico-rayado y 3,5 estrellas, cantonera bávara, gatillo al pelo, kitt de limpieza y caja y media de balas por la patilla.
Nuevo vale casi 5000 euros más los 1200 que tiene en todos esos trabajos.
No, no me estorba. Lo que pasa es que no lo uso apenas. Lo compré con la idea de recechar, hice un rececho de corzo cojonudo y luego lo he usado en esperas. Para esto es un arma idónea por su versatilidad. Date cuenta que con ese cacharro se puede matar desde una codorniz hasta todo lo que tenga pezuñas en Europa.
Lo que ocurre es que últimamente no lo toco y verlo en el armero me da no se qué. Son esas pseudodepresiones que te pegan de vez en cuando con las armas y me ha dado un poco el cuarto de hora.
Me ha entrado también el padre de la camperona de España de skeet para que le venda la 682 y me lo estoy pensando, se ha enterado que he dejado de competir y me ha entrado a ver qué voy a hacer con la escopeta.
Qué cosas pasan.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JOSETXU]Me parece que no te los devolvera:D:D[citando a: Oscar1975]
Por cierto mi mujer me debe aún 40 leuros, a ver si me los paga ya jejeje.
Oscar.
Que si, que sino tiro de tarjeta de crédito y ya está.;) Luego vendrán los sartenazos. Por cierto, no me queda menos, los 100 laureles son para las gafas de la parienta:(
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Los drilling son muy bonitos, muy prácticos pero si lo usas poco y puedes colocarlo por ese dinero y luego comprar algo a lo que le vayas a dar más uso, pero luego da pena como me está pasando a mi con la escopeta.:_(
Oscar.
Oscar.
ya suponia yo que tu nick panadero era por eso.
yo no he tenido la suerte o por desgracia no he podido practicar skeet, pues en murcia no hay de eso.
pero el tiro olimpico si lo practicaba, y realmente se me ha dado y se me da muy bien.
igual cuando suba si me dices me llevo mi cacharro y me enseñas eso del skeet.
yo no he tenido la suerte o por desgracia no he podido practicar skeet, pues en murcia no hay de eso.
pero el tiro olimpico si lo practicaba, y realmente se me ha dado y se me da muy bien.
Te aseguro que lo ibas a pasar muy bien, fundamentalmente por la compañía.
Oscar.
No pasa na, que acabas teniendo el Lott es seguro. Y si tienen que llegar sartenazos le dices que primero se tirne que quitar las gafas nuevas. Mientras CORREEEE.
Oscar.
No pasa na, que acabas teniendo el Lott es seguro. Y si tienen que llegar sartenazos le dices que primero se tirne que quitar las gafas nuevas. Mientras CORREEEE.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola Lathi, ¿como llevas el Remington?, menuda pasada de "trasto" que has pillado. Ahora a darle caña al corzo de tus sueños jejeje.
Oscar.
Oscar.
[citando a: pemoe]
ya suponia yo que tu nick panadero era por eso.
Murcia qué bella eres.
Cuando quieras, no tiene nada que ver con el foso y es muchísimo más divertido.
Campos de skeet hay pocos la verdad, y cada vez menos. Que recuerde en los que he competido......Mallorca, Granada, Madrid (2), Avila, Santander, Barcelona, Irún, Zaragoza, Valladolid, Navarra (2).... no me acuerdo de más. Zaragoza ya está cerrado y Santander le queda un telediario.
Si por lo que sea un día caes en uno procura que te enseñe alguien que sepa de qué va el rollo, si no cogerás malos vicios y será peor.
Yo a tu disposición cuando quieras.
[citando a: Oscar1975]
Los drilling son muy bonitos, muy prácticos pero si lo usas poco y puedes colocarlo por ese dinero y luego comprar algo a lo que le vayas a dar más uso, pero luego da pena como me está pasando a mi con la escopeta.:_(
Oscar.
No creas Oscar, si no lo usas no da cargo de conciencia. Yo ya he comprado y he vendido unas cuantas armas. Es como que te aburres de algo y te encaprichas con otras cosas respetando las armas sagradas, por supuesto. Hace poco vendí la Scott porque no la usaba a pesar de ser de 1911 y estar en perfecto estado y me siento mejor.
A lo mejor cuelgo un anuncio en la sección de venta de armas, lo voy a meditar.
Si pero que tipo de caza tenemos en España para usar un drilling? sin contar de que pesan lo suyo.
Oscar ya tenemos funda y municion para ese ruger?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todavía no grillo, estoy a pleno pulmón con el Lott jejeje, soy cetrino del todo jejeje. En mi es de aplicar "Cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue", pues así soy yo con las cosas jejeje.
Oscar.
Oscar.
Ppero hombre una sobaquerilla de nada son unos 20 o 30 euros y una de biquini por ahi estara.
Por cierto ese Lott me ha gustado, peeeeeeeeero lo encuentro demasiado potente. No te conformarias con un 458 winchester?
Por cierto ese Lott me ha gustado, peeeeeeeeero lo encuentro demasiado potente. No te conformarias con un 458 winchester?
[citando a: _Grillo_]
Si pero que tipo de caza tenemos en España para usar un drilling? sin contar de que pesan lo suyo.
Grillo:
Te cuento: este año en Navarra en el coto en que cazo, cazando a la perdiz me ocurrió dos domingos seguidos echar los jabalíes de los cogotes de pinos. También una tarde yendo a la dormida de los zorzales me tropecé con uno en un camino a unos 100 metros. Cantidad de gente está teniendo encontronazos con los jabalíes cazando a la menor. Esto cada vez sucede con más asiduidad en España, como ya pasa en Centroeuropa.
Como detalle te apunto que mi drilling pesa 3.400 kg.
Es un Merkel, tío.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: _Grillo_]
Ppero hombre una sobaquerilla de nada son unos 20 o 30 euros y una de biquini por ahi estara.
Antes que el 458 WM me compro el 416 Rigby, todo un señor cartucho inglés, pero se me ha metido en la sesera el Lott y hasta que no lo consiga no paro jajaja. Por cierto, ahora 30 euros son muchos euros, digo estando ahorrando jejeej.
Oscar.
No si vale, pero que calibre de rifle llevas?
Por que los drilling suelen llevar calibres rapidos.
Por que los drilling suelen llevar calibres rapidos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”