VBull escribió: A nadie se le ocurriría andar tuneando un Ferrari o un Porsche a que no,
CX4_STORM escribió:Vale, vale... Todos argumentos están muy bien. Aunque sólo habláis del calibre y sus víctimas y no tenéis en cuenta para nada al tirador. Supongo que sois unos machotes y aguantáis lo que sea.
Pero yo soy un pitufo y necesito algo que me cocee un poquito menos. Me quedo con el 308, que se caza lo mismo que con el 30.06 y mi esqueleto lo aguanta mejor sin desmontarse.
Un saludo
alberttossi escribió:Ala voy a decir yo una Chorradilla tambien, por que sera que los mejores preparadores de coches del mundo,
STARTECHE, IRIMCHER,HAMMAN ETC, siempre se basan en buenos coches como Mercedes, Land rover,Bmw o Wolswagen?
igual por que si tuneasen para coches mas normalitos, no encontraban un cliente que pagase por ello...seguramente,
Melandru escribió:Coño, VBull!!!! Si tu eres casi de la secta . Se q en la intimidad ,tonteas con el cal. 30, cuando nadie te ve. Ademas el 270w es como un 30-06 , pero con un supositorio mas delgadito para los q teneis el culo fino![]()
![]()
Melandru escribió:Si mi economia me lo permitiese, me hacia un bernardo del 06 para sacarte los colores
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados