[citando a: huronescazan]
No soy muy partidario de efectuar reclamaciones.
Pero tampoco de conformarme si creo que no se me ha atendido en condiciones, al igual que respeto al que me atiende, quiero que él me respete a mi. Si no se puede efectuar el trabajo, pues no se hace y se paga, pero estropearlo a proposito, si lo pagaré. Pero me voy a otro sitio donde me lo hagan bien y cuando este bien hecho, voy a exigir responsabilidades.
Te cuento una anecdota, con el portatil primero que compre, el vendedor de unos grandes almacenes, me engaño en el momento de la venta, sus buenas palabras se tradujeron en una muy buena venta y un seguro. Por avatares de la vida, necesite el seguro, fui y él ya no era lo que me había dicho. Aproveché el momento en que mas gente había en los grandes almacenes y le dije delante del cliente al que estaba intentando efectuarle una venta, que tuviera cuidado, que cuando lo comprara, el vendedor ya no querría saber nada mas de él y que lo dejaría tirado. Vino el jefe de planta y delante de todo el personal, le dije lo que me había hecho. Ahora cada vez que me ve, se hace el despistado y se quita de enmedio.
Ole tus cojones, Hurones. Y además rima.:D