gumersindo escribió:jabaliviejo escribió:Los vinos buenos están en Rioja y si hay que afinar, en cuatro o cinco bodegas no más
YO NO ME LO CREO!![]()
me lo tendras que demostrar!
Tengo la misma duda que Gumer, nos lo tienes que demostrar...

gumersindo escribió:jabaliviejo escribió:Los vinos buenos están en Rioja y si hay que afinar, en cuatro o cinco bodegas no más
YO NO ME LO CREO!![]()
rupicabra escribió:gumersindo escribió:jabaliviejo escribió:Los vinos buenos están en Rioja y si hay que afinar, en cuatro o cinco bodegas no más
YO NO ME LO CREO!![]()
Tengo la misma duda que Gumer, nos lo tienes que demostrar...
jabaliviejo escribió:Parecéis el sindicato de gorrones amantes del gorrino y el buen vino (que rima y todo). Si os empezáis a juntar yo lo demuestro; pero previo pago de su importe. Si venís de uno en uno os lo demuestro gratis et amore.
Chero: es que en realidad hay una modalidad de coto cuya base legal y práctica corresponde a la de cría engorde y "matanza". Se llaman cotos comerciales. En La Rioja al menos están contemplados por la Ley de Caza y debidamente regulados. La cuestión es que muchos de los cotos privados deberían denominarse cotos comerciales; porque de lo contrario se comete un delito que tiene un nombre: ESTAFA
jabaliviejo escribió:goldy escribió:https://m.youtube.com/watch?v=nQR4LWYy650&feature=related
La finca esta en Valladolid, por cierto el vino es cojo..nudo, y los resultados todos los años en la finca muy buenos
Seamos serios.
Los vinos buenos están en Rioja y si hay que afinar, en cuatro o cinco bodegas no más. Por concretar, en Rioja Alta y Rioja Alavesa, algunas de ellas con estupendos coupages que tienen el acierto de combinar caldos de Rioja Baja en un pequeño porcentaje.
Los resultados no pueden ser más que estupendos, claro. Para que el jabalí entre al puesto no hay mejor cosa que llevar un capazo de pienso y acudirá con un alegre trotecillo cochinero.
Que no digo yo que no se deba hacer porque presuntos cazadores hay cada día más procedentes del mundo de los negocios y la política que demandan jabalíes antropizados pero eso sí, "con buenas bocas"; pero eso no es para mí ni por gusto ni por posibilidades económicas.
goldy escribió:
En lo del vino no estoy nada de acuerdo contigo, jajaja, donde este un riberita del Duero .....
gumersindo escribió:goldy escribió:
En lo del vino no estoy nada de acuerdo contigo, jajaja, donde este un riberita del Duero .....
Otro embustero![]()
![]()
![]()
hidrasold escribió:https://www.youtube.com/watch?v=51IOx0HZmas
uno de estos y una copita de priorato sin despreciar ni los rivera o riojas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados