Nemesianus escribió:Lo que mas me gusta es lo que tarda el braco aleman en encontrarlos. Qué gozada.
Cuantas veces habré oido que los perros "de pluma" no valen para el jabali

Nemesianus escribió:Lo que mas me gusta es lo que tarda el braco aleman en encontrarlos. Qué gozada.
O sea, que el Remington funciona. Ya lo creo. Por cierto, si la cámara de video la lleva en el cañón, es que debe de llevar una segunda que graba todo.
¿Y el potorro ése que lleva de visor, que coño es?.
Muy buen video.
irbis escribió:(lo siento, JV...![]()
![]()
![]()
![]()
)
alberto3006 escribió:Quizás esta pregunta debería estar en otro sitio. pido disculpas.
El visor que lleva el rubito que modelo es??
Nemesianus escribió:Y por cierto, Cheroky decir palabras sabias:
¿Qué haber pasado en maizal si guarro ser de buena talla y revolverse de verdad?
Hombre blanco haber tirado navaja y haber vuelto la espalda a los enemigos de la tribu.
Y perra haber escapado: Aing, Aing, Aing..
.....Borrico Loco verlo en tres ocasiones, una hacer sólo tres lunas. Castañeteo de colmillos en oscura noche fundir valor de tractorista como nieve al sol.....Y guarro tener que esperar a dia siguiente porque Borrico Loco no estar..........Gran PUTADA.
Cheroky1 escribió:Si se entra a matar, hay que ir con la herramienta adecuada, sabiendo lo que se hace y sin tanto miedo,...que el bicho sufre mas de lo debido.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=APoislZRlmQ
Feliz Navidad.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados