Perdon por no haber respondido antes.
Los visores en Andorra no son ninguna ganga. te puedes encontrar visores defectuosos en mayor cantidad que en otros lados ( os lo digo por una experiencia reciente con un swarosky 1.5-6x42, comprado para mi padre ) y no es una queja solo mia.
Lo del paso de la frontera es subjetivo ya que la franquicia actual esta en 1000 euros por persona.
Visores en andorra..
Re: Visores en andorra..
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- ismateleno
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
_Grillo_ escribió:Perdon por no haber respondido antes.
Los visores en Andorra no son ninguna ganga. te puedes encontrar visores defectuosos en mayor cantidad que en otros lados ( os lo digo por una experiencia reciente con un swarosky 1.5-6x42, comprado para mi padre ) y no es una queja solo mia.
Lo del paso de la frontera es subjetivo ya que la franquicia actual esta en 1000 euros por persona.
No comprendo como se puede culpar a la armería del defecto del visor ,del defecto de su visor en cualquier caso es responsable swarovski ,por el defecto en si del visor o por servir a sabiendas visores en mal estado a dicha armería lo cual dudo conociendo el prestigio y seriedad de esta marca.
Grillo, me cuesta creer que una marca como Swarovski venda visores "defectuosos" a conciencia y sabiéndolo.
Una marca así pasará unos controles de calidad de la leche y no creo que se busque problemas y autodesprestigiarse sabiendo que lo hace.
Me cuesta creerlo, es una opinión.
Una marca así pasará unos controles de calidad de la leche y no creo que se busque problemas y autodesprestigiarse sabiendo que lo hace.
skeet escribió:Grillo, me cuesta creer que una marca como Swarovski venda visores "defectuosos" a conciencia y sabiéndolo.
Yo también lo dudo, los austríacos son gente seria y la calidad en swarovski no se presupone, la tiene y punto.
saludos
about.me/ricardopenalver
Volver a “Rifles para Caza Mayor”