Hola tragapanes, curiosa historia jeje, la de tu nick. Imposible el hacerme con un visor como el de rick46, mucha tela.
Oscar.
Sobre longitud del cañón.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre longitud del cañón.
Lo del visor es mucha tela en España, comprado fuera saldria como uno normalito, el problema es que no lo envian (por lo menos donde pregunte).
La munición: creo que weatherby no fabrica las que no son suyas es decir .30-06, 300wm, 270Win y 7mmRM, que creo que son los calibres "no weatherby" en los que fabrica rifles.
La munición: creo que weatherby no fabrica las que no son suyas es decir .30-06, 300wm, 270Win y 7mmRM, que creo que son los calibres "no weatherby" en los que fabrica rifles.
TRAGAPANES4 escribió:rick46 escribió:Oscar si es como mi 300 Wby, no te preocupes es muy muy precisopero yo solo he utilizado la municion Weatherby un poco mas cara es la recomendada para ese rifle
Lo había olvidado, rick46 tumbó un macareno a 457 metros(![]()
![]()
![]()
), ¿por qué vas tu a ser menos?. Todo es cuestion de practica, pegando tiros te acostumbras al arma y ves lo que te varía a diversas distancias. Pero eso, tiempo, practica y un poco de parné para munición
Un saludo.
Es cierto, pero no con el visor pentaflex que trae el rifle, fue con el burris laser scope

RugerM77 escribió:rick46 escribió:Oscar si es como mi 300 Wby, no te preocupes es muy muy precisopero yo solo he utilizado la municion Weatherby un poco mas cara es la recomendada para ese rifle
Ya bueno, pero quien la recomienda es Weatherby, y obviamente no va recomendar otras balas que no sean las suyos, si tu vendes algo, no vas a recomendar lo del vecino ¿no?![]()
Aun así, las balas de weatherby son cargadas por Norma, y son de calidad.
Ruger, lo decia porque llevara ya unas especificaciones dadas por el fabricante , para sacar el maximo rendimiento

Volver a “Rifles para Caza Mayor”