simples chirucas de las de tela , hasta algun arovechamiento de botas de trabajo (con aquella chapa de proteccion de los dedos que abrasaba ) , hoy por hoy y desde hace un tiempo estoy convencido de que las mejores botas para el monte son las Crispi
yo tengo 4 pares que uso segun el tiempo
en la media veda o para pasear por el monte en verano uso unas monaco, son cortas y como unas playeras , solo que con mejor suela y de mas duracion , no son nada especial pero tampoco son caras

a partir de septiembre e incluso en media veda si en la mañana esta el campo humedo ,acostumbro a usar la laponia siempre que el tiempo lo permite por su flesivilidad , impermeabilidad , ligereza y comodidad

las nevada cuando llueve mucho o esta bastante frio , son mas durasy pesan mas , pero mas calientes y dan mas sensacion de aislamiento

y por ultimo unas hunter (aún no las he usado en el monte , solo las he provado) para dias estremos y con nieve , como aun no la he provado en el monte no puedo decir nada , pero en la prueba me han dado la impresion de ser como las nevada pero al ser mas altas protegen mas el pie del frio e impiden que la nieve penetre por encima tan facilmente

todas ellas menos las cortas evidentemente , tienen el sistema de sujecion del tobillo que las hace mucho mas seguras para pisar en zonas con mal piso
en mi cuadrilla usamos estas botas casi todos , y desde luego ninguno estamos descontentos con ellas, si visitais nuestra pagina web
http://www.cuadra-jamin.net/1.html
si os fijais podreis ver que son varios los que las llevan en las diferente fotos
estamos encantados
por cierto las fotos son de la web de schiling
saludos