Mensajepor danielgm » 08 Sep 2016 12:32
Hola de nuevo, he estado desconectado unos dias pero ya estoy otra vez y he leido todo y lo he tomado en consideración, pienso que un cachibache de estos se amortiza, la municion no sale barata y no solo eso, hay veces que despues de un largo viaje o al ir a una batida del traqueteo del coche o de algun golpe te surja la duda y la inseguridad y no puedes disparar, tambien la incomodidad de estar desplazandote a un campo de tiro simplemente para salir de dudas, o hacerlo en el campo con el consiguiente riesgo de ser sancionado etc, bueno pues decir que me decidí y hoy he recibido el colimador bsa, y estoy muy contento, lo aconsejo, es un aparatito que te da gran seguridad de que el visor sigue en el mismo punto respecto al cañon, yo lo he puesto y quitado varias veces y siempre me da el mismo valor y he quitado y puesto la varilla y bien, tambiel lo he echo con un 22 y perfecto, decir que el paralaje del visor lo he tenido que poner al maximo para no tener fallo, yo creo que esto es aproximado, pero el margen en caza es casi despreciable puedes dependiendo de como lo veas tener un marjen de 1/4 de cuadro osea 2,5 cm a 100 metros, decir tambien que me he sacado de internet la plantilla para anotar la calibracion y es muy util, una curiosidad que me deja perplejo, he cogido el banco de tiro por comodidad y como llevo bipode he apollado sobre el cañon, pues bien, cambia y bastante, supongo que sera por la flexibilidad del cañon, tambien un poco si miras en vertical u orizontal, al final he cogido el valor que me da con el bipode, adjunto foto que veais como se ve, un saludo y gracias de nuevo
-
Adjuntos
-
-
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410