Para incondicionales del zorro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jc280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor Jc280 » 25 Ene 2014 15:27

Hola a todos!

Me alegro Komson y demas que halláis echado unas risas.

Las fotos como se ve son de Navidades y el animalejo
aun sigue viniendo casi todas las noches.

Haber cuanto dura

Un saludo! :birra^:

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 25 Ene 2014 21:24

Jc280 escribió:Hola a todos!

Haber cuanto dura

Si sigue yendo es porque lo trataís bien :birra^: . Tened cuidaddo que cualquier día se pasa con la parienta! :cow: jajaja!

Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 26 Ene 2014 13:40

Pongo unas fotos, una es del domingo pasado que ahora suelen ir en parejas :lol: y la otra es del verano cuando suelen ir con las crias.

viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viterrier » 26 Ene 2014 23:25

Muy bien colocadas para la foto. :apla:
Cuentanos como las cazastes :sniper
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 27 Ene 2014 18:32

Eso, eso, cuenta, cuenta!!! :mrgreen:

Jc280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jc280 » 27 Ene 2014 20:00

goncula escribió:
Jc280 escribió:Hola a todos!

Haber cuanto dura

Si sigue yendo es porque lo trataís bien :birra^: . Tened cuidaddo que cualquier día se pasa con la parienta! :cow: jajaja!

Un saludo.

Hola a todos!

No hurges,no hurges que se la juega
:rifle: :rifle:

ocaP1
Venga animate y cuenta algo.

Un saludo!

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 27 Ene 2014 22:57

Jope con la parrafada que me acabo de meter y lo que me cuesta, no se lo que he echo y al carajo :evil:

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 27 Ene 2014 23:20

Pues eso, que decía que yo empeze ha cazarlas en espera con la escopeta de perrillos de mi abuelo, pero solo en esperas, en las batidas de jabalís jamás le he tirado ha un zorro, que luego no me quedan hasta Julio. Las del domingo 19 las cace cobre las ocho, me venían por unos campos a unos ciento setenta y tres metros me dio el medidor, ya sabéis que ahora le están dando al ñogo ñogo :mrgreen: , solo se trata de tener una poca de paciencia y mirar cual es la hembra y :sniper , el macho sale despavorido, peeero las ganas son las ganas, no tardas ni dos minutos en oírlo ladrar llamando a su pareja y como no le acude pues viene a buscarla para ver que ha pasado y :sniper . en verano pues lo mismo, primero la grande y luego la mayoría de las veces solo tienes que ir tirando del cerrojo, yo he visto jugar en cien metros cuadrados hasta seis zorros. Mi parienta me dice que estoy loco de los madrugones que me arreo, pero como dice el dicho, a quien madruga dios le ayuda, yo veo mas jabalís desde marzo hasta julio que en toda la temporada, ojo solo verlos, lo otro jamás, no os podéis llegar ha imaginar lo que engancha esta modalidad. Bueno ya iremos colgando algunas fotos y algún video, pero sin prisas que esto no es lo mío. Buena caza. Por cierto yo de cada zorro tengo su ficha :D y tengo fotos también de lo que comen lo que no se si será oportuno ponerlas o dará un poco de repelús (asco). Un señor de mi pueblo decía ¿Cuántos conejos se pueden comer las zorras, cien? pues tenemos que soltar trescientos. Y por desgracia en mi coto lo que menos comen es conejo. Un saludo

juanandiaz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanandiaz » 28 Ene 2014 10:07

MUY BUENAS:
Lo que comenta el compañero sobre lo que comen es muy interesante para saber por dónde se mueven del coto.
Y la verdad es que conejos comen pero según la época y disponibilidad solo hay que mirar las cagadas si tienen pelo o no, pero siempre buscan lo fácil y lo que les suponga el mínimo esfuerzo, si hay higos… higos, uva… uva, y si hay mixomatosis mejor que mejor, pues lo que no me como lo entierro y tengo para otro día.
Y como curiosidad… si hay compresas, pues también, que de todo se puede aprovechar algo…no sé si encontraré la foto pero es lo que le salió de la boca a un macho joven después del disparo mientras le mordía el perro la barriga.
SALUDOS.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 28 Ene 2014 13:14

A mí no me importa ver las fotos, así aprendemos sus hábitos para no pasar hambre. :wink:

juanandiaz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanandiaz » 28 Ene 2014 16:41

Buenas:
Tengo que buscarla por casa ya que es una foto en papel, ahora con los móviles se ha ganado mucho en disponibilidad de las fotos. Espero encontrarla.
Saludos.

Jc280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jc280 » 28 Ene 2014 21:08

[quote="ocaP1"]Pues eso, que decía que yo empeze ha cazarlas en espera con la escopeta de perrillos de mi abuelo, pero solo en esperas, en las batidas de jabalís jamás le he tirado ha un zorro, que luego no me quedan hasta Julio. Las del domingo 19 las cace cobre las ocho, me venían por unos campos a unos ciento setenta y tres metros me dio el medidor, ya sabéis que ahora le están dando al ñogo ñogo :mrgreen: , solo se trata de tener una poca de paciencia y mirar cual es la hembra y :sniper , el macho sale despavorido, peeero las ganas son las ganas, no tardas ni dos minutos en oírlo ladrar llamando a su pareja y como no le acude pues viene a buscarla para ver que ha pasado y :sniper . en verano pues lo mismo, primero la grande y luego la mayoría de las veces solo tienes que ir tirando del cerrojo, yo he visto jugar en cien metros cuadrados hasta seis zorros.

Hola a todos!

Como dices que las cazas hasta en verano es que teneis algun permiso de control
de alimañas o tienes el carnet de "alimañero" como se han hecho ahora en
Castilla la Mancha.

Por que aqui en verano solo se puede cazar el corzo y seria interesante saber
que hacer para el control de estos animales.

Ahora recuerdo que antes si venia un señor y las cojia con lazos pero solo
era en el mes de Febrero creo luego empezaron ha imponer el lazo con
freno y unas jaulas y se dejo
de cazarlas fuera de temporada.

Un saludo!

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 28 Ene 2014 21:50

Luego escaneo el plan anual de caza para el zorro y lo pongo.

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 29 Ene 2014 08:21

Os lo pongo para que veáis que también se puede cazar en las batidas de jabalí, que comentarios atrás decía un compañero que querían denunciar ha un cazador los del seprona. Claro, lo que cuenta es lo que pone en el plan anual de caza.

luis67
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luis67 » 29 Ene 2014 20:09

Hola.en primer lugar felicidades por el foro.me lo paso genial con vosotros.Queria formular una duda.Alguien sabe si se puede cazar zorros en batida para ellos,con rifle.La ley de caza no dice nada.agradeceros las respuestas de antemano.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 29 Ene 2014 21:55

luis67 escribió:Hola.en primer lugar felicidades por el foro.me lo paso genial con vosotros.Queria formular una duda.Alguien sabe si se puede cazar zorros en batida para ellos,con rifle.La ley de caza no dice nada.agradeceros las respuestas de antemano.

Si lo he entendido bien, te refieres a cazarlos con rifle en una batida de zorros? Que yo sepa el rifle está cosiderado como arma de fuego para caza mayor y el zorro es una especie de caza menor, ( así que por aquí entiendo que no) no obstante es cierto que en algunas CC.AA. se permite tirarlos en batidas de jabalí y en esperas, por lo que yo creo que lo más adecuado sería mirar la ley de caza de tu comunidad o en las órdenes de caza.

Un saludo.
Última edición por goncula el 29 Ene 2014 23:47, editado 1 vez en total.

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 29 Ene 2014 22:37

goncula escribió:
luis67 escribió:Hola.en primer lugar felicidades por el foro.me lo paso genial con vosotros.Queria formular una duda.Alguien sabe si se puede cazar zorros en batida para ellos,con rifle.La ley de caza no dice nada.agradeceros las respuestas de antemano.

Si lo he entendido bien, te refieres a cazarlos con rifle en una batida de zorros? Que yo sepa el rifle está cosiderado como arma de fuego para caza mayor y el zorro es una especie de caza menor, ( así que por aquí entiendo que no) no obstante es cierto que en algunas CC.AA. se permite tirarlos en batidas de jabalí por lo que yo creo que lo más adecuado sería mirar la ley de caza de tu comunidad.

Un saludo.

Y me pregunto yo, ¿Dónde pone que no pueda cazar perdices con mi 300..? :birra^:

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 29 Ene 2014 23:22

ocaP1 escribió:
goncula escribió:

Si lo he entendido bien, te refieres a cazarlos con rifle en una batida de zorros? Que yo sepa el rifle está cosiderado como arma de fuego para caza mayor y el zorro es una especie de caza menor, ( así que por aquí entiendo que no) no obstante es cierto que en algunas CC.AA. se permite tirarlos en batidas de jabalí por lo que yo creo que lo más adecuado sería mirar la ley de caza de tu comunidad.

Un saludo.

Y me pregunto yo, ¿Dónde pone que no pueda cazar perdices con mi 300..? :birra^:

Coñoo, lo primero el sentido común, si quieres comer perdiz, y lo segundo en el reglamento de armas, clasificación de las armas:
2ª. 2: Armas de fuego largas rayadas:
Son las armas utilizadas para la caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.

Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”