Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Ni yo me dejaría atropellar por un micro-coche... Podría hasta matarme
Lo dudo, que se que andas de buen año![]()
Cansino escribió:Esto se arregla facil, si hay un voluntario que se pague un precinto para la berrea yo me ofrezco a ir desinteresadamente a hacer la prueba con mi 308 venga animo que voy gratisss¡¡¡¡![]()
jabaliviejo escribió:Hombre, habría que ver la casuística y cuántos de esos venados y jabalíes se tiran a más de 400 metros (me voy a arriesgar a decir que entre uno y ninguno)
Que se hace igual? Pues sí, pero igual es más sencillo con uno que con otro. Al menos ya digo que yo, que no le pego a un tren cruzado, me veo más capaz de hacerlo con uno que con otro y eso que disparo más agusto con el menos potente. ¿Que no es necesario para la inmensa mayoría de los casos? Cierto ciertísimo. Pero es que la mayor parte de los recechos no son para tanto al punto que si nos desnudáramos de épica reconoceríamos que en esa modalidad de caza ha habido veces que hemos tirado a no más de 100 metros, dependiendo del terreno. Para eso hace falta un magnum? Pues no, pero no por ello llevamos un 44 para recechar.
jabaliviejo escribió:Estimado flacucho:
Cuanto malecón hay en el puelto de Hong Kong![]()
Estoy a dos kilos de que Greenpeace me declare especie protegida.
.
Cansino escribió:Esto se arregla facil, si hay un voluntario que se pague un precinto para la berrea yo me ofrezco a ir desinteresadamente a hacer la prueba con mi 308 venga animo que voy gratisss¡¡¡¡![]()
neronek escribió:... y para que un 9 si pudes hacerlo asi ??
https://www.youtube.com/watch?v=juiHFT_9TaI
JAMPANA escribió:Y el calibre ganador de la encuesta on line para tiros a la caza entre 300y 400 mtrs es.........................
El 300 WM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Yo es que para estos menesteres más de un calibre hablaría de un modelo de rifle y un equipamiento. Pero bueno
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados