¿ALGUIEN CAZA CON EL CALIBRE 454 CASULL?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
romulo2079
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN CAZA CON EL CALIBRE 454 CASULL?

Mensajepor romulo2079 » 23 Ene 2015 22:50

Yo tengo el Rossi 454 y no voy de caza. Simplemente lo tengo porque me gustan los palanqueros y este no está mal de precio. Sólo he disparado 42 tiros y acabé con el hombro amoratado. Pero lo pasé en grande y deseando repetirlo.

Saludos a todos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 23 Ene 2015 22:53

romulo2079 escribió:Yo tengo el Rossi 454 y no voy de caza. Simplemente lo tengo porque me gustan los palanqueros y este no está mal de precio. Sólo he disparado 42 tiros y acabé con el hombro amoratado. Pero lo pasé en grande y deseando repetirlo.

Saludos a todos

Y al tener un 454 Casull, ¿te pueden vender tambien legalmente los cartuchos del 45 Colt?, ya que el rifle puede disparar los dos calibres.

Saludos.

romulo2079
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romulo2079 » 26 Ene 2015 11:36

No lo he hecho ni creo que se pueda ya que en la guía pone 454 casull y nada de 45 por lo que lo veo improbable. Lo que si que he probado es a disparar el 45 y sin ningún problema, ni de alimentación, ni expulsión. Un tiro más suave...

Saludos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 27 Ene 2015 13:09

romulo2079 escribió:No lo he hecho ni creo que se pueda ya que en la guía pone 454 casull y nada de 45 por lo que lo veo improbable. Lo que si que he probado es a disparar el 45 y sin ningún problema, ni de alimentación, ni expulsión. Un tiro más suave...

Saludos

Acabo de consultar con mi intervencion de armas, y me han dicho tras una consulta que el señor a realizado, que si que puedo usar legalmente los dos calibres en el rifle del 454 Casull. Me ha dicho que en la guia se pondra el calibre original del arma, el 454 Casull, pero que despues si quiero usar el calibre 45 Colt, que lo pida en las armerias y que me lo apunten a la guia del arma del 454 Casull, y que asi no tendre ningun problema, osea, que podre hacerlo.

Quizas entonces me compre este calibre del 454 Casull, y asi disfruto los dos calibres con una misma arma. El Casull para cazar, y el 45 Colt para tirar en el club a las dianas.

Saludos.

romulo2079
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romulo2079 » 29 Ene 2015 22:54

Bueno, pues otra opción, más barata y menos patada en el hombro. Cuando vaya a la armería os contaré si lo hacen.

Saludos

MANUELMADRID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANUELMADRID » 24 Feb 2015 20:26

Yo cazo con un Rifle Rossi en calibre 454 Casull. Lo utilizo cuando tengo un tiradero muy corto y tapado. Lo único que puedo decir del calibre es que me encanta, yo lo recargo y obtengo una velocidad en boca y energía muy similar a la del 444 marlín. Hace años tuve que vender un Marlin 444 pues me dejó tirado en dos monterías.....me daba problemas de mecanización. El 454 Casull al ser más pequeño el cartucho no me da ningún problema. Utilizo la punta Hornady XTP de 250 grains y estoy encantado con su resultado.....¡¡demoledor!!
Si que es verdad, tal y como comenta algún compañero más arriba, que el Rossi es algo "flojillo" pero dada su ligereza y como los tiros son cortos y casi siempre dan en el blanco pues no me quejo......De todas formas, con la intención de acomodar el disparo y asegurar al máximo el resultado, tengo ahora el rifle en el armero para instalar un alza recknage de ventanas.
Ya os contaré el invento. Yo recomiendo el calibre a todo aquel que le guste el tiro a corta distancia y las emociones fuertes.
Buenos lances a todos!!!!

pdt.- Os adjunto una fotografía demostrativa!!!!
Adjuntos
Pues me quiero comprar un rifle de palanca en este calibre, que dicen que es el cartucho diseñado para 50
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”