Buenas noches.
Estoy pensando en comprar un rifle para batida de cañón de 47 cm. Estaba decidido a comprar el mk3, pero me han dicho que el srx2 tiene el mismo mecanismo y cuedta 200e menos. Por otro lado, me han recomendado el benelli argo e. Que es más fácil de limpiar y con el mecanismo en acero inoxidable...
En la armería me han ofrecido el mk3 de cañón de 53 con la maleta y anillas por el precio del mk3 corto.
Además esta el eterno tema de composite o madera. Me gusta el compositor, pero tengo miedo a las partes glosas con el tiempo.
Opiniones......
Gracias
Mk3, argo e o sxr2 en 47 cm??
Re: Mk3, argo e o sxr2 en 47 cm??
Buenas noches!
Si pillas el MK3 que no sea en madera....son una KK.
He visto ya 3 culatas rajadas a compañeros y la garantia solo cubre elementos mecanicos.
para flipar.
Al final mi compi termino poniendo culata y pasamanos de fibra despues de reparar las rajas de la culata una vez.
Con el Benelli no vas a tener ninguna pega y para mi es mejor arma(yo me decante por el)
Pero eso es para gustos.
Eso si, MK3 en madera ni pa dios.
Un saludo.
Si pillas el MK3 que no sea en madera....son una KK.
He visto ya 3 culatas rajadas a compañeros y la garantia solo cubre elementos mecanicos.
para flipar.
Al final mi compi termino poniendo culata y pasamanos de fibra despues de reparar las rajas de la culata una vez.
Con el Benelli no vas a tener ninguna pega y para mi es mejor arma(yo me decante por el)
Pero eso es para gustos.
Eso si, MK3 en madera ni pa dios.
Un saludo.
Marce10 escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en comprar un rifle para batida de cañón de 47 cm. Estaba decidido a comprar el mk3, pero me han dicho que el srx2 tiene el mismo mecanismo y cuedta 200e menos. Por otro lado, me han recomendado el benelli argo e. Que es más fácil de limpiar y con el mecanismo en acero inoxidable...
En la armería me han ofrecido el mk3 de cañón de 53 con la maleta y anillas por el precio del mk3 corto.
Además esta el eterno tema de composite o madera. Me gusta el compositor, pero tengo miedo a las partes glosas con el tiempo.
Opiniones......
Gracias
Buenas compañero yo tengo un winchester srx2 sintético en 30-06 , en 53 cm de cañón y estoy encantado con el, (no pondría menos cañón si hubiera podido 56cm mejor) no se encasquilla y va fino en la diana, se encara muy bien, ahora voy a ponerle una carrillera elevable.
Clavado al browning mk3 en todo y como bien dices 200€ menos que puedes invertir en mejor optica o mejores monturas/anillas que eso creo que se valora poco. Yo te lo recomiendo totalmente, yo solo lo uso para monteria . Tiro las rws uni classic de 181 grains.
Un saludo
El benelli argo endurance best me encanta porque tiene 56cm de cañon en 30-06 y 61cm en el 300win , y lo del acabado best es una pasada pero claro son 800€ más que el winchester.
Un saludo.
Un saludo.
Me han comentado que con el cañón de 47cm hay menos armónicos y para tiros hasta 250 m es preferible. Por otro lado, para la caza en Asturias es preferible un arma corta. En cuanto a madera o polimérico, más bonito en madera y más practico en polimérico. Supongo que comprare uno polimérico.
El argo e lo tiene un amigo y me comenta que se limpia muy fácil. El browning no es difícil de desmontar, pero es mas farragoso para volver a montarlo, el Winchester lo mismo.
Creo que voy a vender el browning bar II 7wsm de mi suegro que en paz descanse con la munición y comprar el argo e en 3006 en polimero.
El argo e lo tiene un amigo y me comenta que se limpia muy fácil. El browning no es difícil de desmontar, pero es mas farragoso para volver a montarlo, el Winchester lo mismo.
Creo que voy a vender el browning bar II 7wsm de mi suegro que en paz descanse con la munición y comprar el argo e en 3006 en polimero.
Marce10 escribió:Me han comentado que con el cañón de 47cm hay menos armónicos y para tiros hasta 250 m es preferible. Por otro lado, para la caza en Asturias es preferible un arma corta. En cuanto a madera o polimérico, más bonito en madera y más practico en polimérico. Supongo que comprare uno polimérico.
Pues suerte con la venta del 7 wsm , tengo 4 amigos con es rifle y ese calibre que algunos de ellos han tenido que comprar en otro calibre xq no se encuentra munición por ningún lado y las armerías no se los cogen xq son conocedores de ese problema
Marce10 escribió:Me han comentado que con el cañón de 47cm hay menos armónicos y para tiros hasta 250 m es preferible. Por otro lado, para la caza en Asturias es preferible un arma corta. En cuanto a madera o polimérico, más bonito en madera y más practico en polimérico. Supongo que comprare uno polimérico.
Por cierto el tema de la venta de munición ahorratelo en ponerlo puesto que está prohibido y te puedes buscar problemas
No la puedes vender, pero si regalar con el rifle.
Pues sinceramente pienso que tampoco, el año pasado falleció un amigo que poseía varios rifles y munición, fue la GC y se llevaron todo, una vez realizada la aceptación de herencia de a familia les puse a la venta las armas y cuando fueron varios particulares a por las armas preguntamos por la munición y dijeron que na mai de la china
PD: ojala me equivoque pero creo que es asi
PD: ojala me equivoque pero creo que es asi
Volver a “Rifles para Caza Mayor”