Duda Monturas Heym Sr21

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Monturas Heym Sr21

Mensajepor JAMPANA » 14 Dic 2019 08:45

APC escribió:Bueno, pues ya tengo el rifle con las monturas heym originales. Parece que todo está en orden, a ver si la semana que viene puedo ir a ponerlo a tiro. Tampoco me ha pedido perdón, pero al menos ha apechugado, que habrá quien se ponga de perfil.

Gracias de nuevo a los que habéis respondido.

Me alegro de que se haya solucionado , ya nos contaras

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Dic 2019 09:38

Me alegro que de momento haya respondido de su error y te haya montado las que le corresponden a ese rifle.
Pero, volviendo a lo de antes, como se puede ser tan chapucero y colocar unas monturas que aun coincidentes en la distancia de los tornillos, no sean las indicadas para ese rifle.
Suerte y vete buscando otra armero y no un vendedor

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 28 Dic 2019 22:36

Buenas noches a todos
Pues seria el acabose si semejante individuo no se hiciera cargo de la chapuza, por no decir burla, esa!!!
Ver las fotos de esa base y acordarse de los muertos del fulano seria todo uno!!!!!
Que la grasa jode el pegamento de los tornillos???..... Me echas pegamento en un fusil de 3000 pavos!!!????
Hasta donde yo llego creo que mejor y mas correcto es echarle fijador a esos tornillos, que no se va ni con el aceite que le damos al hierro, que para eso se fabrica, para fijar, aguantar presion y temperatura y cuando uno quiera quitar.
Mas que chapuza diria que es un sinverguenza con nombre y apellidos!!!
Me alegro que te haya ido bien en la resolucion del entuerto.
Mas yo diria que debiera reponerte al menos una caja de esa municion que has malgastado creyendo en su buen "criterio".
Yo tambien tengo un Sr 21 classic pero con monturas apel. Sin pega ni problema alguno.
Enhorabuena por el heym, es un riflazo, bello, fino y preciso como pocos.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!
No te sientas vencido aun vencido!!!

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 13 Ago 2023 11:26

El radio de las bases, es lo primero a comprovar para un buen montaje y es necesario distinguir siempre la diferencia entre comerciante de armas y armero ó mecánico armero. A un Cliente jamás debe emplearse el "si cuela cuela". En la segunda acción, tomó el camino correcto, que debió haber tomado al principio. Celebro que se haya solucionado.
ImagenImagenImagen

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Ago 2023 23:02

Veo que el tema es viejo, aunque no por eso deja de estar al orden del dia.
Ya que Josua lo ha revivido, me apunto. Aunque poco que añadir a los dicho.
Poner unas bases cuyo radio no coincide con el del arma es mas comun de lo que parece.
Tambien lo es dejar la delantera a diferente altura o mejor dicho distancia del eje del cañon que la trasera.
Los famosos dedales de Apel, por poner un ejemplo.
Luego nos vamos al campo y nos faltan click en el visor para que entre en el blanco.
Cualquier armero que se precie, sea vendedor o un armero cualificado para obras de taller, sabe que ha de desengrasar obligatoriamente antes de colocar. De lo contrario deberia dedicarse a otro oficio que requiera menos mano fina.
Pegamentos de 2 componentes hay a patadas. Personalmente me gusta poner unos pequeños puntos que hagan de junta, nunca una palada para que tape las faltas como esa diferencia en el radio.
Para la tornilleria, todos sabemos que hay productos fijadores de roscas. No todos son para los mismos trabajos y concretamente hay algunos que resisten a los lubricantes y por supuesto son removibles. Por ejemplo el Loctite 243 empleado en automocion.
Esa resistencia al aceite se requiere para un aceitado posterior, que le suelen dar los amantes de este producto, y que en vez de pararase a limpiar con un trapo seco despues de un dia de lluvia, le sueltan una catarata de aceite y asi lleva menos tiempo.
Nunca para compensar una deficiente limpieza de las grasas que porte el arma, bien de fabrica, que le hubieramos puesto o de nuestras propias manos.
Me alegro de que se solucionse. Un Heym es un arma que merece estar a punto 100%, sin duda.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Ago 2023 09:59

Otra buena idea para lo que sea un poco especial, sobre todo armas y visores europeos, es informarte tú de lo que hay en el mercado y así eliges las monturas que tú quieres por muy buenas que sean las que quiera el de la armería.

Para eso creo que lo mejor es la página de optics trade . Tiene todas las marcas de monturas raras europeas y todo tipo de acoples para visores de carril.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”