Mensajepor sustavic » 22 Ago 2021 13:31
En este país ningún arma de fuego es una inversión desde el primer momento en que la GC decide si te las quedas o te las incauta, tu las pagas y las disfrutas, hasta el momento que no pasas la revisión medica por edad, por enfermedad, por accidente, por lesión o quizás por una denuncia.
Mi ultima " penúltima " adquision para cazar fue un R700 Varmint en 30.06 con un visor Bushell de gama media/alta, un bipode basculante, bolsa de transporte, todo por 1200€ nuevo de trinca, una de esas ocasiones que se alinean los astros y compras las ultimas unidades de todo y me hicieron precio.
La ultima fue un winchester 70 pre64 en 300wm, con muchos años pero funciona bien por algo menos de 300€, los quiero para disfrutar y no para estar sufriendo.
Es una pena el pensar que si por desgracia tienes un accidente o simplemente no tienes trabajo y por motivos económicos no puedes pagar licencia, seguro, revisión medica, tasas y no puedes renovar el año que te toca, tengas que entregar todo....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...