Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 06 Abr 2018 20:53

antares308 escribió:Un ejemplo es Vortex en los USA, que en poco tiempo se le ha subido a las barbas a la todopoderosa Leupold.......... y como puede ser posible ???????? , pues puede que Leupold sabedora de su potencial se durmiese en los laureles y estos de Vortex fabricando en Japón y en las Filipinas ha podido meter más " calidad " en materiales a costa de mano de obra.......... Otros se pueden sentir orgullosos de Made in USA. Lo que está claro es que nadie da duros a pesetas........ pero en cualquier clase de mercado siempre están y estarán los trincones...... lo dicho saber costos de material y mano de obra tanto de la europea, la americana y la asiática, y así podremos discernir si nos están metiendo calidad precio o alguien trinca por el camino...............




Tu mismo eres consciente por ejemplo de como un Hensold lo pueden rebajar un 50 % y no le pierden dinero........... dicho esto que cada uno compre lo que le salga del bolo pues como dice el refrán " con la cuchara que eligas es con la que tendrás que comer " . Yo lo tengo claro ............ a lo mejor que pueda llegar............. dentro de la limitación de mi bolsillo :clint: . :saluting-soldier:


Buenas a todos, cuando rebajan a ese nivel es por que tiene amortizado el I+D+I de muchos años, y cubren simplemente los materiales y tienen preparado el siguiente bombazo ó simplemente reculan para perder lo menos posible, no estoy seguro en que situacion de las que acabo de comentar quedo el HENSOLD 6-24x72 si no me falla la memoria empezo vendiendose por 12000€ ahora lo tienes por 2500€ en la puerta de casa y como dice las juventudes de España ¡¡¡¡ Y los sabesss!!!!! solo me falta el emoticono de Julio Iglesias.

Externalizar la fabricación a los paises asiaticos es raro la empresa que no lo haga el problemas esta en que no exija esa empresa los estandares de calidad de fabricación que exigiria en su pais. :saluting-soldier:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Jaenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2017 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor Jaenes » 06 Abr 2018 21:31

Haya paz señores!!
El caso es que sólo quería saber si alguien ya dispone del zeiss conquest v6 2.5-15x56 y me pueda dar sus impresiones. Teniendo en cuenta que vengo de un z6 2-12x50
He leído que las lentes son las mismas que monta el Víctory osea las fl. Aunque no se si habrá gato encerrado
También podría mirar volverme al z6 pero claro tendría que ser de segunda mano no se si merecerá la pena
Muchas gracias

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 06 Abr 2018 21:47

Jaenes escribió:Haya paz señores!!
El caso es que sólo quería saber si alguien ya dispone del zeiss conquest v6 2.5-15x56 y me pueda dar sus impresiones. Teniendo en cuenta que vengo de un z6 2-12x50
He leído que las lentes son las mismas que monta el Víctory osea las fl. Aunque no se si habrá gato encerrado
También podría mirar volverme al z6 pero claro tendría que ser de segunda mano no se si merecerá la pena
Muchas gracias


Buenas a todos, Jaenes para nada hace falta paz, posiblemente esta sea la tertulia mas tranquila en la que haya participado ya que muchas veces como no estamos frente uno a otros y nos no oimos ni el tono ni vemos los gestos pues puede parecer otra cosa pero en fin vienes de una marca y modelo top elijas lo que elijas las mejoras tardaras en notarlas pero el paso atras lo vas a notar al instante.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor antares308 » 06 Abr 2018 21:58

japa escribió:
Jaenes escribió:Haya paz señores!!
El caso es que sólo quería saber si alguien ya dispone del zeiss conquest v6 2.5-15x56 y me pueda dar sus impresiones. Teniendo en cuenta que vengo de un z6 2-12x50
He leído que las lentes son las mismas que monta el Víctory osea las fl. Aunque no se si habrá gato encerrado
También podría mirar volverme al z6 pero claro tendría que ser de segunda mano no se si merecerá la pena
Muchas gracias


Buenas a todos, Jaenes para nada hace falta paz, posiblemente esta sea la tertulia mas tranquila en la que haya participado ya que muchas veces como no estamos frente uno a otros y nos no oimos ni el tono ni vemos los gestos pues puede parecer otra cosa pero en fin vienes de una marca y modelo top elijas lo que elijas las mejoras tardaras en notarlas pero el paso atras lo vas a notar al instante.




Totalmente de acuerdo, no hay nada de mal rollo, no llega ni a tertulia, son unos comentarios de lo más light........... no se donde se puede ver mal rollo en estos cambios de parecer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......... para decirnos que haya paz :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor antares308 » 06 Abr 2018 22:00

Jaenes escribió:Haya paz señores!!
El caso es que sólo quería saber si alguien ya dispone del zeiss conquest v6 2.5-15x56 y me pueda dar sus impresiones. Teniendo en cuenta que vengo de un z6 2-12x50
He leído que las lentes son las mismas que monta el Víctory osea las fl. Aunque no se si habrá gato encerrado
También podría mirar volverme al z6 pero claro tendría que ser de segunda mano no se si merecerá la pena
Muchas gracias




Mirate los nuevos Leupold vx5 hd más contenido en precio que los vx6 y con la misma calidad........ solo factor multiplicador x5 vs x6. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Abr 2011 13:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor tito81 » 07 Abr 2018 00:03

Puffff, menudo tema, un cochino se mata con un Tasco Titan y con un z8, de noche, si, con foco.
De día, en montería, si, el Tasco lleva 25 años y ahí está, el z8, veremos a ver.
Amanecer y anochecer, ni se pregunta, es donde se paga la calidad de un visor, que un delta es cojonudo, si, que se ve igual que el z8, no, que existe esa diferencia de calidad conforme a la diferencia de precio, desde mi punto de vista no, lo único que puede poner a favor la balanza de uno u otro es la fiabilidad, y estoy hasta los cataplines de escuchar fallos o defectos, en Zeiss, Swarovski, torretas balisticas, etc.
Que me da a mi que aquí sucede como con los electrodomésticos, antes costaban el sueldo de un año y duraban media vida, ahora cuestan el sueldo de dos meses y duran...... reza porque te dure.
Extrapolemoslo al mundo del vehículo e ídem.
Es economía de mercado, no interesa que las cosas duren media vida, y otra es que el pastel durante muchos años se lo han comido entre 4, y ahora hay 30, luego, a apretar el culo toca.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor Urbasa » 07 Abr 2018 09:43

un compañero de cuadrilla se ha comprado el 2-10x50 , decir que lo he visto in situ, y me ha gustado mucho , sobretodo han mejorado el tema del botón de la reticula iluminada y supongo que habrá mas diferencias que a simple vista no se puede aprecia , por eso vale 400 euros mas que mi conquest dl.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 07 Abr 2018 15:09

tito81 escribió:Puffff, menudo tema, un cochino se mata con un Tasco Titan y con un z8, de noche, si, con foco.
De día, en montería, si, el Tasco lleva 25 años y ahí está, el z8, veremos a ver.
Amanecer y anochecer, ni se pregunta, es donde se paga la calidad de un visor, que un delta es cojonudo, si, que se ve igual que el z8, no, que existe esa diferencia de calidad conforme a la diferencia de precio, desde mi punto de vista no, lo único que puede poner a favor la balanza de uno u otro es la fiabilidad, y estoy hasta los cataplines de escuchar fallos o defectos, en Zeiss, Swarovski, torretas balisticas, etc.
Que me da a mi que aquí sucede como con los electrodomésticos, antes costaban el sueldo de un año y duraban media vida, ahora cuestan el sueldo de dos meses y duran...... reza porque te dure.
Extrapolemoslo al mundo del vehículo e ídem.
Es economía de mercado, no interesa que las cosas duren media vida, y otra es que el pastel durante muchos años se lo han comido entre 4, y ahora hay 30, luego, a apretar el culo toca.


Buenas a todos, Tengo un compañero que al igual que yo tiene un CETME C yo compre un Zeiss Victory V8 y el un Tasco Titan no ha llegado al tercer año de comprarlo cuando ha tenido la primera pega, cuando pone o quita aumentos la CRUZ FILAR se convierte en una X y luego en una CRUZ y asi sucesivamente, ahora esta buscando otro visor y le encanta el Burris Eliminator, ha aprendido la leccion por las malas ya que nadie se hace respondable de la averia.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor RITZ » 07 Abr 2018 21:20

Y ¿verdaderamente crees que pro tener un Zeiss V8 que te ha costada una pasta la garantía va a responder en todo caso? Pues siento decirte que vas apañado, responderá de los fallos mecánicos propios del visor, nada mas. Tampoco dices el motivo por el que Tasco no respondió, porque hay muchos motivos por los cuales las casas no responden, la mayoría golpes, pro otra parte los mas habituales, no se te ocurra tener un pequeño golpe en el visor, pues ya va a ser suficiente para que la marca no se haga cargo, pese a que ese golpe se le dieras 10 años antes del fallo, da igual, se agarran a eso y se acabo, a mi ya me ha pasado y no precisamente con tasco.

A veces pensamos equivocadamente que por pagar mucho dinero por el visor, la marca se ha de hacer cargo de todas las averías, se harán cargo de los defectos de fabricación, pero como los visores van al monte, donde andas pro lugares irregulares, los golpeas, se te pueden caer, cosa que ellos ya saben, pues ya sabes.

Todas las marcas se hacen cargo de lo mismo en la garantía, defectos de fabricación, no hablamos de un seguro de daños, la diferencia solo estiva en el periodo de garantía, da igual que sea un visor censurada por spam o un Zeiss V8, pero como mínimo van a ser 2 años y en ese periodo X, se hacen cargo de los defectos de fabricación, como pasaría aunque fuera un tostador, si a tu amigo no le respondieron siendo un defecto de fabricación no debido a un daño durante el periodo de garantía, debió acudir a consumidores y poner la oportuna reclamación.

Por cierto, un compañero tiene un Tasco Titan con más de 10 años de uso y unos cuantos cientos de tiros sin ningún problema, yo tuve un Zeiss Victory que tuve que mandar 3 veces a arreglar por diferentes motivos, que terminé regalándolo, eso sí, siempre se hicieron cargo, pero claro, después de tres veces quedándome en bragas, pues no era plan.

Salud

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 07 Abr 2018 21:58

repetido
Última edición por japa el 07 Abr 2018 22:04, editado 1 vez en total.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 07 Abr 2018 22:01

repetido
Última edición por japa el 07 Abr 2018 22:05, editado 1 vez en total.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 07 Abr 2018 22:02

RITZ escribió:Y ¿verdaderamente crees que pro tener un Zeiss V8 que te ha costada una pasta la garantía va a responder en todo caso? Pues siento decirte que vas apañado, responderá de los fallos mecánicos propios del visor, nada mas. Tampoco dices el motivo por el que Tasco no respondió, porque hay muchos motivos por los cuales las casas no responden, la mayoría golpes, pro otra parte los mas habituales, no se te ocurra tener un pequeño golpe en el visor, pues ya va a ser suficiente para que la marca no se haga cargo, pese a que ese golpe se le dieras 10 años antes del fallo, da igual, se agarran a eso y se acabo, a mi ya me ha pasado y no precisamente con tasco.

A veces pensamos equivocadamente que por pagar mucho dinero por el visor, la marca se ha de hacer cargo de todas las averías, se harán cargo de los defectos de fabricación, pero como los visores van al monte, donde andas pro lugares irregulares, los golpeas, se te pueden caer, cosa que ellos ya saben, pues ya sabes.

Todas las marcas se hacen cargo de lo mismo en la garantía, defectos de fabricación, no hablamos de un seguro de daños, la diferencia solo estiva en el periodo de garantía, da igual que sea un visor censurada por spam o un Zeiss V8, pero como mínimo van a ser 2 años y en ese periodo X, se hacen cargo de los defectos de fabricación, como pasaría aunque fuera un tostador, si a tu amigo no le respondieron siendo un defecto de fabricación no debido a un daño durante el periodo de garantía, debió acudir a consumidores y poner la oportuna reclamación.

Por cierto, un compañero tiene un Tasco Titan con más de 10 años de uso y unos cuantos cientos de tiros sin ningún problema, yo tuve un Zeiss Victory que tuve que mandar 3 veces a arreglar por diferentes motivos, que terminé regalándolo, eso sí, siempre se hicieron cargo, pero claro, después de tres veces quedándome en bragas, pues no era plan.

Salud


Buenas a todos, el motivo es muy sencillo solo tenia 2 años de garantia y las pegas vinieron pasado ese tiempo y el motivo era que no aguanto el retroceso del arma, ningun fabricante de cualquier producto se hace cargo del mal uso y eso incluye los golpes (salvo uno pero ya sabes meses y meses sin visor ya que tiene que ir a USA) y para saberlo estan los manuales de instrucciones y las garantias que nadie se lee y que nos echamos las manos a la cabeza cuando nos damos cuenta, el visor se ve perfectamente pero cuando gira pues nada de Cruz a X, evidentemente cada uno cuenta la feria tal como le ha ido, pero a la larga mi experiencia en comprar cosas mas economicas en la caza y fuera de la caza al final he pagado el economico y el que al final me ha hecho el servicio, el dinero del pobre siempre va 2 veces a la tienda.

Zeiss Victory V8 garantia: 10 años
Tasco Titan garantia: 2 años
Última edición por japa el 07 Abr 2018 22:26, editado 3 veces en total.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 07 Abr 2018 22:03

repetido
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Abr 2011 13:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor tito81 » 08 Abr 2018 11:27

Yo te hablo de visores de hace 20 años, los nuevos, da igual la marca y el precio, al final se acaban fastidiando, como las teles, los coches, el Made in Germany es Made in China......, la competencia es brutal....., pues eso cada uno que compre lo que pueda, que lo cuide y sobre todo que tenga suerte.
Y lo de las garantías......es como los seguros, hay que tenerlos, pero mejor no echar mano.

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor RITZ » 08 Abr 2018 11:33

Ostras ¿solo 10 años de garantía? No pensé que era tan poco ¿donde quedan aquellos tiempos de los 25 años?

Si compro ahora un V8, tendría menos años de garantía que visores que tengo en casa y compre hace 10 años, me parece que Meopta va a ser mi próxima adquisición, precio contenido y 30 años de garantía, no será un V8, pero por el mismo precio compro dos.

Lo del Tasco, pues es normal, si se pasó la garantía, pues no hay nada que hacer, normal que le dijeran que comprara otro, de arreglarle le iba a salir la torta un pan.

El retroceso en los rifles y los visores es cosa delicada, yo tuve un swarovski que no me aguantó el retroceso de un 300 weatherby, a los 50 disparos no aguantaba el reglaje, le mande a arreglar y me lo arreglaron, con garantía por supuesto, pero es que fue al año, aunque no era un 308 win, supongo que cualquier marca lo hubiese hecho, la segunda vez que se me estropeó no entraba en garantía, rodó por una ladera jejejeej

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor antares308 » 08 Abr 2018 11:52

RITZ escribió:Ostras ¿solo 10 años de garantía? No pensé que era tan poco ¿donde quedan aquellos tiempos de los 25 años?

Si compro ahora un V8, tendría menos años de garantía que visores que tengo en casa y compre hace 10 años, me parece que Meopta va a ser mi próxima adquisición, precio contenido y 30 años de garantía, no será un V8, pero por el mismo precio compro dos.

Lo del Tasco, pues es normal, si se pasó la garantía, pues no hay nada que hacer, normal que le dijeran que comprara otro, de arreglarle le iba a salir la torta un pan.

El retroceso en los rifles y los visores es cosa delicada, yo tuve un swarovski que no me aguantó el retroceso de un 300 weatherby, a los 50 disparos no aguantaba el reglaje, le mande a arreglar y me lo arreglaron, con garantía por supuesto, pero es que fue al año, aunque no era un 308 win, supongo que cualquier marca lo hubiese hecho, la segunda vez que se me estropeó no entraba en garantía, rodó por una ladera jejejeej





Algunos americanos tienen lifetime warranty................ Otros por Europa hasta 30 años................ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
juan1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2011 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor juan1979 » 08 Abr 2018 13:10

RITZ escribió:Ostras ¿solo 10 años de garantía? No pensé que era tan poco ¿donde quedan aquellos tiempos de los 25 años?

Si compro ahora un V8, tendría menos años de garantía que visores que tengo en casa y compre hace 10 años, me parece que Meopta va a ser mi próxima adquisición, precio contenido y 30 años de garantía, no será un V8, pero por el mismo precio compro dos.

Lo del Tasco, pues es normal, si se pasó la garantía, pues no hay nada que hacer, normal que le dijeran que comprara otro, de arreglarle le iba a salir la torta un pan.

El retroceso en los rifles y los visores es cosa delicada, yo tuve un swarovski que no me aguantó el retroceso de un 300 weatherby, a los 50 disparos no aguantaba el reglaje, le mande a arreglar y me lo arreglaron, con garantía por supuesto, pero es que fue al año, aunque no era un 308 win, supongo que cualquier marca lo hubiese hecho, la segunda vez que se me estropeó no entraba en garantía, rodó por una ladera jejejeej


Yo uso Meopta R2 2.5-15x56 y es una maravilla, poco peso, claridad, nitidez...lo único malo es que la luz de la retícula no se apaga automáticamente. 30 años de garantía y un campo de visión fabuloso para cerca y lejos.
calibres 30-06 9,3x62 12-20

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 08 Abr 2018 17:13

japa escribió:
RITZ escribió:Y ¿verdaderamente crees que pro tener un Zeiss V8 que te ha costada una pasta la garantía va a responder en todo caso? Pues siento decirte que vas apañado, responderá de los fallos mecánicos propios del visor, nada mas. Tampoco dices el motivo por el que Tasco no respondió, porque hay muchos motivos por los cuales las casas no responden, la mayoría golpes, pro otra parte los mas habituales, no se te ocurra tener un pequeño golpe en el visor, pues ya va a ser suficiente para que la marca no se haga cargo, pese a que ese golpe se le dieras 10 años antes del fallo, da igual, se agarran a eso y se acabo, a mi ya me ha pasado y no precisamente con tasco.

A veces pensamos equivocadamente que por pagar mucho dinero por el visor, la marca se ha de hacer cargo de todas las averías, se harán cargo de los defectos de fabricación, pero como los visores van al monte, donde andas pro lugares irregulares, los golpeas, se te pueden caer, cosa que ellos ya saben, pues ya sabes.

Todas las marcas se hacen cargo de lo mismo en la garantía, defectos de fabricación, no hablamos de un seguro de daños, la diferencia solo estiva en el periodo de garantía, da igual que sea un visor censurada por spam o un Zeiss V8, pero como mínimo van a ser 2 años y en ese periodo X, se hacen cargo de los defectos de fabricación, como pasaría aunque fuera un tostador, si a tu amigo no le respondieron siendo un defecto de fabricación no debido a un daño durante el periodo de garantía, debió acudir a consumidores y poner la oportuna reclamación.

Por cierto, un compañero tiene un Tasco Titan con más de 10 años de uso y unos cuantos cientos de tiros sin ningún problema, yo tuve un Zeiss Victory que tuve que mandar 3 veces a arreglar por diferentes motivos, que terminé regalándolo, eso sí, siempre se hicieron cargo, pero claro, después de tres veces quedándome en bragas, pues no era plan.

Salud


Buenas a todos, el motivo es muy sencillo solo tenia 2 años de garantia y las pegas vinieron pasado ese tiempo y el motivo era que no aguanto el retroceso del arma, ningun fabricante de cualquier producto se hace cargo del mal uso y eso incluye los golpes (salvo uno pero ya sabes meses y meses sin visor ya que tiene que ir a USA) y para saberlo estan los manuales de instrucciones y las garantias que nadie se lee y que nos echamos las manos a la cabeza cuando nos damos cuenta, el visor se ve perfectamente pero cuando gira pues nada de Cruz a X, evidentemente cada uno cuenta la feria tal como le ha ido, pero a la larga mi experiencia en comprar cosas mas economicas en la caza y fuera de la caza al final he pagado el economico y el que al final me ha hecho el servicio, el dinero del pobre siempre va 2 veces a la tienda.

Zeiss Victory V8 garantia: 10 años
Tasco Titan garantia: 2 años


Buenas a todos, RITZ mejor aun Leupold Garantia de por Vida como dice el compañero Antares 308, en mi trabajo cuando petan se envia, a los meses vuelven y a darles tralla.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados