La idea es poner un visor de montería y otro con bastantes aumentos que me permita tiros medios largos con algo de seguridad.
Saludos cordiales Jesus.

Jesusr escribió:Ahora que creo que puede servirme para tiros medios largos, lo que necesito es ponerle unas monturas, tipo Leupold STD o similares, (Redfield Rotari, Millet..) de las que llevan la parte delantera tipo apel y la trasera con dos tornillos enfrentados que se puede quitar y poner el visor y son muy seguras en cuanto a que quede igual de centrado, a ver si me podeis hechar una mano por que me vuelvo loco buscando y no encuentro nada.
La idea es poner un visor de montería y otro con bastantes aumentos que me permita tiros medios largos con algo de seguridad.
Saludos cordiales Jesus.
Coscorro escribió:¿Has pensado en las monturas de uñas Ziegler? Son estupendas,las fabrican para acciones 98, valen más o menos lo que las Apel. Importador en España: Ibérica de Armerías, los mismos que traen Voere.
Jesusr escribió:
Sabeis con que modelos de otras marcas son compatibles las bases del Voere 2155/2165 ?? igual por hay podemos sacarlas. Gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados