Yo, lo que se dice yo, lo que viene siendo yo?
La verdad es que a día de hoy me cuesta mucho gastarme más de 500 euros en un visor, lo cual por cierto me obliga a ser muy desconfiado y a no comprar nada que no pruebe. Con cantidades altas, no puedes fallar, pero si quieres ahorrar hay que cribar mucho y con cuidado.
Siento no poder ayudarte, de Leica sólo conozco los Magnus, que me parecen estupendos, aunque sé de uno que lo repusieron sin preguntas porque la retícula estaba suelta (un caso raro sin duda).
Con los ER 5 igual estás pagando más marca que visor y se puede encontrar igual calidad por menos precio en una marca menos prestigiosa. La garantía Leica se paga y es muy buena, pero otras no están mal y puedes ahorrar unos 200-300 euros.
Si puedes permitírtelo, adelante, si no, comprar un visor que está por encima de tus posibilidades no me parece muy lógico. hay mucha gente que lo hace porque les parece que los visores de alta gama de Zeiss, Swarovski, Schmidt & Bender y similares son lo único bueno del mercado... Eso era antes. Ahora encuentras muchos visores que sin tener lentes HD y siete capas van de maravilla. es más creo que a partir de un determinado nivel de calidad hay mucha diferencia de precio y poca de calidad práctica, o sea de lo que se ve. No me entiendas mal, los visores buenos SIEMPRE son caros, sean de la marca que sean, y sí que tienen algo de diferencia apreciable ópticamente con los de gama media; pero esa diferencia, para mí al menos, no justifica su precio.
Leupold, Nikon, Meopta... Tienen visores estupendísimos que no están en la esfera de los supervisores pero en los que no notarás esenciales diferencias
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"