La ligadura de trompas me la hice yo ahora va a hacer un año: cogí una trompa en Navidad y la fui ligando con otras hasta Reyes
Me pongo malo con los comentarios de los animalistas imbéciles. Sobre todo con los que creen que el hombre está de más en la ecuación de la naturaleza como si la caza fuera una cosa de últimamente: "Todo estaba bien hasta que aparecieron los cazadores". Estas lumbreras no se darán cuenta de que eso ocurrió en la prehistoria y que hasta ahora no se ha dejado de cazar? La naturaleza tiene descontada la caza del hombre y los jabalíes son especie presa, como demuestra su tasa de reproducción, supervivencia y biología.
¿Al final cual es el objetivo de esterilizarlos? Que no sea necesario cazarlos; porque claro, un jabalí no debe ser "asesinado" en el monte sino que debe morir en paz, en sábanas limpias, rodeado de sus siete esposas y sus 49 hijos y con la bendición apostólica... Pero cómo se pensarán estos oligofrénicos que muere un animal cuando envejece? En una dulce durmición?
De que decís que iba este hilo?
Ah! Los saut.
Sí, incluso estoy apuntado a uno de esos foros en los que se considera innoble llevar un semiautomático... Pero nadie ha conseguido darme una explicación plausible de por qué es así.
Te dicen que es ventajista porque mata más caza y acto seguido te dicen también que los que llevan semiautomático no le dan a la provincia... Oiga, ¿en qué quedamos?
Qué ocurre, que por accionar un cerrojo demuestra uno más habilidad? ¡Pues fíjate tú, que complicada actividad intelectual!
No; es que es más deportivo, te dicen. Y por qué? Ya me dirás qué tiene de deportivo que se marche una pieza herida por no segundear a tiempo.
Es que, bien usado, mata más caza. A ver si te piensas tú que yo he pagado coto, me he levantado a las 6 de la mañana, he viajado 100 kilómetros y he subido al monte sólo para ver las nubes. Igual tú vas a monterías de cercón y tras una pieza perdida llegará otra; yo no, majo y si puedo hacer un doblete lo haré y estaré, no el doble de contento, sino cuatro veces más. Eso sí, luego vas con un cerrojo rectilíneo porque es más rápido... Óooole, muy coherente, sí señor.
Que el saut no tiene secreto en el manejo? Pues anda que el cerrojo. Más difícil de manejar correctamente es un semiautomático que un cerrojo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"