Hola a todos,
Seguro que estoy preguntando una tontería, pero estoy encasquillado con esta duda: con el Ruger american 308 que compré, venía una correa portafusil, y como de primeras no vi claro cómo instalarla, pues puse otra más malilla que tenía yo por aquí. Ahora estoy pensando en ponerle su correa, que es mejor, pero no sé cómo hacerlo! Tiene una punta como con el agujero para ponerla (y como con velcro alrededor), pero la anilla es fija, no se abre. Pongo unas fotos, que valen más que mil palabras, a ver si alguien puede echarme una mano. Escribí a Arminse que es donde compré el rifle (hace 1 mes) preguntando esta duda pero ni me han contestado, y no voy a insistir más.
Gracias por vuestra ayuda
Correa portafusil
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Correa portafusil
Por las fotos yo diria que el velcro no es mas que un remate. Lo que tienes que hacer es pasar las correas por las anillas y luego en doble por las trabillas.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
es el mismo sistema que las niggeloh... a mi también me costó.. tienes que sacar las hebillas y ponerlas despues de pasarlas por la anilla... la verdad es que lo hacen complicado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es como la correa de una mochila, tienes que hacer que quede como la de la izda, pero con l aanilla en medio.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros. Acabo de conseguirlo, pero ha sido dificiliiisimo. Apenas cabia la correa doble por la trabilla, va muy a presion y ha entrado tirando con alicates y mucho esfuerzo. En fin, ha quedado genial, gracias!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”