Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 27 Dic 2010 19:01

Cansino escribió:.

Te has quedado sin tinta?? :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 19:07

esteve270 escribió:
Cansino escribió:.

Te has quedado sin tinta?? :mrgreen:

Saludos.


Estoy ahorrando pa los reyes, :mrgreen: :mrgreen: .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 27 Dic 2010 19:09

Cansino escribió:
esteve270 escribió:
Cansino escribió:.

Te has quedado sin tinta?? :mrgreen:

Saludos.


Estoy ahorrando pa los reyes, :mrgreen: :mrgreen: .

Para un Blaser???

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 19:15

esteve270 escribió:Para un Blaser???


Ummmmmm :roll: , va a ser que no, para jugar a los rusos tengo dos revolveres, :mrgreen:

Desde que sacaron el R8 me dejaron las cosas claras, le pese al vendedor que le pese:

Imagen

Si tan bueno es el R93 ¿por que han reforzado el cierre del R8 y cambiado el angulo? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Oscar1975 » 27 Dic 2010 19:18

Cansino, ni un R8 (bueno el coche no me importaría tenerlo) quisiera, por muy caro y rebonico sea. Darme otro Ceska que lo adopto con los brazos abiertos (si puede ser en calibre para recechar piezas "chicas" mejor).

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Melandru » 27 Dic 2010 19:19

No hace falta ser ningun lumbreras para darse cuenta!!!!! Vale mas una imagen q mil palabras. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 27 Dic 2010 19:21

Son primas de estas???

Imagen

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 19:25

Tampoco dire que lo que para unos es el invento del siglo para mi es una tontuna, si quiero disparar rapido me compro un semi, si quiero precision me compro un cerrojo con tetones no sea que meta una bala de los chinos y me parta los morros, si quiero los dos por lo que vale uno tambien los tengo..........

Me sigue parece ridiculo los que van sacando pecho por cazar con un cerrojo que no es un cerrojo, :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Fusion » 27 Dic 2010 19:30

esteve270 escribió:Lo que no entiendo es tanta susceptibilidad por una marca.
Aqui nadie ha afirmado rotundamente que sea de la marca X, solo según le comentan. Solo se ha dado la opinión de si nos gusta más o menos en función de la historia del rifle.
También se ha abierto un foro que dice :
Aviso de seguridad para los rifles Weatherby Vanguard
y los propietarios de los weatherby no han salido como posesos, que si no hables mal de tal que si ..... tari tara. Es más han dado las gracias y han ido ha comprobar si sus nº de series estaban entre los afectados.
Entonces aqui la gente sobre que da su opinion?, sobre si el jamon de jabugo o el de guijuelo. Creo que como foro de armas, sin faltar el respeto cada uno dice lo que quiere de una marca, un tanque, munición , o la caza del gambucino,nos guste o no.

Y si hay detractores de blaser, cual es el problema??
Saludos.



Totalmente de acuerdo con tus palabras, pero en mi humilde parecer, este hilo se deberia llamar "Pongamos a parir al Blaser" y no se hubiera liado todo esto que al final no se en que quedará.

Si lo que se quiere es eso por mi sin problemas por que es dar una opinion sobre algo, pero lo que creo que no es admisible es la critica tan feroz con este desagradable suceso y en este punto unos estamos con que si y otros con que no y lo peor es que al final a lo mejor ni se sabe (ya sabeis por los de los talones.... :D )

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor alprimertiro » 27 Dic 2010 20:04

yo cada vez tengo mas claro la marca y modelo de rifle.no se a que vienen tantas dudas de cual es cuando todos lo sabemos.Viva mauser98
hiiiiiiijaaaaaa :caba: :caba:

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor cantalobo » 27 Dic 2010 20:36

Pues sí,este post me está empezando a irritar ... la verdad es que el título habría encajado más con algo del tipo:Pongamos a parir a Blaser, que con el que realmente tiene:"nuevo accidente con Blaser" que sugiere una información la cual después de 14 páginas yo al menos todavía no he obtenido,uno ya va teniendo una edad y se da cuenta de muchas cosas y lo que sí he observado es una tendencia rallana en lo esperpéntico y por otra parte muy típica de este país de envidiosos de dejar bien claro por parte de muchos de los "informadores" de que nunca en la vida se les habría ocurrido comprarse un Blaser porque blabla y además blabla,curiosamente,y esto es lo que a mí más me irrita uno de estos que nunca se compraría un r93 me mandó en su día un privado cuando yo tenía el mío a la venta intentando un cambio por uno de esos infalibles de tetones...¿en qué quedamos?...este país es así...si mañana pongo un anuncio de "Regalo Blaser r93" estoy seguro de que más de uno de los que lo proclaman como rifle para suicidas me mandan por privado que lo quieren....y es así en todo:cuando te compras el cochazo siempres tienes entre sus amigos los que se alegran sinceramente y los que solo saben decir que si ese coche gasta mucho, que si se come las ruedas, cómo si las fueran a pagar ellos!y cuando gastas 3000 euros en una montería o un rececho no faltan los que te dicen tú estás loco,y te critican porque claro eso no es cazar!,la caza real es la que practican ellos (en cotos donde no hay un rabo)...en su día intervine en este post diciendo que habría que esperar noticias,hoy sugiero a muchos de los que intervienen en este post solo para dejar claro que ellos no comprarían un Blaser r93 que simplemente esperen noticias REALES Y CONTRASTADAS y dejen de verter opiniones más o menos gratuitas, más o menos malintencionadas sobre algo que a ellos no les afecta sencillamente porque ellos no son usuarios de r93,y voy a decir algo que pienso sinceramente,la impresión que muchos dejais con vuestras intervenciones es que realmente os gustaría que el Blaser r93 fuese un rifle inseguro y que siguiera habiendo accidentes con él... hacéoslo mirar.
un saludo

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor bisonte » 27 Dic 2010 21:13

pues si, yo creo que hablar es gratuito y creo que se hace demasiadas veces, yo lo que creo es que debemos esperar a saber mas sobre el tema y cual es la resolucion judicial.
sobre el tema blaser no es que defendamos a la marca es que imaginad que os comprais un arma ceska, remington, etc y despues de gastarte el dinero todo el mundo empieza a meterte miedo sobre el que si mata. que si es peligroso que si mejor no tenerlo que si es un suicidio y lo mejor de todo es que te dicen todo eso sin pruebas, solo hay registrado una docena de accidentes de este arma y hay miles de armas de este modelo en la calle seguramente el porcentaje sea igual que los accidentes del sistema mauser lo que pasa es que como este arma vale mas que ningun otro pues la repercusion es mucho mas alta.
que estamos de acuerdo en que ningun arma deberia fallar(cosa que no se ha demostrado) pero si falla debemos ver cual es el problema ya sea mantenimiento, uso, o fallo de materiales o diseño.
creo que a ninguno nos gustaria que nos metiesen miedo libremente y sin pruebas.
los deportivos tienen mayor indice de siniestralidad que los turismos y no por eso va a dejar uno de comprarlo pues imagina que te cmpras un ferrari y te llega todo el mundo y te dice que te vas a matar que es un peligro que conducirlo es jugartela ,me parece que no os sentaria bien.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 21:14

cantalobo, no tengo un blaser ni intencion de tenerlo, los he tenido en la mano una y mil veces, pero jamas se me ha ocurrido apretar el gatillo antes de los accidentes y mucho menos ahora. Si vas a regalar tu blaser apuntame en la lista, estare encantado de grabarlo en video con una sobrecarga. Coño mira si lo tiene facil excopesa ¿por que no mandan alguno al BOPE y vemos lo que pasa? :wink:

Defensa tipica de blaser, hay tanton millones de rifles y solo unos pocos accidentes , ¿cuantos millones de armas para caza hay en el mercado y cuantas de ellas le han volado la cara a alguien? :roll:

R8 segun su publicidad, mayor superficie de cierre para hacerlo mas seguro :shock: , ¿algo que es seguro por que necesita serlo mas? :roll: . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor alprimertiro » 27 Dic 2010 21:19

Cansino escribió:cantalobo, no tengo un blaser ni intencion de tenerlo, los he tenido en la mano una y mil veces, pero jamas se me ha ocurrido apretar el gatillo antes de los accidentes y mucho menos ahora. Si vas a regalar tu blaser apuntame en la lista, estare encantado de grabarlo en video con una sobrecarga. Coño mira si lo tiene facil excopesa ¿por que no mandan alguno al BOPE y vemos lo que pasa? :wink:

Defensa tipica de blaser, hay tanton millones de rifles y solo unos pocos accidentes , ¿cuantos millones de armas para caza hay en el mercado y cuantas de ellas le han volado la cara a alguien? :roll:

R8 segun su publicidad, mayor superficie de cierre para hacerlo mas seguro :shock: , ¿algo que es seguro por que necesita serlo mas? :roll: . Saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7179
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Melandru » 27 Dic 2010 21:41

Tengo q pedir perdon publicamente y desmentir lo q se ha contado en este foro sobre Blaser.

En cuestion ha aparecido el cerrojo del arma y debido a una mala intrepretacion (la ultima creacion de Blaser) CONFIRMO Q EL ARMA Q REVENTO ERA UN STRASSER DEL CALIBRE 300 WM.

Aqui os dejo una foto del cerrojo, momentos despues de haberlo encontrado a unos 50 mts del puesto
Adjuntos
Hace unas horas que me han comucicado que este fin de semana, en el trasncurso de una monteria, se produjo 140

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor bisonte » 27 Dic 2010 21:53

por eso hay que esperar a hablar, pero bueno no pasa nada lo importante es que se ha aclarado y ahora que el compañero se recupere pronto y que se aclare porque se produjo el accidente.

gracias por la aclaracion

Avatar de Usuario
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor esteve270 » 27 Dic 2010 22:06

Osea que si alguien argumenta " en mi caso", que no le gustan los blaser "en ningún momento he dicho una palabra despreciativa a blaser", significa envidia, o que no lo puedo pagar? :shock: :shock:
Weatherby, christesen, chapuis, mannlicher, Merkel,Heym, etc, etc.. acaso los regalan?. Solo cualquiera de las series media de estan marcas, valen lo que un r93.
No será al contrario que ciertos usuarios piensan así, que el echo de tener un blaser significa , mira lo que tengo y tu no.
Esos son precisamente los argumentos que estan fuera de sitio a mi parecer.
Deberias de quedarte con los que dan un argumento tecnico de por que no les gustan y sobre los otros pues deberias de ignorar.Aqui al famoso Apostolico" 30.06" del cual se gastan muchas bromas sobre los que lo usan, "mi caso", se le critica bastante, y jamas me he sentido ofendido.

Y que quede claro sobre mi opinión por que prefiero antes otro rifle antes que blaser, que difiere mucho de " nunca me compraria esa mierda", ojo,
1. Considero que hay rifles mas economicos y con más prestaciones.
2. Compro las cosas despues de haberme gastado 2 cajas de balas. Es decir pruebo lo que compro y no compro de oidas.
3. La mayoria de los que lo compran apuran tanto la compra que no les llega para todo y compran un visor de 300 €. Un error muy comun, con lo que da poca idea de lo que hace. Pues lo normal a mi juicio seria al reves, ya que una optica buena es proporcional a la efectividad de tu arma.

Pero si estos argumentos ofenden a alguien en este foro, pido disculpas, y será la última vez que entro en este post, pues consideraré que aqui o hablo en positivo y digo lo que algunos quieren escuchar de una marca, o entonces estoy censurado y hablo sin sentido.

Saludos.

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor cantalobo » 27 Dic 2010 22:16

Melandru escribió:Tengo q pedir perdon publicamente y desmentir lo q se ha contado en este foro sobre Blaser.

En cuestion ha aparecido el cerrojo del arma y debido a una mala intrepretacion (la ultima creacion de Blaser) CONFIRMO Q EL ARMA Q REVENTO ERA UN STRASSER DEL CALIBRE 300 WM.

Aqui os dejo una foto del cerrojo, momentos despues de haberlo encontrado a unos 50 mts del puesto

A esto me refería,por eso es mejor esperar que acusar y meter miedo libremente...
un saludo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados