OTRA QB-78 BESTIA

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: OTRA QB-78 BESTIA

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por Telemetrec » 04 Mar 2012 12:23

JOSEABLANCO escribió:esta es victor


Ok, si es la que recuerdo, ya me froto las manos compañero.

un abrazo

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por JOSEABLANCO » 04 Mar 2012 12:07

esta es victor

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por clibre44 » 02 Ene 2012 15:28

eres un artista Jose

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por JOSEABLANCO » 02 Ene 2012 08:18

esta semana dios mediante se acabara, y os deleitare, un saludo y feliz año amigos

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por Jacin » 31 Dic 2011 17:04

Tiene un pinta estupenda, (las fotos son un poco oscuras...), pero se aprecia una preciosidad.

¿A ver cuando pones las modificaiones que le estás haciendo a la que te envié.

Jacinto

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por SicariuS » 29 Dic 2011 12:52

Jose!!! cuenta cuenta, que le has hecho a ese QB¿?

Yo estoy pensando en pillarme dos QB's, una 78 y pecepearla con un deposito de hatsan y otra 79 y pecepearla tambien pero con un botellon de paintball y regulador para darle un look tipo cometa lynx.

Aunque tambien se me habia ocurrido la idea de hacerle a la QB78 un tuning total y hacerle un "double air" poniendo delante un deposito PCP y detras hacerle una culata parecida a la de la evanix monster y poner una botella de 88gr de Co2 y de alguna manera poner una valvula tipo "conmutador" pudiendo seleccionar usar aire o CO2.

Imagen

De momento es solo una idea que tengo que estudiar y madurar de aqui a un par de meses que voy a estar inactivo.

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por lalonrra » 29 Dic 2011 01:14

Amigo jose que bien se vera ese qb terminado. Con lo exigente que es usted. Me imagino que tendra una sorpresita. Por hay
saludos.

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por JOSEABLANCO » 28 Dic 2011 11:34

si este es el de mi amigo luis, ya te contare, y no aun no ha llegado nada de polonia, los padres de la criatura estan ahora alli, lo que tengan se lo traeran o abonaran el resto del dinero.

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por Telemetrec » 28 Dic 2011 07:07

Pero no habias vendido el bullpup?

Re: OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por JOSEABLANCO » 28 Dic 2011 07:00

otra foto con un hermanito menor en tamaño pero mayor en calibre.
Adjuntos

OTRA QB-78 BESTIA

Mensaje por JOSEABLANCO » 28 Dic 2011 06:55

Pues ahi esta me llego ayer y ya le he adaptado esta culata, aun le falta algun retoque, pero es una bestia, ahora a trastear a ver como suena la flauta.
Adjuntos

Arriba