carabina gamo David

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: carabina gamo David

Re: carabina gamo David

Mensaje por stuka » 30 Sep 2009 10:43

muchas gracias compañero, pero hace un rato que acabo de ponerlo, la parte mas pequeña del muelle va por dentro de la tubo de la camara y por dentro del pasador y la parte larga del muelle por detras del gatillo y funciona, jeje menos mal por que no era mi carabina, un saludo y gracias :band:

Re: carabina gamo David

Mensaje por vilans » 29 Sep 2009 18:32

buenas yo tengo una por hay pero estoy mirando el despiece y me hace dudar
se deveria poner una parte del muelle por detras del gatillo pero ese pasador el 240.0 que parece que entra en la parte delantera de la pieza 232.2 me descuadra por que esa pieza ya tiene otro pasador y parece que coje hay el muelle, para mi muelle al gatillo y apoya en la parte trasera de la carabina
haber si alguien tiene alguna cerca yo la mia la tengo en la caseta del monte y en 2 semanas no la veo

un saludo
Adjuntos
gatillo.JPG (27.34 KiB) Visto 1828 veces

carabina gamo David

Mensaje por stuka » 29 Sep 2009 13:22

saludos compañeros del metal o del aire, os cuento mi problema, he desarmado :cry: la carabina gamo david y el muelle del gatillo salto y no se como ponerlo, he visto un despiece de ella y ni por esas, si alguno me dice como he de hacerlo os lo agradeceria, un saludo

Arriba