Montaje de un air stripper

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Montaje de un air stripper

Re: Montaje de un air stripper

Mensaje por luchar » 19 Oct 2012 21:45

Hola y muchas gracias.
Luchar.

Re: Montaje de un air stripper

Mensaje por peloquemao » 18 Oct 2012 20:39

Perdonar la tardanza en la respuesta. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo. He comprado a LOBO un moderador y junto con la nueva mira( cuando la regule) empezaré a hacer pruebas. El resultado será bueno de todos modos.
Con el permiso del administrador, aquí os dejo un enlace, de una página hermana, en la que se habla al respecto:http://www.aclevante.com/t1634-sirven-los-air-stripper
Un saludo.
PD: Ahora ando calculando cuantos bares se pierden en cada carga de PCP, aunque estoy convencido de que es mejor una botella de 6l. a 300 bar que una de 15l. a 232 bar.

Re: Montaje de un air stripper

Mensaje por carlosxj » 11 Oct 2012 22:28

funcionan ? quiero decir si se nota?

Re: Montaje de un air stripper

Mensaje por luchar » 11 Oct 2012 19:46

Hola,
como te va el air stripper?
En que calibre lo tienes?
Has tenido que regularlo con el tornillo allen?
Muchas gracias.
Un saludo. :birra^:
Luchar.

Re: Montaje de un air stripper

Mensaje por idelbarrio » 05 Oct 2012 17:06

Pues yo creo asi tal cual está, que esta bien puesto. No tiene que tocar el cañon.

Montaje de un air stripper

Mensaje por peloquemao » 05 Oct 2012 13:22

Buenas de nuevo:Me vendieron la carabina con el cañón que termina en rosca. Decidí pues comprarle "algo para la punta" y he comprado en cazaonline este air stripper. Mi pregunta es la siguiente: ¿La pieza de latón debe tocar con la boca del cañón? o tiene que tener la separación que se ve en la foto. (Tiene un tornillo allen para poder moverla)
Gracias de nuevo al foro
Adjuntos

Arriba