BAM XS-B51, regulada y mas autonomia

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: BAM XS-B51, regulada y mas autonomia

Re: BAM XS-B51, regulada y mas autonomia

Mensaje por Cansino » 15 Dic 2010 09:31

El sistema no es malo del todo pero tiene sus deficiencias, almenos en la mia lo que pasaba es que necesitabas 4 o 5 tiros para que volviera a abrir el antiretorno del deposito e igualase presiones. Saludos

Re: BAM XS-B51, regulada y mas autonomia

Mensaje por jkaleido » 15 Dic 2010 07:16

Gracias, yo tengo una BAM 50 y lo probaré....

BAM XS-B51, regulada y mas autonomia

Mensaje por hstade » 14 Dic 2010 11:28

Hola a todos.
Solo quiero exponer un experimento que he probado. Me lo comentaron y lo he llevado a la práctica.
Tengo una BAM 51 y me he conseguido una botella de Paintball con regulador.
Estos reguladores estan tarados a unos 55Bar, demasido poco para darle de comer a esta carabina. Desmontando el regulador lleva una serie de "muelles arandela". Estos van todos capiculados de esta forma: ()()()()(). Creo recordar que eran 8 en total, o 10. En la misma tienda de Paintball compre mas arandelas (80 centimos cada una) y lo he vuelto a montar con esta configuración: (())(())(())(()). El tema es que ocupen el mismo espacio que antes aproximadamente.
Ahora me da una presión de salida 105Bar.

Inconvenientes:
Llevas la carabina con el latiguillo puesto hasta la botella todo el rato. (Si usas latiguillo MICRO no molesta por que no pesa y no se pone rigido con la presión)

Ventajas:
Por los 50€ de la botella mas el latiguillo la tienes regulada y con una autonomia de miedo. La botella es de 750cc y admite una presión de 205Bar. Calcula los tiros que te da eso.

Para FT o similar puedes ponerte una riñonera de Paitball y llevar la botella a la espalda.
Si teneis varias PCP no reguladas con este invento las regulais todas a la vez, pasando la botella de una a otra.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Arriba