DEFENSAS TELESCOPICAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DEFENSAS TELESCOPICAS

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por AZULITO05 » 24 Oct 2008 23:51

Aquaesextae no la llevaba encima, me refiero a que estabe en el coche , como sucede en el 90 por ciento de las actuaciones.

En este caso el aviso era más o menos normal .

Lo bueno de la extensible es que es más cómoda de llevar y estés donde estés la lleva encima.

Esta filosofía la aplico para más cosas, de ahi el "batcinto" :D

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por aquaesextae » 24 Oct 2008 16:52

[citando a: AZULITO05]
Actuación real: Tio con cuchillo de cocina , defensa en el coche.


No lo entiendo, ¿por qué no llevabas la defensa reglamentaria encima?.

¿Por olvido?, ¿por qué te molesta llevarla puesta dentro del coche?, ¿por qué no es efectiva?.

Siento curiosidad.:?

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por netsamurai » 23 Oct 2008 19:40

Solo un pequeño detalle más, sobre el tema del golpeo con el ASP o con la reglamentaria. Es más facil que se produzca una fractura con una defensa reglamentaria, al ser esta maciza, que con el ASP, que está formada por tres tubos, la clave es que al estar hueca la defensa, le permite incapacitar con menos risgo de fractura. Existe un estudio hecho en Gran Bretaña por diversas universidades, a raiz del cual se sustituyó la porra de madera de los Bobbies, el viejo "truncheon" por el ASP.

El tema es que... como todo, necesita un formación y un entreno realista. El curso de 8 horas que viene incluido con la compra del bastón es un buen comienzo.

Un saludo.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por AZULITO05 » 23 Oct 2008 05:08

En todos los saraos :D:D

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por orion14 » 22 Oct 2008 10:36

Si.....:D

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por AZULITO05 » 22 Oct 2008 03:34

Goes 100 por 100 .

Prefiero problemas con la Administración que problemas con el médico.

Actuación real: Tio con cuchillo de cocina , defensa en el coche.

Extensible siempre en cinto.

Resultado: Puedo escribir en este foro :D

Por cierto Orion14 estás en todas :D:D

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por grogui » 30 Ago 2008 11:03

Pues ese es el problema, que no cierra ni a la primera ni a la octava, puede que se deba a un fallo de fabricación. Las dos partes cónicas quedan clavadas entre si y no hay manera de cerrarla. Saludos.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por Mouror » 29 Ago 2008 10:58

Hay que cerrarla con un golpe seco, no apretando, golpe seco y en superficie dura, veras como cierra a la primera.
Un saludo.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por nasredim » 29 Ago 2008 02:13

La mia fue perfecta desde el primer dia.

Saludos.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por grogui » 29 Ago 2008 01:58

Yo tengo la ASP, es buena , el único pequeño problema se dio cuando recién sacada del envoltorio después de abrir, costaba mucho de cerrar. Para poder cerrarla tenías que darle unos golpes algo fuertes. Se ha solucionado algo al ponerle un poco de lubricante. ¿Os ha pasado algo parecido?

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por nasredim » 26 Ago 2008 20:00

Personalmente tengo la ASP y perfectamente me entra en el mismo bolsillo del pantalon la ASP mas un gas.

La otra que mencionais no la conozco pero la ASP es una excelente opcion.

Saludos.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por grogui » 26 Ago 2008 16:02

Gracias, desconocía que las RCB fueran de apertura neumática, así pues las ASP son una muy buena opción.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por Mouror » 25 Ago 2008 06:39

Hoy por hoy son las mejores, mas caras, pero merecen la pena.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por grogui » 24 Ago 2008 19:06

Hola, he leído que las defensas ASP son de buena calidad, aunque he visto alguna foto de la marca RCB, en las que se aprecia una mayor robustez aunque tambien se incrementa el precio. ¿Sabeis algo de esta marca?. Gracias y saludos.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por Mouror » 08 Ago 2008 12:45

Yo llevo una de dotacion, aparte tengo el curso que me habilita para utilizarla, porque si te la dan de dotacion y no haces el curso para su utilizacion, mal vamos, la mia es una ASP, con su funda de polimero, que por cierto es la mejor digan lo que digan, puesto que la puedes enfundar abierta y sacarla tirando lateralmente, cosa que no puedes hacer con las de tela.
Y sí que se puede golpear, aparte de para inmovilizar, pero sabiendo donde golpear, no se puede dar a lo loco ni en parte vitales, lo ideal es en el exterior del muslo o en el brazo, como han dicho, con la punta y en angulo de 45 grados, porque lo que se consigue es una inhabilitacion por fallo muscular, no por dolor, ya que produce una contractura en el lugar donde se golpea, que por cierto deja menos marca que la defensa rigida.
Yo he intervenido con tios hasta el culo de coca y utilizando la rigida normal no los tiras, los machacas y siguen dando guerra, en cambio con la extensible golpeando bien, con un solo golge van al suelo, pero como digo sabiendo dar.
Y referente a la que llevan los G.C. de trafico, esas de plastico, a la primera que den las tendras partidas o dobladas, o se lleva una buena o mejor no llevarla, como las ASP ninguna.
Un saludo.

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por Manowar » 08 Ago 2008 12:25

Pues yo llevo una ASP F21, que para mi es la mas apropiada para la labor policial.

En mi cuerpo (Mossos) se puede llevar dependiendo de la unidad en la que estes, aunque sea comprada por uno mismo. Por ejemplo, se puede llevar en trafico, Investigación e incluso en Seguridad Ciudadana si vas en moto.

Y si se lleva sin ser de dotacion, te pueden abrir un expediente interno, pero judicialmente estas cubierto al ser agente de la autoridad.

Un saludo!

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por orion14 » 06 Ago 2008 20:19

[citando a: empezando]
Hola Orion14
Te he mandado un privi con lo de las extensibles en proteciones especiales.
Y no, los problemas no son exactamente igual de gordos con un arma de dotacion...la responsabilidad civil subsidiaria de tus actos, cuando empleas una extensible no de dotación te los comes tú..no el estado como en el caso de las de dotación...es una diferencia importante.

En fn un saludo.


La sentencia de Roquetas no dice eso precisamente del extensible particular del teniente.....

RE: DEFENSAS TELESCOPICAS

Mensaje por empezando » 06 Ago 2008 19:57

Hola Orion14
Te he mandado un privi con lo de las extensibles en proteciones especiales.
Y no, los problemas no son exactamente igual de gordos con un arma de dotacion...la responsabilidad civil subsidiaria de tus actos, cuando empleas una extensible no de dotación te los comes tú..no el estado como en el caso de las de dotación...es una diferencia importante.

En fn un saludo.

Arriba