Articulo de lujo.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Articulo de lujo.

Re: Articulo de lujo.

Mensaje por coyote9p » 26 Oct 2009 22:45

Ya,pero esto pasa ya de hobby para convertirse en capricho de ricos, que es diferente.No es que tengan que tengan que regalarlo pero tampoco robar en los precios.En otros paises pierden dinero vendiendo la municion a otros precios mas asequibles? Yo creo que no.Al final todavia vamos a dar las gracias por dejarnos practicar este deporte que como todos sabemos es de gente pistolera y agresiva

Re: Articulo de lujo.

Mensaje por pablo1984 » 26 Oct 2009 22:10

Estoy de acuerdo con aquaesextae ademas de decirte que la solucion a esos 39€ es que recarges.

Re: Articulo de lujo.

Mensaje por aquaesextae » 26 Oct 2009 21:21

Los hobbies nunca fueron baratos.

Nuestra afición no iba a ser menos.

Articulo de lujo.

Mensaje por Miguelo38 » 26 Oct 2009 20:34

Como sigan las cosa asi, pegar un tiro en este pais, se va a convertir en un articulo de lujo.Me parece una BARBARIDAD y un ABUSO, el precio que estan pidiendo hoy en dia por la municion metalica, ejem: ando tentado en comprar una replica de H&K G3,calibre 307w, pero cada vez que miro el precio de la municion es que se te quitan las ganas, que te pidan por una caja de 20 cartuchos 39 euros, es un robo a la puta cara, 1 tiro casi 2 euros, a donde vamos a llegar, y lo mismo o parecido con 222Rem, 45acp, 7.62 -54R, 30-06, 40s&w, etc,etc, no se si es una tactica mas que han decidido algunos, para que dejemos de tener armas en nuestras casas y abandonemos nuestra aficion al tiro, no hay derecho.Uff! ya me he quedado a gusto.Un saludo a todos.

Arriba