Contra la piel...asesinos a sueldo.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 29 May 2012 13:51

¡Pues ya nos contaras como te va!, si funciona lo mismo hago una caja de fibra de vidrio y pruebo con alguna de las placas base que tengo viejas .... de camino empiezo a montarme un Beowulf con varios de ellos, a ver que le veo y que le puedo sacar.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Bateman » 29 May 2012 09:28

Cabo_Tito escribió:¿Refrigerado con liquido? para eso intenta uno de esos de Nitrogeno liquido y con Overclocking ... si no se funde te ries de las pelis de ciencia ficcion en velocidad de respuesta ... lástima que las conexiones de internet sean tan lentas para el usuario normal, se podrian hacer muchas cosas interesantes, ... mucho hablar de avances y 20 megas en adelante solo la pueden tener unos pocos y si la conex. es como la de mi casa : con cortes cada vez que levantan el telefono, o con dias de conexion tipo: ahora si , ahora no.
El construido a medida creo que es el Gentoo ... todo compilado e instalado solo lo imprescindible y lo que necesitas, de todos modos se puede hacer con Debian o con la mayoria: Dejas que se instale la "base" y luego a mano vas bajando e instalando paquetes en codigo fuente (src) que compilas y enlazas ... con eso consigues un Sistema a la medida y hecho exclusivamente para tu maquina ... si encima te metes a compilar el Kernel quitando lo que no necesitas o modularizando al maximo ... optimizas el kernel para tu CPU , cantidad de memoria, ahorro de energia ... etc. aunque eso lo dejo porque un error y tienes que reinstalar (ya me aburri de tanto trastear y "optimizar"), ademas, con algunas cosas, si no sabes mejor no tocarlas, puedes quemar el disco duro con tanto optimizar y acelerarlo :D


No, no exactamente refrigeración liquida, en liquido directamente :twisted:

Parece que se puede usar aceite vegetal, pero eso huele que apesta :mrgreen: , así que aceite mineral será. A lo mejor para hacer una prueba con un ordenador de 2º de los de 20 euros si uso aceite de fritura :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=M80eUcUVrmw

La refrigeración liquida con tubos y demás me sale un poco cara y me da bastante mal rollo una posible fuga, y el nitrogeno después de ver Terminator 2 ni me arrimo :mrgreen:

Con esto se supone que sólo hay que dejar fuera discos duros a no ser que sean SSD, la fuente, ventiladores, pero por lo demás a la cazuela directamente :mrgreen:

Si, yo también dejare eso de compilar de momento, ahora creo que iré mirando los manuales "básicos" y esas cosas, despacito y bien, no quiero pasar por alto más pequeños detalles de esos con los que te pegas una galleta épica :mrgreen:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 29 May 2012 02:21

Yo mejor no digo nada... 1º porque esa señora no tiene ni idea de ecologia y me da la sensacion que menos aun de proteccion animal (entendiendo como tal el procurar que no sufran y de camino que no dañen la naturaleza ni la propiedad de otros) y 2º porque empiezo con la politica y cierran el hilo ... solo comentar que no hace mucho me llego un correo de esos que ni he pedido ni suelen interesarme donde indicaban que un lado prohibe y el otro busca soluciones ... o respeta .

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por freki » 29 May 2012 00:52

peplagun escribió:El movimiento animalista está generando verdaderos fanáticos y mas cerca de lo que creeis. Solo hay que ver la coacción, la falta de respeto y la reestricción a la libertad individual de la mayoria de antitaurinos en algunas de sus acciones.

Cuando un ser humano considera la vida de un animal por encima de una persona ya hemos llegado a un nivel de fanatismo similar al del personaje de abajo, que por cierto bién podría ser el santo patrón de esta chusma.

Con el debido respeto.
En qué quedamos..? Si esta "señora", compara a los antianimalistas con los "nazis", y su liberación del laboratorio, con "la liberación de los supervivientes del holocausto" y ahora tú o usted, compara/s a los animalistas como esta "señora", con los "nazis" también. Quién tiene razón..? Han pensado ambos si le están faltando el respeto a los "nazis", o no importa, o no hace falta, porque ustedes poseen un derecho divino, que les otorga decir a quién hay que respetar y a quién no..?
No hace falta que me conteste, son preguntas retóricas. Gracias por su comprensión.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 26 May 2012 21:00

¿Refrigerado con liquido? para eso intenta uno de esos de Nitrogeno liquido y con Overclocking ... si no se funde te ries de las pelis de ciencia ficcion en velocidad de respuesta ... lástima que las conexiones de internet sean tan lentas para el usuario normal, se podrian hacer muchas cosas interesantes, ... mucho hablar de avances y 20 megas en adelante solo la pueden tener unos pocos y si la conex. es como la de mi casa : con cortes cada vez que levantan el telefono, o con dias de conexion tipo: ahora si , ahora no.
El construido a medida creo que es el Gentoo ... todo compilado e instalado solo lo imprescindible y lo que necesitas, de todos modos se puede hacer con Debian o con la mayoria: Dejas que se instale la "base" y luego a mano vas bajando e instalando paquetes en codigo fuente (src) que compilas y enlazas ... con eso consigues un Sistema a la medida y hecho exclusivamente para tu maquina ... si encima te metes a compilar el Kernel quitando lo que no necesitas o modularizando al maximo ... optimizas el kernel para tu CPU , cantidad de memoria, ahorro de energia ... etc. aunque eso lo dejo porque un error y tienes que reinstalar (ya me aburri de tanto trastear y "optimizar"), ademas, con algunas cosas, si no sabes mejor no tocarlas, puedes quemar el disco duro con tanto optimizar y acelerarlo :D

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Bateman » 26 May 2012 20:28

Eso es, este es mi Linux, hay muchos como el pero este es el mío :mrgreen:

Yo no pienso ni moverme de esta versión hasta que vea que estoy bien comodo con ella, tenía ganas de que llegara la LTS precisamente para eso. A la larga me gustaría saber "hacerme" una a la medida :twisted:

Bueno para un mini portatil también me gustó mucho "Crunchbang" porque se puede hacer mucho sin tocar tanto el ratón y carga bastante rápido.

Yo el "invento raro" que tengo en mente es un ordenador al rico aceite mineral :mrgreen: , no es ni de lejos como un superordenador, pero por lo que he leído dentro de lo caseramente posible pueden dar mucho de sí y no es nada caro de hacer.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 23 May 2012 11:39

Por ahi van los tiros, al menos como a mi me gusta... una distro ... solo una y conocerla a fondo, luego, el resto de distros y todo eso viene solo. Yo me decante por Debian porque me regalaron un juego de CD (o DVD, no recuerdo), "Potato" (llevan nombres de muñecos de Toy Story) y me pase unos meses "jugando" con el sistema, instalando, configurando, modificando y volviendo a instalar porque me metia a hacer experimentos, he "jugado" con Ubuntu, pero no acabo de gustarme ... al final he vuelto con Debian Squeeze ... teniendo en cuenta que Debian es el "padre" de Ubuntu, Mink y algunos mas .. es facil pasarse al que sea, ademas los paquetes son los mismos ".deb" ... los ".RPM" hace mucho que no los miros y los ".tgz" como que los evito porque son los que usa Slackware ... el que tiene enamorado a mi hermano :D (y la competencia es buena ... o mala, segun se mire; consejo: No dejes que un usuario Slackware toquetee tu Debian, Ubuntu, SuSE o lo que sea : se lo carga en un plis-plas :D).
Por cierto, en su dia lei que el nuevo super ordenador de la NASA es/era un monton de pentium III (si no recuerdo mal) corriendo SuSE con kernel Beowulf... si recuerdo bien: unos 2500 ordenadores, pero de eso hace muchos años que lo lei en un foro, uno de los foreros fue uno de los ingenieros que ayudo a montar el chisme aquel (no dijo mas)... hoy supongo que habran cambiado ya.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Bateman » 23 May 2012 10:59

No uso backtrack normalmente es más ahora mismo no lo tengo ni instalado, aunque lo estuve usando un tiempo y era una paliza que si iniciar el entorno gráfico que si la conexión, me quedó claro que para el día a día es un poco seguro de más, como llevar un Barret .50 por ahí todo el día o algo así :mrgreen: Un poco de más de momento para mí.

Ahora me doy cuenta de que tal y como lo dije se puede entender fácilmente que lo usaba normalmente :mrgreen: , el linux que uso de momento es Ubuntu 12.04, sé que debe de haber cosas mejores y también desconfío un poco de que tenga una empresa detrás pero todavía estoy aprendiendo, creo que por el bien de mi salud mental :mrgreen: dejaré de probar distribuciones y de arruinarlas probando nuevos entornos gráficos y me quedaré en el 12.04 hasta que vea que me encuentro cómodo y sé realmente entender las ventajas de cada alternativa. Además en esta versión si me ha gustado el unity este :mrgreen:

Por lo menos he llegado a la parte donde no me peleo con la chatarra constantemente y sé arreglar lo que se rompe sin que cunda el pánico :mrgreen:

Lo que si tengo claro es que Windous sólo para juegos y espero que en unos años ni eso.

De Mac sólo me han llamado la atención los modelos 10 y 11 :mrgreen:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 07 May 2012 23:13

nyokamutu escribió:Los de PETA se fuman demasiados "petas"... :twisted:


jeje, mientras no esten "petroleaos" :lol:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por nyokamutu » 07 May 2012 20:52

Los de PETA se fuman demasiados "petas"... :twisted:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 07 May 2012 17:59

skiner escribió:Ojo backtrack y similares no son sistemas seguros si no sistemas para realizar analisis de seguridad.

Si quereis algo seguro teneis que olvidaros de linux y pasar a palabras mayores sistemas UNIX por ejemplo la familia BSD que incluye desde FREEBSD (el más conocido) a OPENBSD (este ultimo la referencia a la hora de hablar de un sistema seguro) pasndo por el medio por sistemas como netbsd (que pacticamente funcia en cualquier cacharro que tenga un microprocesador).

De todos modos con un XP PRO bien cuidado no pasa nada. Que el mio lo instale por ultima vez el 19 de enero de 2005 y aun estoy esperando que el XP me de algún problema (solo los he tenido a nivel hardware un disco de datos que empezo a fallar, eso si ya estaba canivalizado de otro equipo, alguna fuente de alimentación cascada un ventilador cascado).

Saludos.


A mi me vale, como mejor referencia que el OpenBSD,¿o es FreeBSD? es la base del kernel Mac (OSX 10.7.3 en estos momentos), el Debian (el nucleo o Kernel Linux) esta basado en Minix (un sistema "minimo" que se usaba en la Univ. para enseñanza y que Linus Thorvalds amplio permitiendole acceder a discos, pantalla, impresora, el resto es historia ... montones de voluntarios añadiendo cosas), si los crackers atacan Debian mas que a los demas es por algo ... y me gusta la rapidez con la que se solucionan los problemas, pillan los cambios, asi como la seguridad que tienen los paquetes (un responsable, presentado por varios que ya son responsables, firmados con GPG, y controlado que no haya "bichos" disimulados en el codigo, un paquete que se le descubra "bicho" implica expulsion del responsable y purga de colaboradores ipso-facto, y eliminacion del paquete de la distribucion....) ¡pero si hasta es interesante leer el codigo fuente del kernel ...! los comentarios son de todo tipo, incluso discusiones, ironias y criticas.
Con Mac no he vuelto a tener ninguno de los problemas que he tenido en windos (y alguna vez en Linux, pero por trastear demasiado donde no debia :D ). Para un Servidor me parece que la mejor idea es un *BSD con un Debian virtualizado :D , el Hacker o el Cracker las pasan canutas atacando un sistema -el que le chivan sus herramientas- y usando comandos y protocolos de ese sistema cuando , en realidad, el servidor esta en otro :D :D :D
Los "pentests" y distros montados con intenciones de intrusion no me interesan mas que como "Live CD o DVD" para comprobar mi red local cuando la configuro.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por skiner » 07 May 2012 16:57

Ojo backtrack y similares no son sistemas seguros si no sistemas para realizar analisis de seguridad.

Si quereis algo seguro teneis que olvidaros de linux y pasar a palabras mayores sistemas UNIX por ejemplo la familia BSD que incluye desde FREEBSD (el más conocido) a OPENBSD (este ultimo la referencia a la hora de hablar de un sistema seguro) pasndo por el medio por sistemas como netbsd (que pacticamente funcia en cualquier cacharro que tenga un microprocesador).

De todos modos con un XP PRO bien cuidado no pasa nada. Que el mio lo instale por ultima vez el 19 de enero de 2005 y aun estoy esperando que el XP me de algún problema (solo los he tenido a nivel hardware un disco de datos que empezo a fallar, eso si ya estaba canivalizado de otro equipo, alguna fuente de alimentación cascada un ventilador cascado).

Saludos.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 07 May 2012 15:25

¿Backtrack? O estas muy puesto en seguridad Informatica, redes y todo eso o mejor decantate por un Debian ... un arsenal de programas de "penetracion", tests, escaneos ... como que suelen acabar en problemas si no sabes muy , pero que muy bien donde estas tocando ... Yo desconfio de las distros que tienen una empresa detras, eso incluye Ubuntu, Mandriva, RH, Fedora, SuSE, y especialmente las que estan relacionadas de algun modo con M$.... (y mea culpa: uso Mac y Debian virtualizado).
Sobre ecologia: No conozco mas ecologista serio e informado de el cazador ... salvo excepciones, que hay alguno que hay que "echarle de comer aparte".

A los antitaurinos les preguntaria una sola cosa: ¿tan chungo es matar a un toro de una estocada y dejarlo morir de pie y tan poca cosa es el sacrificio de animales Halal, donde los degüellan patas arriba y los dejan morir asi?, ¿porque no se movilizan contra ese asesinato sadico? esos tampoco aturden al animal de un golpe electrico... ni la muerte es inmediata como con la puntilla.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Bateman » 07 May 2012 10:49

Yo hace tiempo que pienso que la naturaleza si de verdad te gusta sólo te puede gustar como es, aunque no en la línea de amar cada virus y bacteria :mrgreen: , alguna gente creo que tiene una idea de naturaleza que tiene más bien poco que ver con la realidad. Es curioso lo que se hace con el tabaco y otras cosas pero se puede decir que no necesitamos comer carne y venderlo como algo sano cuando no lo es para nada.

Luego salen noticias como estas:

http://www.elmundo.es/america/2011/03/11/estados_unidos/1299822521.html

Por cierto que PETA es bastante más que "dudosa".

http://www.petakillsanimals.com/

Yo personalmente creo que estas cosas a menudo son parte de una campaña organizada y financiada por esas "elites" que quieren que vivamos en 1984+Soylent Green. No veo tanta gente con estas opiniones no en proporción a lo que parece, incluso con las armas en realidad no veo tanta gente en contra, con la caza muchos dicen estar en contra, pero como se ha dicho... luego bien que se zampan una chuleta, lo veo como lo tipico que se dice "por quedar bien" sin haberlo pensado demasiado. Yo creo que el 99% de los que dicen eso si cambia el discurso de la TV y cambia el suyo al minuto siguiente.

De todas maneras siempre decía cuando me llamaban loco por afición a artes marciales y demás "si estoy tan loco como se te ocurre decirmelo a la cara", nunca falla :lol: y es que es verdad, no lo dirían si lo pensaran.

Desde los fruitis a bambi hacen lo posible por comernos el tarro, si alguien quiere ver naturaleza que vea a Jeremías Johnson :twisted:

En general estoy bastante más que frito de que nos martilleen con la "malvada condicion humana", si hemos pasado de atapuerca y guisar al vecino a esto es porque somos capaces de grandes cosas malas y buenas.

Pero claaaro, si somos capaces de buenas cosas sin tutela no hace falta tanto control y eso no mola :mrgreen:

Yo para mi seguridad uso linux y contraseñas hechas con muy mala leche, le tengo hechado un vistazo a distribuciones como backtrack pero no es algo que realmente sepa usar, como persona de poco interés me preocupa más que nos espíen en plan estudios de mercado y nos trolleen. Más que vigilarnos a todos que no pueden para la mayoría creo que sus intenciones pueden ir más por ahí.

http://www.nacionred.com/democracia-digital/el-ejercito-de-eeuu-desarrolla-un-software-para-invadir-con-trolls-las-redes-sociales

Me parece mal, yo quería que la ATF me regalara armas como a los carteles, no que me trolleen :mrgreen:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 06 May 2012 23:31

Creo que a los "ecologistas" gallegos convendria decirles que los visones que sueltan mueren: Atropellados, a palos, a tiros, a pedradas, de un golpe contra un muro o una piedra, de hambre, ahogados.... y los que sobreviven suelen acabar en algun granero como blanco de todo lo que sirva para cargarselo .... y en el caso de que alguno sobreviva lo hara hasta que alguien los descubra (probablemente en algun gallinero o criadero de conejos de su propiedad) y mate al intruso y todos los que vea por alli cerca.
Y eso me hace pensar... si las leyes exigen que aumenten el espacio de las gallinas ponedoras en los negocios (motivo del ultimo atraco en precio de los huevos) ¿no se exigen tambien en los criaderos peleteros?.... y como colofon: ¿Alguien ha comprobado si los que hacen esas leyes saben algo de gallinas y tal?
De todos modos y aunque parezca que me contradigo, tampoco soy partidario de los criaderos "industriales", ni me gustan las pieles obtenidas de ese modo (mejor coge el fusil, pateate el campo, caza lo que vayas a comer y aprovecha el animal al maximo ... trofeos, pezuñas y pieles incluidas) y si no eres cazador busca a uno que te pueda proveer de la piel que necesitas... al menos que el animal que muere haya vivido lo mejor posible y cumplido su mision de procrear "a su bolo" y perpetuar su especie.
Tambien soy totalmente contrario a las carnicerias para ventas de carnes, eso de montar una "monteria" y cargarse medio monte sin mirar edades, estados sanitarios y sexo como que no ... y deberia perseguirse.

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por nyokamutu » 06 May 2012 22:58

850 pavos por un contrato profesional de asesinato??? Ni los yonkis cobran tan barato por uno de estos "trabajitos"... Me hacen gracia estos personajes que (como los mafiosos) matan por delegación: me zampo un buen chuletón, pero que el trabajo sucio de desollar y destripar lo haga otro... Seguro que las prendas que viste no están hechas con materiales o procesos contaminantes, o que sus ropas de lana las ha confeccionado con lana que ella misma ha esquilado, cardado e hilado. Ja! Por no hablar de sus ordenadores y demás tecnología. Respetaría a un"ecologista" que viviera en una caverna, pero a estos pijos que viven rodeados de modernidad y pregonan la vida natural les diría que los únicos y verdaderos ecologistas son los aborígenes, y que estos cazan y pescan con métodos bastante crueles y antideportivos, porque de lo que se trata es de sobrevivir, y lo demás sobra... Tanto Bambi y tanto Walt Disney y se les va la pinza! :mrgreen:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por nyokamutu » 06 May 2012 22:45

peplagun escribió:El movimiento animalista está generando verdaderos fanáticos y mas cerca de lo que creeis. Solo hay que ver la coacción, la falta de respeto y la reestricción a la libertad individual de la mayoria de antitaurinos en algunas de sus acciones.

Cuando un ser humano considera la vida de un animal por encima de una persona ya hemos llegado a un nivel de fanatismo similar al del personaje de abajo, que por cierto bién podría ser el santo patrón de esta chusma.
Muy bien dicho: En EEUU ha habido anticaza de PETA y similares que han llegado a poner bombas en ferias de armas e incluso HAN MATADO a algún cazador (conozco al menos un caso y el asesino era un indio yaqui de California). Es lo que yo llamo el "ecoterrorismo", que gracias a nuestro proverbial atraso aún no ha llegado aquí, pero llegará... :evil: No me gustan los toros, pero debido a mi condición de cazador, incluso mi propio hermano me calificó de "asesino, como los serbios" (sic). Sobran los comentarios: llevo al peluquero a mi caniche y mando fusilar a los crueles depredadores bípedos. ¡Qué buen corazón tienen! :mrgreen:

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensaje por Cabo_Tito » 06 May 2012 17:08

A mi me hace gracia que unos rechinen porque matan un toro para salvar a cientos en la Dehesa (que a su vez constituye un ecosistema completo) y tambien esten de acuerdo en soltar el "pajarito" de la jaula -especies aloctonas- y al perro de la niña a 100 km de casa sin darse cuenta que el "pajarito" o se convierte en especie invasora o sencillamente queda sentenciado a muerte por inanicion y el perro acabara muy probablemente gaseado en alguna perrera o a tiros por cargarse el ganado de un trabajador.
Tambien me hace pensar que hablen de eliminar las especies aloctonas (creo que se dice asi a las especies invasoras) pero no se puede ni coger el cadaver para naturalizarlo, ni para quemarlo, ni para tirarlo a otro lado (eso lo lei hace unos dias nosedonde).
Un ejemplo que suele acaecer una vez al año (mas o menos) los visones americanos gallegos ... los sueltan y ¡ale! luego a salir con pancartas defendiendo a los animales, el vison come de todo ... es como el cangrejo rojo, que solto un lumbreras valenciano -la venganza fue que el cangrejo le destrozo sus arrozales- y en un par de años casi hace desaparecer el autoctono, he tenido algun cangrejo rojo (americano) en una pecera y come absolutamente de todo, desde pienso para gallinas, granos de maiz y trigo, cebada, avena, plantas de agua -de nuestros riachuelos- peces de todo tipo, sardinas, raspas de peces, carnes (probe con jamon, chorizo, trozos de carne cruda, higado de cerdo ...... y para colmo ni punto de comparacion al autoctono en cocina.
Los peces "invasores" del que se hablaba hace poco estan ya asimilados en nuestro ecosistema, tanto el Blackbass como el lucio, el lucioperca tienen su escalon ... no asi la percasol que se alimenta de los huevos de las demas especies (entre otras cosas) .... y es reciente, o el Siluro que nada por el Ebro (originalmente del rio Rin) y que tambien se come todo lo que encuentre y alcanza tamaños descomunales.

Arriba