Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por TEIDE » 10 Jul 2009 00:21

PREDICADOR dijo:
TEIDE dijo:
Y ahora me banearán para acabar de cagarla....


:?




Para eso, TEIDE, tendrán que vérselas con el PREDICADOR.;)


:R

Gracias Predicador.

Esto refuerza mi maltrecha fe.

:cw

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por PREDICADOR » 09 Jul 2009 21:22

TEIDE dijo:
Y ahora me banearán para acabar de cagarla....


:?




Para eso, TEIDE, tendrán que vérselas con el PREDICADOR.;)

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por super » 09 Jul 2009 21:10

Vengaaaaa un poco de paciencia. Pienso casi como vosotros pero. . . por no empezar a aprender como funciona otro foro con lo que le costo a mi neurona aprender este.
un saludo paciente

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por Salitre » 08 Jul 2009 20:36

Me parece que la migración, la vamos a tener que hacer nosotros.....:_( :_(
Me está pareciendo, que esto no tiene ya remedio. Que razon tenias TEIDE, desde el principio lo dijiste.
Una lastima, pues era el mejor foro. Seria mejor reconocer el fracaso, y empezar de cero.:8 :8 :8
Un abrazo para todos

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por Salitre » 08 Jul 2009 18:46

Amigo TEIDE: Si te banean a tí, nos banearan también a unos cuantos mas.
Un abrazo:? :R

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por TEIDE » 08 Jul 2009 17:23

Y ahora me banearán para acabar de cagarla....


:?

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por TEIDE » 08 Jul 2009 17:21

Buenas noticias, he visitado el hilo que dice Predicador y ya el Webmaster reconoce que la han cagado.

Así que, alomejor la recomponen.

Porque hasta ahora culpaban del desaguisado a cualquier cosa menos a la tremenda pifia en el desarrollo de las aplicaciones y la pésima gestión de la migración.

Saludos pacientes.

:ban

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por Salitre » 07 Jul 2009 20:56

Querido ARTESANO. Muchas gracias por llamarme " mi amigo Salitre" Yó así te considero, y es, para mí, una amistad que me honra
Un abrazo maestro

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por Salitre » 07 Jul 2009 19:49

Ayer, estuvo todo el dia cerrado el foro "por mantenimiento" Ahora al conectarme, me encuentro que de 886 mensajes que tenia, me loa han rebajado a 864, o sea 22 menos. Serán respuestas que me han eliminado, o hilos.
Mucha gente antigua falta del foro, muchos se están marchando, y así acabaremos todos como no se den prisa en arreglarlo. Yá nos estamos cansando de esperar, y la paciencia se agota. Cada dia está esto peor.
Un abrazo para todos

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por RAngel » 07 Jul 2009 17:43

Confiemos en que la cosa mejore, pero mas vale que sea pronto, porque aparte la desaparicion de mensajes de los hilos, la lentitud es tal que... es disuasoria.Yo ya no se si el que me dijo que se quedaba con el revolver ha cambiado de opinion, o está por algún lugar de España pensando que soy un desaprensivo que no le ha contestado. En fin, lo dejaremos para despues del verano.

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por PREDICADOR » 07 Jul 2009 09:59

Hola a todos.

Os paso el enlace, donde está la explicación del porqué de la desaparición de hilos y post de los últimos días.

http://www.armas.es/Foro/Conversacion-General/862368-AVISO-HILOS-PERDIDOS.html

Saludos.

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por LESAKO » 07 Jul 2009 09:17

Hace unos años había un foro en el portal canana.com, muy participativo y activo en varios frentes, un día decidieron "mejorarlo", hoy aunque el portal existe, el foro no. Se puede identificar a muchos de sus viejos usuarios dispersos en otros foros pero el de canana desapareció.
Este portal no es perfecto, pero está bastante bien, de cualquier modo sin un buen foro perdera usuarios y anunciantes y el portal decaerá o desaparecerá por ser insostenible su funcionamiento.
Eso sería lamentable porque ha llegado a ser un referente en portales temáticos de habla hispana.
Sabiendo que no es fácil, animó a los propietarios del portal a perseverar en sus esfuerzos y les transmito mi apoyo (que se que comparten la mayoría de los usuarios) para que consigan enderezarlo.
El impecable funcionamiento del foro es la clave, ténganlo en cuenta.

SUERTE Y AL TORO

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por jkaleido » 07 Jul 2009 07:11

a mi me han desaparecido los privados de los ultimos dias :(1
peor imposible...panda de aficionados !!!!!

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por gettysburg » 07 Jul 2009 01:29

Esto es el colmo asta el avatar me ha desaparecido esto va de mal en peor un saludo compañeros.

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por gettysburg » 07 Jul 2009 01:24

Hola a todos tenis razon esto es un autentico caos la semana pasada al hir a conectarme me dava error, tarda mucho los hilos desaparecen en fin como no lo solucionen pronto habra que emigrar a otro foro un saludo para todos.

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por ARMONICA » 06 Jul 2009 21:39

Hola compañeros, un saludo a todos. Deciros que es verdad se estan perdiendo los hilos aparte de que la web esta fatal y ya apenas se conectan muchisimos, ahora mismo es hora punta y hay conectados 41 cuando a estas horas que son las 21,30 ya estariamos mas de 300, los mensajes y subcribciones a algunos temas ya no recibes el aviso en el E-mail como antes, a veces es imposible conectar y cuando lo consigues navegar por el se hace una tortura y alfinal termino cerrandolo. El traspaso de servidor se hizo ya creo que mas de un mes y nada no mejora, ESPERO QUE LOS DIRIJENTES DE ESTA WEB PONGAN MEDIDAS EN SOLUCIONARLO O SERA LA RUINA DE ARMAS.ES, hecho de menos las horas y horas que pasaba en el foro.

Un saludo a todos y ya no se cuando volvere a conectar como siguan los problemas y no sea capaz de conectar y eso lo por todo ordenador que pillo lo primero mes ver que tal se concecta y nada en todos pasa igual.-

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por Telos » 06 Jul 2009 20:28

Hola RAngel, tienes razón porque ese hilo que dices también lo estaba siguiendo yo ya que también estoy interesado en ello, lo que pasa que no me decido, y mira que lo tengo en la misma provincia, en cuanto a lo del aviso, pues parece de que ya no llega nada al E-mail particular, o por lo menos a mi ya no me llega nada.

Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..

Mensaje por RAngel » 06 Jul 2009 19:54

A mi me ha sucedido lo mismo en otro hilo.
De repente han desaparecido los siete u ocho mensajes ultimos.
Otra cosa ¿ya no avisa al email particular de que un nuevo mensaje privado le ha sido puesto en el foro?

Arriba