maquillando la V3

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: maquillando la V3

RE: maquillando la V3

Mensaje por Gebek » 28 Ago 2008 17:28

Pues como dicen, para gustos los colores... porque a mi la cromada nunca me ha gustado. Me parece mas "falsa". En camuflaje le ha un aire a la Nighthawk, una de mis frustraciones armamentisticas.
Saludos.

RE: maquillando la V3

Mensaje por changelillo » 28 Ago 2008 14:45

donde este cromada que se quite lo de mas para mi gusto

RE: maquillando la V3

Mensaje por changelillo » 28 Ago 2008 14:45

me gusta mas la mia

RE: maquillando la V3

Mensaje por Gebek » 28 Ago 2008 09:54

Si, tienes razon... son muchos julios. No se porque me dio esa lectursa, he vuelto a pasar el crono, con mas disparos, y me da velocidades de 105 m/s, mucho mas en la linea de estas armas, aunque creo que algo ha subido la potencia, por los impactos.
Es esa pieza que dices tu la que hay que apretar. Con un destornillador plano grande, lo puedes hacer si sujetas firmemente la pieza (yo desmonte todo) con la mano, o con una prensa, un sargento, o lo que tengas (un colega... jajaja). Yo use una cuchara... o sea que fijate. Aprietas el piston y sin soltar, atornillas hasta que no puedas mas.
Te ha molado el maquillaje?

RE: maquillando la V3

Mensaje por xonkong » 28 Ago 2008 01:22

gebek te refieres a la valvula en si que hay el pistoncillo enmedio de lo que se tiene que collar? es decir la valvula esta rajada horizontalmente. eso se tiene que collar? y como aces para aguantar el martillo dentro? 17 julios es mucho no para la v3? yo tenia entendido que davan 4 o 5 julios no??? como es que la tuya da 17? xd

(la mia esta con laser como esta jeje que no sirve de mucho pero va bien para las latas y eso en fuego rapido jeje )

saludos

maquillando la V3

Mensaje por Gebek » 28 Ago 2008 00:06

Despues de retirar de la venta mi V3, me he decidido a maquearla un poco. Por practicar con los botes de pintura antes de emprender otros proyectos que me dan mas yuyu...
Aqui os pongo unas fotos, en la primera no se aprecia mucho el camuflaje (es la idea, un camulaje chillon, no es camuflaje...),
Espero que os mole. A mi me gusta como ha quedado.
Por cierto, he desmontado todo el cargador porque me parecia que perdia co2, lo he lipiado etc... y he apretado el "tornillo" donde va el piston de la valvula, lo que golpea el martillo. Creo que ahora mete unas leches bastante considerables... es posible que eso aumente la potencia? me ha dado una lectura de 17 julios... nada mal para una pistolita de su edad! jeje.
Saludos.

Arriba