Tipos de dianas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tipos de dianas

Re: Tipos de dianas

Mensaje por Tapeniaque » 07 Ago 2019 20:06

Rmarp escribió:En mi caso disparo con carabina una storm 6.35, lo malo de tirar en dianas de diez metro es qie las destrozo enseguida. Tendré qie mirar alguna diana más grande y tirar más lejos.

Re omendais alguna en especial??



Pues es tan sencillo como colocar tus dianas a 40 ó 50 mtrs, a partir de ahí, ya nos cuentas los resultados obtenidos.

Re: Tipos de dianas

Mensaje por Cepo31 » 07 Ago 2019 19:30

Buenas tardes "Rmarp".
Estas dianas las metí hace tiempo.... a lo mejor te pueden servir para ahorrar algo de papel.

viewtopic.php?f=52&t=1088696#p3635406

Un saludo :birra^:

Re: Tipos de dianas

Mensaje por Rmarp » 07 Ago 2019 19:16

En mi caso disparo con carabina una storm 6.35, lo malo de tirar en dianas de diez metro es qie las destrozo enseguida. Tendré qie mirar alguna diana más grande y tirar más lejos.

Re omendais alguna en especial??

Re: Tipos de dianas

Mensaje por Sisco1968 » 07 Ago 2019 16:30

Para diez metros aire comprimido está la de pistola, donde el 10 mide 11.5mm y el diámetro total es de 155.5mm. La cartulina mide 17x17
y el de carabina, donde le 10 tiene 1/2 mm mide de diametro 45.5mm. La cartulina hace 10x10mm

Lo que yo no te las recomiendo a visor porque al ser la cruceta oscura te costará ver el 10, a menos que uses visor con iluminación. Con las miras abiertas tienes que apuntar a pie de diana
Imagen

Luego el que pones y otros como el gamo, de 14x14 son para tiro recreativo, para tirar desde la distancia a que las veas :mrgreen: No es el mismo tirar con visor que con miras abiertas.

Tipos de dianas

Mensaje por Rmarp » 07 Ago 2019 00:51

Muy buenas me gustaria por curiosidad saber que tipos de dianas se suele utilizar para cada distancia. Yo ahora mismo estoy usando dos, más el lateo jajaj.

Una es la tradicional de 5 dianitas para tiros de 10m, como esta:
muy-buenas-me-gustaria-por-curiosidad-saber-que-tipos-de-dianas-589344.jpg (31.47 KiB) Visto 1696 veces


y la otra es esta :
muy-buenas-me-gustaria-por-curiosidad-saber-que-tipos-de-dianas-589342.jpg (7.25 KiB) Visto 1703 veces


La cual no se exactamente iqe distancia es la ideal.

Muchas gracias de antemano

Pd. Miden 14 x 14

Arriba