Consejos receta Glock 17

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Consejos receta Glock 17

Re: Consejos receta Glock 17

Mensaje por chiquitin » 16 Feb 2021 20:50

buenas noches,yo hace años que no recargo con vectan,pero las puntas alsa pro de 147grains van de fabula y yo tiro con una glock 17 de 1ª generacion,no es un arma para precision,pero si la afinas y entrenas con ella puedes hacer puntos mas que de sobra para renovar,pero no esperes milagros

Consejos receta Glock 17

Mensaje por Arcadia » 16 Feb 2021 20:42

Buenas noches a todos,
A la espera de ir la semana que viene a recoger la G17 Gen 3 9x19 que he comprado ya estoy enrredando y buscando recetas para poder recargar y empezar a tirar con ella lo antes posible.
Se que no es el arma mas indicada para los 25 metros pero una vez que me ha llegado la licencia de segunda no me he podido resistir (ya vere como soluciono lo de los interdactilares)
El caso es que en la CZ siempre he recargado con BA9 y con puntas RG RN TMC 124 cobreadas o con las HN troncoconicas de 125 y hasta la fecha muy contento pero ya he leido en varios sitios que ese tipo de puntas al cañon de las Glock no les sienta muy bien y es mejor utilizar FMJ. Si me podeis decir algo sobre esto os lo agradeceria ya que tengo que comprar.

Si es asi que me decis de las Alsa Pro? Tienen buen precio y buena pinta.

Si ademas alguien que tenga una G17 3 y recargue con Vectan BA9 me ilumina con alguna receta que vaya bien se lo agradecere en el alma.

Saludos a todos!!!

Arriba