Compañero del Foro con Mucha Cara.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por cramwel » 31 Oct 2009 15:29

Hola uzi-shadow.
deberias de poner sus datos aqui para que todos lo sepan y si es de las cercanias de Toledo ya me encargaria yo de hacerlo saber por nuestra zona, y asi deberiamos de hacerlo entre todos, avisar cada uno en su zona a este tipo de calañas. :twisted: :twisted:
un saludo

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por Gisme » 31 Oct 2009 14:30

Lo mejor es :sniper para que no te delate. ( anda que cualquiera que nos lea... ) :roll:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por pardillo » 31 Oct 2009 14:27

HeinSeverloh escribió:Ojo, que si le rompes los dientes ademas de teenr que darle una indemnización,iras a la carcel y saldras a las 9 en el telediario de matias prats.

Por romperle los piños no creo que fuese a la cárcel, además las escaleras son muy traicioneras si no tienes cuidado con los cordones de los zapatos te puedes caer y quien sabe un mal golpe y te tiene que repara la dentadura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por HeinSeverloh » 31 Oct 2009 08:41

Ojo, que si le rompes los dientes ademas de teenr que darle una indemnización,iras a la carcel y saldras a las 9 en el telediario de matias prats.

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por pardillo » 31 Oct 2009 00:28

Pues si, menudo hijo de su madre.
Yo de ti lo denunciaba ante la policía, y ya de paso pon los datos y si puede ser el post en cuestión, puede que algún compi lo conozca, y al igual mañana tiene que ir al dentista
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pon el nombre completo y la direccion :metra: :metra: :metra: que si es de barcelona... :cow: :cow: :cow: :mrgreen:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por HeinSeverloh » 31 Oct 2009 00:15

Siento decir de que ya va siendo hora de que perdamos la inocencia.Ya va siendo hora de exigir al menos la venta contrarreembolso como garantia de que algo va a llegar, aunque sea un paquete vacio.Por lo menos tendremos alguna prueba feaciente para efectuar denuncias...es decir...algo material.Fomentar un organo intermedio tipo paypal que garantice las compras y las ventas entre particulares.Si no se hace nada al respecto ,en estos timpos de crisis, se llenaran los foros de timadores.Recomiendo ser muy cauto.

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por UZI-SHADOW » 31 Oct 2009 00:03

Hola compañeros.

Gracias por vuestro apoyo y compresion.. No esperaba menos. :mrgreen:

Francamente mi malestar es de escandalo y sobre todo al saber que el tal Edu_, suele utilizar este Foro para sus Presuntas Estafas. Una verdadera pena. :oops: :oops:

Me repito, Gracias por vuestro apoyo.

Saludos cordiales.

:pist: :pist:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por homer » 30 Oct 2009 15:54

Espero de verdad que se resuelva todo este embrollo y que recuperes el dinero o que te llegue el visor

un salud y suerte

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por Gisme » 30 Oct 2009 14:19

Si te ha timado es un hijo de puta con todas las letras. A mí me pasó algo parecido pero no en este foro... y no volví a saber nada.
A ver si le parte un rayo. Un abrazo y ánimo con la denuncia.

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por Mouror » 30 Oct 2009 14:18

Yo opino que depende de la cuantia que le haya estafado, si es menos de 400 euros seria una falta y si lo denuncia habria que ver si es insolvente o no, si lo es pues mareos de cabeza y le cuesta mas el collar que el perro, si no lo es, pues podria recuperar el dinero, pero si es mas de 400 euros se convierte en un delito , entonces si deberia denunciar. En cualquier caso, yo pondria todos sus datos, para evitar que mas compañeros del foro caigan en lo mismo.
Un saludo.

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por A_T_F_50 » 30 Oct 2009 13:49

Opino lo mismo que el pervertido del lavabo
:mrgreen:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por nasredim » 30 Oct 2009 13:31

Mi consejo es que vayas con la copia de los correos donde se expone el acuerdo mas el recibo del ingreso a denunciar por estafa.

Saludos y suerte.

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por jabierles » 30 Oct 2009 13:29

Mi querido amigo UZI.
Eres de las personas más honradas y claras que conozco en el tema de las Armas. Yo te diría que hagas públicos sus datos completos porque este personaje ha cometido un delito y para que no nos pase a los demás creo que sería importante primero que el foro de armas le de un toque, vigile su IP por estafador, por si cambia de nick y tercero que todos sepamos de que calaña de persona estamos hablando.

:pist: :pist: :pist: :pist:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por sincontrol » 30 Oct 2009 12:29

Compañero UZI-SHADOW.
No te des por vencido , simplemente denúncialo .
Hay que combatir estas situaciones para erradicar las incomodidades y malestar que generan este tipo de asuntos.
Animo y esperamos una pronta solución satisfactoria.
Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Re: Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por Komprasman » 30 Oct 2009 11:33

Pues si, parece que hay algun problema, no es muy normal que pasen estas cosas y denunciarlo es bueno para la buena salud de este foro.

¡Animo! y a ver si se te resuelve favorablemente este lamentable asunto.

Saludos cordiales.

Compañero del Foro con Mucha Cara.

Mensaje por UZI-SHADOW » 30 Oct 2009 11:17

Hola Comapañeros.

Quiero hacer publico, y a la vez informar a todos los Compañeros del Foros de Armas.es, de una supuesta Estafa ó supuesto Engaño. Yo pensaba que era un Fallo ´o un Error en el envio, pero NO.

Hace cosa de unos cuantos meses, un supuesto Compañero de este Foro. LLamado Edu_.... Puso a la Venta un Visor Bushnell Elite 6 - 24 X 40. Por el cual ese supuesto ¨Señor ¨ y YO, llegamos a un acuerdo Economico , por la Venta del mismo. Intercambiamos nuestros Datos y le Ingrese el Dinero en Su Cuenta Bancaria , claro , fiandome en todo momento de su Palabra.

Al principo eran Dias de Retraso, Luego Semanas, Despues Ya son MESES, esperando que este Supuesto Señor y Segun dice Compañero del Foro, me termine de Enviar el Famoso Visor. Como no me terminaba de llegar el Famoso Visor, me pongo en contacto con ese Señor un tal Edu_. El cual me cuenta una Historia de Miedo. Y me expone a posteriori un sin Fin de Excusas - Tontas, para intentar escapar a su Responsabilidad.

Como Ya doy por perdido MI Dinero y el Visor, quiero hacer Publico por este medio , MI malestar. Y decir que dispongo de toda la informacion necesaria de este Supuesto Señor y Compañero. El que desee saber mas datos, ó me pueda ayudar con este problema, me puede pedir por Privado, Informacion.

Espero que con esta Informacion pueda ayudar al Foro de Armas.es, y a los Buenos Amigos y Compañeros del Foro, en la medida de lo posible , para que no se repitan Hechos de este Tipo, tan tristes , perjudiciales y tambien lamentables , para los que integramos el Foro de Armas.es

Saludos cordiales.

:pist: :pist:

Arriba