JORGE JAVIER

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: JORGE JAVIER

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por EduardoLaporta » 16 Ene 2014 12:30

Lo has clavado, HéctorVillajos.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por Hectorvillajos » 16 Ene 2014 11:39

A mí el tal Jorge Javier me produce sarpullidos.

Como la programación es una caca en la mayoría de los medios, me refUgio en Discovery Max, Energy y Xplora para ver programas de subastas, trasteros y cazatesoros (me encantan, soy un friki, lo sé), pero como se repiten más que la fabada, mi dedo me pide zapping, y SIEMPRE me encuentro a este fulano y su grupo de maporrer@s. Son todos PATÉTICOS.

No obstante, soy conocedor de sus ENORMES AUDIENCIAS, y éso es lo que me preocupa. Un país que convierte en heroína nacional a Belén Estéban y en salvador de la humanidad al tal Matamoros es un país ENFERMO.

Mirad, puedo estar equivocado, pero cuando escucho a tanta gente (la mayoría) echarle la culpa de todo a los políticos, no puedo evitar mirar a mi alrededor y llego a la conclusión de que los mismos son un reflejo del resto de la sociedad, y que la sociedad está muy muy mal. Para mí, la pieza clave para sacar este país adelante es la FORMACIÓN Y EDUCACIÓN de la gente (en especial los jóvenes) , pero visto lo visto, y teniendo en cuenta que hacen falta dos generaciones para cambiar el "talante" de los ciudadanos....mal vamos cuando el ejemplo a seguir es gente como Jorge Javier y compañía.

Lamento ser tan pesimista, pero si ésto sigue así...con mis 52 años no voy a ver cómo reflotamos ésto :evil:

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por tokarev41 » 16 Ene 2014 10:17

Perdón, no comprendí lo expuesto por el webmaster de la misma manera que tampoco he visto los comentarios homófobos borrados.

Mis disculpas.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por webmaster » 16 Ene 2014 09:27

tokarev41 escribió:Me apunto contra ese individuo y contra Telecirco.

Que sea homosexual no quiere decir que no podamos criticarlo igual que si fuera hetero o zoofílico. Me da igual, sigue siendo una mierda de tio y de cadena.


¿Y quién ha dicho que no se le pueda criticar por su condición sexual? Lo único que hemos dicho es que no sirva su condición sexual como excusa para criticar su trabajo. Seguro que si fuera heterosexual no se hubieran producido los comentarios "tipo" que hemos tenido que editar. Esa es la diferencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por makeynai » 15 Ene 2014 20:08

makeynai escribió:PD2: No me caen mal los gays, por ejemplo Jesús Vázquez, el Moranco entre otros, pero con Jordi Javi no puedo.

Sólo por si fuese por mí los comentarios homófogos. Me cae mal por su forma de ser, no por su julismo.

Asssco me da él y el resto de sus tertulianos incluida nuestra Princesa del Pueblo, la Belén Estefan.

me cae muuuuy mal. Con eso que es el jefe hace con su programa lo que quiere, es un acosador de lo que le gusta y no hablemos de homófogos, pues él si que lo és, odia a los heteros. Yo le he visto meter mano a un modelo que invitó al programa y el pobre no se libró de que le cogiera el paquete ni haciéndole la cobra.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por EduardoLaporta » 15 Ene 2014 19:58

Es complicado deslindar el enfoque que da de la ¿actualidad? de su tendencia sexual.

Es imposible codificar su comportamiento de forma aprehensible sin atender a su orientación y aprovecho para decir que jodo con el corrector ortográfico del foro.

Por tanto solicito el cierre del hilo.

Pensé encontrar más apoyos contra esta basura, pero hoy vi a ANNAROZZA haciendo lentejas con una niña muerta y semen, a las 10 de la mañana y ya paso de todo, Por cierto no creo que la señora sea homosexual aunque sorpresas te da la vida, oiga! A Pepe Navarro en horario Late Night sin niños viendo nada o al menos fuera de su horario y sin Internet, le costó su prometedora carrera.

Vivir para ver.

Mecagüentó.

Mi Cabo, Dios vele por tu señora Madre y le conserve su sensatez :apla: :apla: :apla:

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por sam76 » 15 Ene 2014 19:15

Cabo_Tito escribió:En este caso he tenido suerte: A mi madre le cae igual de bien que a D. Eduardo .... cambia de canal en cuanto lo barrunta y es capaz de tragarse un documental de alienigenas o una repeticion de coches tuneados antes que verle ... ¡son 83 años bien llevados!.


Bien por tu madre. Ponle el Gas Monkey, seguro que le gusta.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por tokarev41 » 15 Ene 2014 18:59

Me apunto contra ese individuo y contra Telecirco.

Que sea homosexual no quiere decir que no podamos criticarlo igual que si fuera hetero o zoofílico. Me da igual, sigue siendo una mierda de tio y de cadena.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por sam76 » 15 Ene 2014 17:59

Preferiria hacer una falla con ellos, pero si no puede ser, yo me apunto a firmar.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por Brubaker » 15 Ene 2014 17:39

Desde luego algo paradigmatico de la decadente sociedad no se si occidental,, bueno de los restos. Todo un faro que ilumina con su etica, bonhomia de pastel en eso de hay una carta para ti,, y bueno aparece a esas horas en que salia espinete a alegrarnos la tarde.
Yo pienso que esto de Tele chingo,, es una conspiracion de Berlusconi y su emporio televisivo,,para empobrecer esta parte de Iberia,, adormecerla y alimentar tanto cateto como hay. Somos un competidor serio para Italia.
Me da igual la conidicon sexual del referido, antes se decia si es maricon , vaya !! El no tiene tanto escrupulo en despellejar a segun quien.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por Montelongo » 15 Ene 2014 16:56

Hola:

Ese programa funciona porque hay mucha gente que lo ve.

Es el fiel reflejo de esta expaña pauperrima del "me lo llevo porque puedo y nadie me tose".

Saludos :oops:

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por gumersindo » 15 Ene 2014 16:40

Carles Francino, se negó a hacerle entrega del premio Ondas del año 2.009. menudo follon se lió ya entonces.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Javier_V%C3%A1zquez
"El 16 de octubre de 2009 recibió el Premio Ondas 2009 al mejor presentador de televisión "por renovar con brillantez y sentido del humor el rol del presentador en un género controvertido".9 El premio tuvo su componente de polémica al ser considerado "vergonzoso" por buena parte de los profesionales del sector, lo que llevó incluso a que Carles Francino, que debía entregarle el premio durante la gala, se negara a hacerlo.10"




https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 95969.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 71162.html

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por EduardoLaporta » 15 Ene 2014 14:27

Secundo la moción. No voy a pedir respeto porque no creo que lo merezca, pero sí que obviemos tendencias sexuales en términos despectivos.

A mí lo que me chirría del individuo y del programa es el lenguaje, el tono, los delitos que se cometen/omiten y sobre todo en horario infantil. Si estamos 50 000 usuarios y de ellos 2000 se pasan habitualmente por este subforo, con 200 apoyos hago una carta al Justicia de Aragón.

Un saludo!

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por webmaster » 15 Ene 2014 13:06

Estimados usuarios,

Se puede valorar o criticar a un personaje público por la calidad de su trabajo, pero nunca por su condición sexual. Por favor, seamos respetuosos y no caigamos en comentarios homófobos que además de no tener nada que ver con el espíritu de este Foro, contravienen las normas de comportamiento públicas que todos hemos aceptado al inscribirnos aquí: tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html

Gracias.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por yogi_maketo » 15 Ene 2014 12:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: trabajar no vale para nada, menuda diferencia entre los del corazón y los de informativos.

https://www.vemostv.com/noticias/1732/lo ... television


Y encima algo de Hacienda. (ojo que al que enlazaba la noticia tambien le caia bien)

https://www.periodistadigital.com/period ... inco.shtml

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por makeynai » 15 Ene 2014 09:59

Cabo_Tito escribió:En este caso he tenido suerte: A mi madre le cae igual de bien que a D. Eduardo .... cambia de canal en cuanto lo barrunta y es capaz de tragarse un documental de alienigenas o una repeticion de coches tuneados antes que verle ... ¡son 83 años bien llevados!.

Un abrazo para tu madre. Haber si otras toman ejemplo.

Para que os hagais una idea, Sardá cuando tenía hace años el programa "Crónicas Marcianas", ganaba 24000 € por programa + las cuñas publicitarias y sólo trabajaba de lunes a jueves. De ésto hace unos cuantos años. JJ trabaja todos los días con el Sálvame y encima los fines de semana tiene especial deluxe además del semanal "Hay una cosa que te quiero cascar". :twisted:

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por Cabo_Tito » 15 Ene 2014 00:25

En este caso he tenido suerte: A mi madre le cae igual de bien que a D. Eduardo .... cambia de canal en cuanto lo barrunta y es capaz de tragarse un documental de alienigenas o una repeticion de coches tuneados antes que verle ... ¡son 83 años bien llevados!.

Re: JORGE JAVIER

Mensaje por yogi_maketo » 14 Ene 2014 23:37

BRUNOCOM escribió:Ojo , que tiene escrito un libro y vendió más de 200.000 copias , así que , gana bastante dinero este tío.


Lo que ganara con el libro es un chiste: por presentador de telecinco cobra varios millones al año, de esos que parece que solo cobran los futbolistas.

Arriba