meatonthetable deja de ser Moderador

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: meatonthetable deja de ser Moderador

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por litomac » 06 Sep 2012 01:11

Gracias.. no pensé que usara el nombre del foro para su blog

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por tuareg » 05 Sep 2012 20:47

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por Beltran » 05 Sep 2012 20:33

Meat:
No hemos cambiado muchas impresiones, pero he leído con avidez tus fantásticas intervenciones :D
No te olvides de pasar a visitarnos y ya sabes que estaremos por aquí para lo que haga falta :wink:

Para todos los demás:
-Habéis probado a preguntarle a San Google??? :roll: :roll:
Pues escribir el blog de Meatonthetable y a ver que os cuenta :wink:

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por tuareg » 05 Sep 2012 20:13

No entiendo tanto misterio con el blog... el que lo tenga localizado que lo ponga, que es publico, esta en la red, no pasa nada...

es que nos la cogemos con papel de fumar para todo

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por zebgar » 05 Sep 2012 20:11

Un abrazo y mucha suerte compañero, espero de verdad volver a leerte dentro de poco.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.
P.D.Agradecería si algún compañero me enviara la dirección del blog

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por homer » 05 Sep 2012 19:56

litomac escribió:
pedazodeanimal escribió:El Blog de Meat es muy interesante y divertido,con uno comentarios muy causticos.
No pongo dirección porque si no la pone él no soy nadie para decirlo,yo lo descubrí de casualidad.

envíamelo por privado, please


tambien te he mandado un MP haber el blog que sera genial seguro , espero que meat se pase y nos lea nosotros seguro que lleemos su blog :tanque^:

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por Cabo_Tito » 05 Sep 2012 16:05

Se encuentra facil en un buscador de Internet, a mi me salio con Duck en las tres primeras posiciones... interesantisimo el art. sobre los indios en USA.

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por litomac » 05 Sep 2012 15:04

pedazodeanimal escribió:El Blog de Meat es muy interesante y divertido,con uno comentarios muy causticos.
No pongo dirección porque si no la pone él no soy nadie para decirlo,yo lo descubrí de casualidad.

envíamelo por privado, please

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por pedazodeanimal » 05 Sep 2012 00:16

El Blog de Meat es muy interesante y divertido,con uno comentarios muy causticos.
No pongo dirección porque si no la pone él no soy nadie para decirlo,yo lo descubrí de casualidad.

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por jordiet » 04 Sep 2012 19:29

La verdad es que implicarse de lleno en algo como es todo ésto... termina quemando a cualquiera.
Un montón de usuarios a los que a veces la pimienta -por no decir otra cosa- se les sube a la cabeza y se (nos, ya me pongo yo también, obviamente :oops: ) dicen cosas que nunca deberían decirse entre quienes compartimos afición y somos caballeros. Yo lo tengo muy fácil: nada soy ni nada pretendo ser, así que me limito a intervenir en las conversaciones en las que creo que puedo aportar algo, en las que creo debo intervenir e incluso abrir alguna de nueva.
Pero claro... moderar ya es otra cosa; uno tiene que estar hecho de otra pasta diferente a la mía. De la pasta de la que están hechos quienes lo son, o lo han sido: gente entre otras muchas cosas, capaz de renunciar a una parte de su tiempo en beneficio de todos.
Por eso mismo (no es peloteo :mrgreen: ) os agradezco a quienes ejercéis ese imprescindible cometido. Y muy especialmente a ti, Meat, por mientras lo has hecho, hacerlo de un modo tan peculiar como tú lo hiciste.
Espero que la fortuna se alíe un poco conmigo y me permita estrechar tu mano, en un día no muy lejano. :)

P.D.: La tuya y la de otros muchos, también. No diré nombres, para no dejarme ninguno. :wink:

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por marroyol » 04 Sep 2012 19:03

Meat, espero que descanses y que pronto te volvamos a leer por aquí, y que esto solo sea una desconexión parcial hasta que cojas impulso.

Tenemos pendiente la siguiente QDD que ya sabes que nosotros ayudamos en lo que podemos, pero tu eres el "alma mater", y no tienes que ser moderador para "arrejuntar" a un grupo de amigos.

A ver si nos vemos por León, que hace tiempo que no nos tomamos unos cortos y charlamos un poco.

Un abrazo.

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por Rusata » 03 Sep 2012 20:40

Con este post felicitaste paternidad mia reciente:

-con un montón de retraso, (vacaciones son vacaciones), te doy la enhorabuena.

y a Sonja, que abre sus ojitos a un mundo, que da igual como esté...pues siempre tendrá a papá y a mamá que sabrán crear el paraiso a su alrededor-

Rompiste silecio y ahora rompo yo: eres buena persona y mi pleitesia ira contigo, con tu esposa e hijos, y con todos que quieras, estimes o ames.
Un saludo, Caballero; nos vemos.
¡Davai!

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por Mavi » 03 Sep 2012 20:15

Mi muy apreciado meat,
No tengo mucho más que decir respecto a tu decisión, la cual hemos respetado desde el principio.
Transmitir públicamente en nombre de armas.es la infinita gratitud que tenemos hacia ti, ha sido todo un honor tenerte como moderador y nos alegra seguir contando contigo como usuario, esta es tu casa y puedes andar en ella como más cómodo y feliz te haga sentir.
Seguimos en contacto y aquí nos tienes.
Un beso muy fuerte. :wink:
Mavi

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por jmll1974 » 03 Sep 2012 20:09

webmaster escribió:Estimados usuarios,

El compañero meatonthetable ha dejado de ser Moderador del foro de armas.es. Tal y como ya explicó él mismo hace poco más de un mes en este mismo foro (ver vehiculos-terrestres/despedida-t947560.html), meatonthetable se encuentra cansado de su labor de Moderador y necesita un relevo. Tras un mes sopesando y meditando su decisión, ha decidido dar por zanjado su status de Moderador y esperemos y deseamos que pueda seguir participando en este foro como usuario estándar.

Por nuestra parte, sólo nos queda respetar su decisión y agradecer públicamente (ya lo hemos hecho previamente de forma privada) su excelente trabajo como Moderador del foro, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los usuarios más queridos y respetados por los más de 40.000 miembros de nuestra web.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Pues no sabes cómo lo siento.

Creo que tu colaboración en el foro era algo que resultará difícil reemplazar.

Espero que, aunque dejes de ser moderador, sigamos leyendo tus acertadísimos comentarios por estos lares.

Un saludo.

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por nasredim » 03 Sep 2012 19:14

Solo puedo darte las gracias por tu trabajo que solo fue superado por tu gran labor de anfitrión en las varias quedadas de Leon.

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por celakanto » 03 Sep 2012 18:59

Me encantaba leerte, pero bueno..... nada dura eternamente. Espero que sigas participando.


Un abrazo

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por Wilcow » 03 Sep 2012 18:27

Yo lamento la perdida, por que creo que es difícil hacerlo mejor, pero mientras continúes por el foro, por mi perfecto, un abrazote :wink:

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensaje por Erick » 03 Sep 2012 17:07

Meat, no sabes como te entiendo, yo también lo fui en los inicios de armas.es. Moderar es un "trabajo" que agota a la vez que llena de orgullo por la confianza depositada en uno.

Ahora solo espero que sigas en el foro, y si tienes a bien podrías incluso pasarme un enlace de ese blog tuyo, que seguro disfruto echandole un ojo de vez en cuando.

Un saludo.

Arriba