¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por Cabo_Tito » 16 Jul 2012 14:19

¿Llegar a esto?
Posees un terreno con zona no sembrable, no piedrecillas sueltas sino base rocosa, y no puedes construir nada sin permisos varios, proyecto y un largo etc, si da la casualidad que tu abuelo hizo un pozo lo mismo te ponen un contador y a pagar, pero mas gracia aun es que te deslomas para cosechar algo y te pagan una miseria en el campo ... casi el jornal sin mas ... pero en el mercado, por arte de birlibirloque, el precio se ha multiplicado.
Nosotros, por suerte, tenemos nicho "en propiedad", pero es gracioso lo de los ataudes .. flores y demas, en mi caso espero que puedan incinerarme, dejen los restos en un bote de "Nescafé" con lo que sale mas barato y si como supongo el precio de la incineracion es superior a un ataud de pino ... que me quemen en una pira en medio del terrenito, que no me voy a quejar ... luego que soplen y que se joda el vecino o lo disfrute .. las cenizas creo que son un buen abono ....

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por pablo1984 » 16 Jul 2012 13:19

A mí lo del negocio funerario es algo que me toca mucho los cojones y no solo ahora que esta de moda la crisis y la clase polticia, si no que viene de hace tiempo ya.

Me parece una vergüenza que un momento tan duro como es el perder un ser querido unos buitres se aprovechen de esa manera, ¿Cómo puede costar un puñetero ataud de madera 2.000€??

Mi padre tiene de oficio la madera y os puedo asegurar que el precio del ataud salido de fabrica es de risa.

Y ya si contamos el precio de las coronoas de flores el traslado en coche funebre...

El nicho, algo que tambien es para descojonarse, aquí en el cementerio de Valencia hay alquileres a 50 años, pero que pandilla de hijos... de aquí a 50 años que narices tendré que hacer si estoy aquí?? Pagar el de los abuelos, los padres, los bisabuelos....??

Pero como narices hemos permitido llegar a esto?? :evil:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por Cabo_Tito » 16 Jul 2012 11:16

Pues sera cuestion de dejar a nuestros seres queridos, difuntos, en la calle, a ver que hacen y a quien le cobran .... cuando la peste y la vista dañen olfato y estomagos veremos como se soluciona.

Ayer, ya de noche, por eso no recuerdo donde, lei que España es el pais donde menos sueldo se cobra y a la vez el pais que mas impuestos paga ... para colmo nuestro IVA es de los mas altos (incluso sin subirlo) ... aqui no es que huela mal .. simplemente apesta.

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por alectoris » 16 Jul 2012 11:00

Hola amigos.

Lo más grabe no es la subida del 18% al 21% o del 8% al 10% es la DEL 8% AL 21% que han colado con el cambio de muchos artículos que pasan del IVA reducido al NORMAL.

He leído que se incrementara el % a espectáculos, FUNERARIAS....

Como si enterrar a un familiar no sea un "producto/servicio de primera necesidad" y con los precios que están vamos apañados.

¿¿¿Alguien sabe si se ha publicado y donde TODOS los artículos/servicios que les afectará este cambio???

Me ca... en la p... crisis y TODOS los políticos.

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por pablo1984 » 16 Jul 2012 10:40

Wilcow escribió:Sube a partir del 1 de Septiembre, al menos es o que dicen los periodicos :roll:

Efectivamente

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por FERARRFE » 15 Jul 2012 20:25

TUERTOPIRON escribió:Hay mas hijos de puta que botellines!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

más que perros descalzos....... :evil:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por TUERTOPIRON » 15 Jul 2012 20:24

Hay mas hijos de puta que botellines!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por FERARRFE » 13 Jul 2012 18:50

Por fín se aclara, pues nada a esperar ansiosos el 1 de Septiembre, a ver quien es el guapo que consigue hacer una factura :roll:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por CHEMA » 13 Jul 2012 18:25

Segun el consejo de ministros de hoy, subira el 1 de septiembre ... si es que España llega a ese dia.

Chema.

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por INOOK » 13 Jul 2012 17:27

Wilcow escribió:Sube a partir del 1 de Septiembre, al menos es o que dicen los periodicos :roll:

SI,ESO ES LO QUE HAN DICHO LOS MINISTROS EN UNA RUEDA DE PRENSA.POR LO VISTO LO HAN RETRASADO HASTA SEPTIEMBRE,NO VAYAN A JODERLE LAS VACACIONES A MAS DE UNO.QUE DELICADEZA

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por Wilcow » 13 Jul 2012 17:18

Sube a partir del 1 de Septiembre, al menos es o que dicen los periodicos :roll:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por FERARRFE » 13 Jul 2012 13:09

Pues a mí hoy sólo saben decirme de distintos sitios que la subida será para Septiembre u Octubre con el comienzo de trimestre, a ver qué nos creemos :evil:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por AIRSNIPER » 13 Jul 2012 13:07

Oficialmente el lunes se aplica las nuevas tarifas de IVA

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por litomac » 13 Jul 2012 00:56

Yo acabo de liquidar el iva trimestral, por si las moscas..
A cuantas empresas van a joder, teniendo que asumir el incremento..

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por Komprasman » 12 Jul 2012 22:22

¡Ah!, ¿pero queda logica en España?. :evil: :evil: :evil:

Bocata chorizo iberico y Buckler 0,0.

Saludos cordiales.

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por Ermitanio » 12 Jul 2012 21:49

Hoy comentaban en la tele que no parecía lógico comenzar a medio mes de cara a organizar la facturación de muchas empresas, como tampoco lo era hacerlo a trimestre empezado, pero como aquí se hace todo como con el culo... pues lo mismo se empieza el lunes :? :?

Saludos...

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por FERARRFE » 12 Jul 2012 21:48

Beltran escribió::roll: :roll: A mi uno de los que me han pedido factura es la Comunidad Autónoma :roll: :roll:

Pues entonces cobra aún más fuerza que suba el lunes 16 :roll:

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensaje por Beltran » 12 Jul 2012 21:46

:roll: :roll: A mi uno de los que me han pedido factura es la Comunidad Autónoma :roll: :roll:

Arriba