Dos caídos más

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dos caídos más

Re: Dos caídos más

Mensaje por homer » 01 Jul 2011 20:34



que descansen en paz :(

Re: Dos caídos más

Mensaje por COMANFES » 30 Jun 2011 18:27

Ya te digo, a mi bisabuela Carmen, que llegó a los 105 años le preguntaron que cómo lo había hecho, a lo que ella contestó. "Pues comida sana, trabajo y no discutir", el periodista le dijo extrañado: "Señora, por no discutir no será", a lo que mi bisabuela, sin inmutarse le respondió: "Pues no será." :) :)

Re: Dos caídos más

Mensaje por josej » 30 Jun 2011 18:12

Para una larga vida recomendaria :

comer poco y amenudo

hacer algo de ejercicio y

discutir nada

Re: Dos caídos más

Mensaje por Torresarmero » 30 Jun 2011 18:08

Tengo el íntimo convencimiento de que ahora están en los Campos Elíseos,donde llegan los soldados y los valientes,DEP.

Sólo espero que ningún H de P de nuestro mundo ponga pegas a sus familias para acceder a ayudas,pensiones,etc..que ya me creo cualquier cosa. :evil:

Re: Dos caídos más

Mensaje por josej » 30 Jun 2011 17:40

Creo que este hilo no seria demasiado apropiado desvirtuarlo

Paz para todos

Saludos

Re: Dos caídos más

Mensaje por ionatin » 30 Jun 2011 17:35

Y a Jesucristo lo crucificaron.Los papas y la iglesia dicen que siguen su doctrina,JA,JA,JA.Te hablo del templario de a pie,del que se partia el pecho por los caminos para ofrecer sus servicios gratuitos de seguridad a los ciudadanos honestos y librarlos de las alimañas,llamados asaltadores de caminos.Del templario desconocido.No de los Don,los Sir,y un largo etc de sabandijas con diferente pelaje.Jurgen,un consejito en tu presentacion.Dices que las armas tienen dos enemigos,la oxidacion,los politicos,y para mi te dejas uno y el mas peligroso,los descerebrados que siguen a esos politicos a cambio de las migajas.Un saludo compañero.

Re: Dos caídos más

Mensaje por Jurgen » 30 Jun 2011 17:21

ionatin escribió:Este tipo de respuestas me crean tristeza por que me dan la certeza de que el mundo no va a cambiar.La culpa es mia por perder el tiempo imtentando que los ciegos puedan ver.Me queda un margen de confianza,hacia vosotros,que es el de pensar que sois muy jovenes todavia,y no habeis vivido lo suficiente como para alcanzar una madurez.Un consejo,no malgasteis vuestros dias en hacer un mundo en el que solo caben unos cuantos.No existen los Reich de los mil años,los romanos,los musulmanes,los españoles,los franceses,los rusos y ahora los norteamericanos,con la ayuda de sus aliados,y un sinfin de naciones lo intentaron,y todos fracasaron.Habrir vuestras mentes en ayudar a los mas necesitados.Si os sentis guerreros,hacer como hicieron los templarios,que utilizaron sus armas bajo el signo de la cruz,sin ira y sin codicia.Espero que mis letras os den que pensar.Me despido compañeros.Que la vida reparta suerte.Un saludo.



Te remarco unas lineas tuyas en rojo y te invito a que leas un poco sobre la auténtica historia de los Templarios....
Fueron ilegalizados y acusados de herejia, y otras muchas cosas, por que ni el PAPA ni Francia podían devolverles los prestamos que les habian hecho...

De todas formas, mear, lo que se dice mear, lo has hecho totalmente fuerae tiesto.

Re: Dos caídos más

Mensaje por ionatin » 30 Jun 2011 16:53

Este tipo de respuestas me crean tristeza por que me dan la certeza de que el mundo no va a cambiar.La culpa es mia por perder el tiempo imtentando que los ciegos puedan ver.Me queda un margen de confianza,hacia vosotros,que es el de pensar que sois muy jovenes todavia,y no habeis vivido lo suficiente como para alcanzar una madurez.Un consejo,no malgasteis vuestros dias en hacer un mundo en el que solo caben unos cuantos.No existen los Reich de los mil años,los romanos,los musulmanes,los españoles,los franceses,los rusos y ahora los norteamericanos,con la ayuda de sus aliados,y un sinfin de naciones lo intentaron,y todos fracasaron.Habrir vuestras mentes en ayudar a los mas necesitados.Si os sentis guerreros,hacer como hicieron los templarios,que utilizaron sus armas bajo el signo de la cruz,sin ira y sin codicia.Espero que mis letras os den que pensar.Me despido compañeros.Que la vida reparta suerte.Un saludo.

Re: Dos caídos más

Mensaje por josej » 30 Jun 2011 11:46

Espero que no descarrile el tren y siga por la via

saludos a todos

Re: Dos caídos más

Mensaje por Brubaker » 30 Jun 2011 11:23

A "hojos" vista de cualquiera, pareceria que hemos invadido afganistan, suprimido su gobierno e instaurado un regimen pelele afecto a nuestros intereses en explotar los grandes recursos petroleros, gasisticos y de toda indole.
Eso ocurrio en el 79, que me acuerde, lo hicieron los Sovieticos y les costo 16.000 Kia´s
Ademas, citar aqui el cine Español es un insulto.

Re: Dos caídos más

Mensaje por AIRSNIPER » 30 Jun 2011 11:10

en mi pueblo se dice mear fuera del tiesto :twisted:

Re: Dos caídos más

Mensaje por Erick » 29 Jun 2011 22:58

Hay post que sobran en un hilo como este. :evil:

Re: Dos caídos más

Mensaje por ionatin » 29 Jun 2011 18:36

Te cojo el guiño Aquasextae,pero mejor que les hagas el gesto a los Filipinos,Cubanos,Marroquis,Latinoamericanos,Centroamericanos,y un largo etc de naciones que sufrieron nuestro derecho de conquista,a ver que cara te ponen.Te recomiendo una pelicula si no la has visto,Tambien la lluvia,de la directora Iciar Bollain,trata de nuestro comportamiento en el siglo xv1 en tierras sudamericanas.Cruda,realista,sin tapujos.Quizas ,reflexionando,habriendo la mente y teniendo capacidad de ver las cosas desde los hojos de los corderos,no de los lobos,nos lleve a tener un poco de paciencia hacia la inmigracion que estamos teniendo en nuestra piel de toro.Que la inmigracion que nos ha venido es poco culta,con pocos valores,de acuerdo,enseñemosles lo mejor y no los marginemos.Ayudemosles.No creemos, por nuestros propios miedos a la venganza de los pueblos a los que sometimos antaño,una nacion birracial y armada,como en USA,que los blancos temen a los negros.Que la vida nos de el privilegio de no ser conquistados y no tengamos que sufrir lo que nosotros hicimos a nuestros compañeros de planeta.Imaginaos que un dia España pasa a ser una colonia,o mejor para ellos,no para nosotros, provincia de China.Sabeis que en ese pais asiatico hay mas de 200 ciudades de mas de 3.000.000 de habitantes.Vaya potencia,y el dia que se reproduzcan y necesiten mucho mas espacio vital,hacia donde dirigiran sus carros de combate.Pienso,desde mi humilde punto de vista,que tenemos suficiente informacion historica como para dejarnos ya de intenciones codiciosas y imperialistas por la fuerza.La conquista trae la guerra y la guerra solo trae,sufrimiento,muerte y venganza.Ah,eso si,siempre hay alguno que se llena la bolsa.Que desgraciado el que se enrriquece falto de valores y a consecuencia del mal ageno.Me imagino que este comportamiento,tarde o temprano le remordera la conciencia,que es lo unico que nos diferencia del comportamiento de los animales.Sin animo de ofender a nadie y,si,de crear un foro de aficionados a las armas,mas acorde con una nacion culta y tolerante,sin extremismos y con sitio para todas las personas honestas y trabajadoras.La muerte de estos dos soldados me crea un profundo sentimiento de sin razon.No va a cambiar nada,la ruleta de la codicia,la explotacion,el desprecio por nuestra naturaleza,el culto al egocentrismo,al maricon el ultimo, seguira siempre.A veces pienso que el ser humano es un error de la naturaleza,el mayor depredador,la peor alimaña.No sigamos este rol.Ella colombiana,el español.Muertos,les han quitado todo,todo.Que descansen en paz.Dos familias destrozadas.Para nada.Un saludo compañeros.

Re: Dos caídos más

Mensaje por josej » 29 Jun 2011 12:48

CHEMA escribió:
josej escribió:Pues deberiamos estar contentos de ciertos personajillos que en tiempos no lejanos dejaron una provincia desamparada y a merced de los marroquies .

En este pais sobran ciertos personajes de farandula que no aportan mas que poca calidad de ideas y basura cultural.

Saludos aquaesextae



Y si seguimos asi de quijotes, pronto empezaremos a replegarnos hacia el norte.

Chema.











Esperemos que no sea asi y estemos bien armados( fisica y culturalmente ) para la resistencia

Re: Dos caídos más

Mensaje por CHEMA » 29 Jun 2011 12:35

josej escribió:Pues deberiamos estar contentos de ciertos personajillos que en tiempos no lejanos dejaron una provincia desamparada y a merced de los marroquies .

En este pais sobran ciertos personajes de farandula que no aportan mas que poca calidad de ideas y basura cultural.

Saludos aquaesextae



Y si seguimos asi de quijotes, pronto empezaremos a replegarnos hacia el norte.

Chema.

Re: Dos caídos más

Mensaje por josej » 29 Jun 2011 09:27

Pues deberiamos estar contentos de ciertos personajillos que en tiempos no lejanos dejaron una provincia desamparada y a merced de los marroquies .

En este pais sobran ciertos personajes de farandula que no aportan mas que poca calidad de ideas y basura cultural.

Saludos aquaesextae

Re: Dos caídos más

Mensaje por aquaesextae » 29 Jun 2011 08:21

ionatin escribió: En aquel tiempo España perdio las colonias de Filipinas y Cuba,


Provincias, no colonias. :wink:

Arriba