Consulta a expertos

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Consulta a expertos

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 06 Feb 2010 22:27

Grcias the_bull llevas toda la razón del mundo, lo primero que hicen fué comunicarselo a quien me lo vendió, pero quito la tienda (virtual) y no me ha contestado, :( en fin . . .que le vamos a hacer, seguiremos a ver si funciona si no pues la dejaremos de adorno.
Saludos

Re: Consulta a expertos

Mensaje por the_bull » 04 Feb 2010 18:02

Un cordial saludo a todos:
ESPERO que lo soluciones y no te de mas PROBLEMAS:
Aunque sea una REPLICA China (como si es de la ConChinchina) el que la importa y la vende tiene que dar 2 años de garantía en piezas y mano de obra, esa es la ley, que en la Web pongan "Sin garantía" a nosotros PLIM.
Si gastamos 100€ en un reloj y a los 3 meses se para, reclamamos la garantía, nadie nos pregunta si lo hemos utilizado o estuvo en un cajón. Pero si es una REPLICA de mas de 100€ asumimos que no hay garantía y nos metemos a manitas y a gastar dinero, que no esta mal, pero no es lo justo.
Tu pagas un producto que ha de funcionar sin fallos por 2 años como dice la ley y si falla, te lo tienen que reparar, eso es lo que hay.
Aun y así, ya que empezaste a desmontarla, SUERTE.

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 04 Feb 2010 12:48

Ya está todo en su sitio (creo) mañana probaré suerte.
Saludos

Re: Consulta a expertos

Mensaje por Mapache01 » 04 Feb 2010 07:22

Eso por el muelle de la uña, la uña es esa pieza metálica que toca el engraneje que está más cerca del motor.

Yo lo que hago siempre es destensarlo un poco, para que no empuje tanto, asegurarme que entra en su sitio bien y que no se sale, si lo hace con facilidad, ponle un poco de grasa dura para que lo aguante.

Luego presenta la carcasa, y con paciencia encara los taladros de los ejes, cuando te queden torcidos, pero presentados, ayudate con algo para llevarlos a sus sitio. La pieza de la uña será la que más porculo te de. Pero si una vez que ya está todo encarado, ayudalo a ir a su sitio.

Sobre todo no hagas mucha fuerza, si jodes las carcasas, la replica no te funcionará correctamente. Cuando este todo en su sitio o te hace un pequeño clack! o tu mismo lo notarás.

Y antes de montarla en el cuerpo, ponle el pistole, motor, enchufale la bateria, y comprueba que funciona correctamente. SUERTE!

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 03 Feb 2010 17:00

Hola de nuevo mapache01 perdona que te moleste de nuevo pero las tres piezas que te señalo en la imagen tienden a salirse a la vez cuando voy a cerrar la caja ¿hay algún truco para sujetarlas a la vez?.
Gracias y saludos
Imagen

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 02 Feb 2010 23:02

Bueno mapache01 ya está, aunque al final me dió un pequeño saltito por que el muelle como suponía se había quedado tensado pero creo que lo tengo controlado. Mañana atacaremos el montaje y a ver si funciona.
Saludos

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 01 Feb 2010 11:51

Recibido mapache01, en definitiva según veo y me explicaste, todo el truco está en sujetar bien el muelle para que no vuele mientras se quita la tapa.
Gracias
Saludos

Re: Consulta a expertos

Mensaje por Mapache01 » 31 Ene 2010 22:54

Lo siento, aquí va el enlace:

https://www.mechbox.com/m4m16

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 30 Ene 2010 22:01

Hola Mapache01 me llega solo un enlace que es bastante bueno y explicativo, pero el del video no me ha entrado, si no te es mucha molestia reenviamelo. Gracias
Saludos

Re: Consulta a expertos

Mensaje por Mapache01 » 28 Ene 2010 22:24

Como lo prometido es deuda, te dejo 2 enlaces para que te puedas ilustrar, son en ingles, el primero muy ilustrativo y bien explicado:

https://arniesairsoft.co.uk/articles/sky ... /index.htm

El siguiente con videos, ya me dirás que tal te ha ido todo.

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 28 Ene 2010 19:53

Gracias campeón, mañana lo intentaré si tengo tiempo y si se fastidia compraremos una en condiciones, pero por orgullo vamos a intentarlo.
Gracias de nuevo

Re: Consulta a expertos

Mensaje por Mapache01 » 28 Ene 2010 14:35

Tienes que habrir por narices. Dentro verás si es un diente de los engranajes rotos, o es el tapet, o cualquier otra cosa.

Para abrir hay truco. 1º afloja y quita todos los tornillos. Una vez que los tengas quitados, por la parte de atras mete un destornillador y empuja el pistón hacia abajo, haciendo palanca para que se levante la carcasa un poco, si lo haces con cuidado te pegará un petido, un clack!!! es que el pistón movido por el muelle a tirado hacia delante porque se ha liberado.

Ahora toca levantar la carcasa,con cuidado y sin dejar de hacer presiónp para que no salte todo. lo primero agunata el muelle, intenta sacar la guía del muelle de su sitio (si puedes sin sacar la carcasa) y deja que el muelle repose fuera. (vamos que el muelle no está en tensión).

Ahora puedes levantar la carcasa, ojo!!! hay tres engranejes con arandelas, vigila no te caigan de sitio, y recuerda muy bien de donde las has sacado y su posición.

Para montr otra vez, coloca poco a poco, cada maestrillo tiene su librillo, pero lo último siempre el muelle. Para volverlo a montar, realiza la misam operación presentalo todo en su sitio, con el destornillador por el "culo" haciendo fuerza, con presenta la carcasa y cierra.

Posiblemente no te quede todo encarado, con un destornillador ponlo todo en su sitio. Recuerda de hacer croquis o fotos para que a la hora de montar te de menos problemas.

Sobre todo no FUERZES nada, la cagarás. VIGILA con las arandelas y los muelles. Y luego te busco un par de enlaces para que te sea más fácil.

Lo siento por el tostón pero es que yo ya lo hago con los ojos cerrados...

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 28 Ene 2010 10:53

Hola de nuevo Mapache01, perdona que insista, pero siguen las dudas. He desmontado la réplica siguiendo tus instrucciones, menos la caja de engranajes que lo he dejado como último recurso, despues de ver en un video de you yube, como le explotaba literalmente a un colega expulsando arandelas, pernos, engranajes, etc lo que no se ve en el vídeo es como la monta después (si es que lo hace, claro), en definitiva según veo y te pongo en la foto, parece que la pieza que te señalo no se encuentraen su sitio, da la impresión como si el muelle se hubiera quedado tensado sin llega a disparar, eso explicaria por que el motor no lo tensa por que ya lo está. En fin cuando puedas me dices que te parece y si fuera eso que podria hacer. Gracias y Saludos
URL=https://img715.imageshack.us/i/2812010101231.jpg/]Imagen[/URL]

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 27 Ene 2010 10:58

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento, con tu información no creo que tenga problemas, no se me da mal el "brico", tengo montadas un par de maquetas de trenes electricos,, una de exteriores y otra HO, y además me gustan los meccanos es decir que un poco de suerte debe de salir bien.
Saludos desde Sevilla.

Re: Consulta a expertos

Mensaje por Mapache01 » 27 Ene 2010 08:15

Pués entonces el problema es de dentro. Si no has desmontado nunca ninguna, por youtube hay un montón de videos tutoriales de como desmontar y montar.

Al igual que páginas. Yo soy de Barcelona, por si necesitas que te heche una mano, si no siempre nos queda este foro, y siendo un poco mañonosos todo tiene arreglo.

Re: Consulta a expertos

Mensaje por joseignacio » 26 Ene 2010 19:39

Gracias Mapache01, vamos con ello, lo de regular el tornillo de apriete del motor tambien lo he intentado, y pasa de patinar las ruedas dentadas, a no tirar del muelle, lo que está claro es que lo barato por regla general da problemas, y hay que gastarse los duros perdón lo euros si quieres tener buenas "herramientas".
Saludos y gracias de nuevo.

Re: Consulta a expertos

Mensaje por WeeHoo » 26 Ene 2010 18:00

me pasa igual con mi ar15 loo lleve ala tienda y me dijeron k se avia kemao un cable y era verdad a los 2 meses otra vez igual pero esta vez no es ningun cable ni nada es simplemente le da x disparar y derrepente deja en resumen una gran M

Re: Consulta a expertos

Mensaje por Mapache01 » 26 Ene 2010 07:44

Vale eso de tener información es bueno. Si el motor hace que gira y no puede, prueba una cosa. Una vez que lo tienes montado y con la tapa en su sitio, en la tapa de cierre en el centro tiene que tener un tornillo regulador, o normal o espárrago tipo allen de M3 o M4. No se lo quites pero afloja, a ver si es que esta demasiado apretado y la cabeza del motor hace demasiado con lo engranjes.

Prueba esto, si no es, te explico a continuación como quitar el gear-box (caja de engranajes). Saca el cañon, y desconecta los conectores. Saca el motor, dentro tiene al fondo 2 tornillos tipo estrella. Saca la cualata, desmonta el tubo, dentro lleva otro tornillo.

Ya tienes desmontado pistolete, tubo de culata y cañon. Ahora hay que sacar un pasador que está por encima del gatillo, y además en botón de expulsión de los cargadores. El botón de expulsión de cargadores puede ser con tornillo allen de M2 o roscado directamente a la pieza, salen, ten en cuenta que dentro tiene un muelle.

Ahora si tienes todo esto quitado ya puedes sacar el gear, pero este ya es otro mundo.

Por cierto, si no has desmontado nunca ninguno, hazlo con cuidado, y haz fotos de todo lo que saques para que luego no te sobren piezas, y cuidado que te pueden salir cosas volando, un saludo.

Arriba