Mensajepor Mapache01 » 26 Ene 2010 07:44
Vale eso de tener información es bueno. Si el motor hace que gira y no puede, prueba una cosa. Una vez que lo tienes montado y con la tapa en su sitio, en la tapa de cierre en el centro tiene que tener un tornillo regulador, o normal o espárrago tipo allen de M3 o M4. No se lo quites pero afloja, a ver si es que esta demasiado apretado y la cabeza del motor hace demasiado con lo engranjes.
Prueba esto, si no es, te explico a continuación como quitar el gear-box (caja de engranajes). Saca el cañon, y desconecta los conectores. Saca el motor, dentro tiene al fondo 2 tornillos tipo estrella. Saca la cualata, desmonta el tubo, dentro lleva otro tornillo.
Ya tienes desmontado pistolete, tubo de culata y cañon. Ahora hay que sacar un pasador que está por encima del gatillo, y además en botón de expulsión de los cargadores. El botón de expulsión de cargadores puede ser con tornillo allen de M2 o roscado directamente a la pieza, salen, ten en cuenta que dentro tiene un muelle.
Ahora si tienes todo esto quitado ya puedes sacar el gear, pero este ya es otro mundo.
Por cierto, si no has desmontado nunca ninguno, hazlo con cuidado, y haz fotos de todo lo que saques para que luego no te sobren piezas, y cuidado que te pueden salir cosas volando, un saludo.