MP 5 Airsoft.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: MP 5 Airsoft.

RE: MP 5 Airsoft.

Mensaje por aquaesextae » 28 Ene 2009 17:51

[citando a: Espectador]
y mi puñetero perro teme a las ráfagas y ya no salta la valla del vecino:D


Entonces ya has hecho una buena inversión, jajajajajaja.:lol:lol:lol

Un saludo.;)

RE: MP 5 Airsoft.

Mensaje por Espectador » 28 Ene 2009 13:06

Gracias, The-bull, estoy muy contento con el aparato, lo he usado para varias chorradas: Una ráfaga contra la piscina queda preciosa y peliculera, mi hijo de once años es capaz de moler a tiros (uno a uno, claro) una naranja a diez metros...y mi puñetero perro teme a las ráfagas y ya no salta la valla del vecino:D

RE: MP 5 Airsoft.

Mensaje por the_bull » 28 Ene 2009 12:36

Si es un cargador HiCap lo cargas de bolas y las dejas salir de golpe pulsando el reten de la boca, si es normal, solo guardarlo sin bolas.
El MP5 de serie no trae bocacha de ningún tipo, solo el Marui y Jing Gong la traen pero se ha de retirar para poner un supresor.
El rail RIS es otra cosa, cuesta entre15 y 35 € y no viene de serie con ningún modelo de MP5, el de la G3 es compatible también.
La correa, 3/4 de lo mismo. En cuanto al precio.......................Si estas contento es una buena compra, las hay mas baratas y caras, si esa te gusta, esta perfecto.

MP 5 Airsoft.

Mensaje por Espectador » 28 Ene 2009 11:24

Acabo de comprar por 220 € un MP 5 A4 de la marca G&G. Soy nuevo en ésto y tengo varias preguntas: El chisme no lleva bocacha, ni correa, ni carril para accesorios. ¿es lo normal para lo que me ha costado?(creo que me ha salido barato). Otra cosa, para guardarlo, ¿como se destensa el muelle del cargador?. Fué amor a primera vista con un imprudente dinero en la cartera, pero estoy alucinado con el cacharro. Gracias y un saludo a todos.

Arriba