INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por IVAN-HK » 20 Nov 2010 14:20

Actualmente disponen de cuatro reglamentarias:

La Llama M-82, en proceso de substitución por la HK USP.
La FNP9-17 DA/SA (un lote pequeño de 300 o mas, no recuerdo)
Y la SIG-Sauer P230 para acoplar silenciador, usada casi exclusivamente por unidades especiales.

Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por IVAN-HK » 20 Nov 2010 14:18

La Llama M-82?

Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por fomare » 20 Nov 2010 14:12

Cuando hice la mili se utilizaba la Star 30M y creo recordar alguna BM.

Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por Grain » 20 Nov 2010 13:39

Hola IVAN-HK, gracias por tu respuesta.
No, no es Belga, es Español y la pregunta es sobre la Marina Española. Me preguntaba sobre la pistola que dota la Marina al cuerpo. Y si es distinta de la Infantería de Marina. Perdonad si no me expreso en el lenguaje apropiado, pero para que os hagais una idea, la última relación que tuve con el ejército, mi dotación como P.A. del Ejército del Aire eran: una Star del 9 largo y subfusil Z-45 también del 9 largo. Hace años no????????????
Saludos.

Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por IVAN-HK » 19 Nov 2010 20:56

Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por IVAN-HK » 19 Nov 2010 19:27

Es Belga? Pues ahora se ha comprado la FN P9 (la FB P917)

INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA

Mensaje por Grain » 18 Nov 2010 23:16

Hola a todos.
Tengo un compañero de trabajo, que además es reservista, y me pregunta si le podemos indicar que marca y modelo de pistola es la actualmente reglamentaria para los soldados de la armada (no para los infantes de marina, si no es la misma). Yo lo desconozco, pero seguro que para vosotros es una pregunta simple. Muchas gracias.

Arriba