PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por marroyol » 15 Sep 2009 09:25

homer escribió:La verdad que el portaequipos es algo basura yo lo he solucionado poniendo dentro y cosiendo una radiografia y salen finitos que dan miedo ( a falta de pan buenas son tortas) otra solucion es llevarlos en el portacargadores de la trinchas, algo mas incomodo , pero mas efectivo alahora de sacarlo

un saludo


Hola Homer, sabes que en León se realiza el campeonato nacional de patrullas de tiro, aparte de que la mayoría usa el portacargadores de las trinchas, esa solución se la he visto a alguno.

Saludos.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por homer » 14 Sep 2009 20:59

La verdad que el portaequipos es algo basura yo lo he solucionado poniendo dentro y cosiendo una radiografia y salen finitos que dan miedo ( a falta de pan buenas son tortas) otra solucion es llevarlos en el portacargadores de la trinchas, algo mas incomodo , pero mas efectivo alahora de sacarlo

un saludo

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por davidbatman » 14 Sep 2009 18:41

Hola, qué tal?
POr fin encuentro el tema por el que me metí en el foro, no imginais el tiempo que llevo buscando alguien que eche un poco de luz en el asunto de la embocadura para cargadores de M16 para el G36.
Yo andaba en la disyuntiva de si la que hacen para el SL8 era del todo compatible con el G36, más que nada porque en las fotos que había visto parecía tener un saliente superior en un lateral e incluso en alguna página USA en internet avisaba de la necesidad de trabajar el arma para instalarla.

De todas formas, voy a pedir a alguien que tenga esta embocadura que por favor le haga algunas fotos puesto en un G36E para confirmar que va bien. Y claro está a partir de ahí, a ver donde se puede conseguir aquí en este país de libertad armamentística.
Y ya puestos si me podeís decir de algo para poner culata tipo M4 en el G36, ya sería de cojonudo.
Gracias.
Y por cierto, yo estoy en servicio en el MOE, soy uno de los que le ha puesto un guardamanos táctico al G36 y va perfecto, he intentado además ponerle alza telescópica pero con unos resultados no muy buenos y por lo demás debo deciros que esto de transformar el arma no tiene mucho exito en la unidad, ya que peese a todo, el Ejército español es el que es y no todos los jefes están por la labor de dar permiso para ello, tal como decía uno de vosotros, si te tienen que follar, "por mucho que corras las pollas te atrapan".
Lo dicho un poco de información, fotos, direcciones de tiendas, gente,... lo que sea!!!!!!!!!!!

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Bravosix » 11 Ago 2009 02:35

saludos:
coincido con vosotros en el tema cargadores,pero...en "zona"es impracticable a menos que todo el peloton lleve el adaptador, si solo uno o dos llevan esto el lio al acabarse los cargadores puede ser...;por no hablar de los cargadores de "L" que tambien eran una mierda, habria que gastarse dinerillo y comprar cargadores de M16, y a ser posible, de origen civil, que los suyos militares tambien son caca....
de hecho, nosotros entrenamos con marcadoras de airsoft y usamos los dos tipos de cargador en los HK, asi como la culata de tipo M4, hay un modelo de la marca jing gong que ya viene así equipado.
tambien podeis pasar del peco y usar los portacargadores de HK, caben bien y se sacan sin problemas.
saludos, chus

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jinetepalido » 02 Ago 2009 23:37

Esta informacion me parece muy interesante. Te agradeceria me mandases un email a: jinetepalido1938@hotmail.com (es que con el nuevo formato del foro no me entero de la fiesta) contandome donde puedo comprar un brocal y cargadores para mi HK y tambien lo de las culatas tipo M4... haber si convencemos a alguien de "arriba" de que se gaste las perras para hacer unas pruebas.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Juanjo10_1 » 29 Jul 2009 17:12

Casi todos ex-coes, buena gente al menos con los que me ha tocado trabajar, excelentes personas.
Creo saber exactamente de quien hablas.
Y sí lo pasamos bien (además de Servir tiene que sernos agradable ¿no? )
Suerte con el aparato, a mi siempre me ha extrañado que no se haya adjudicado un arma como el 416 y material homologado e intercambiable, pero spain ist different pero para todo.
Los jodidos tetones se cascan con una facilidad pasmosa..., además de molestar como dices.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 29 Jul 2009 14:11

Pues un colega los trae se llama strongresolve aqui en el foro, un tio que se viste por los pies de confianza preguntale y de usa trae bastantes cosas...
por cierto conozco a varios RV de la EMMOE jose de alicante y otro de asturias que no me acuerdo del nombre...anda que no lo pasais bien por ahi...
un saludo

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Juanjo10_1 » 29 Jul 2009 08:28

Sí, soy RV y mi destino de ello es la EMMOE, de aquí que mi avatar sea su emblema.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Ermitanio » 28 Jul 2009 23:40

Coincido con vosotros en el tema de los cargadores. Ya hace tiempo también pensé "lo absurdo" de crear un modelo de cargador que para nada se ajustaba a los STANAG. ¿¿¿Acaso no sería lo mejor desde un punto de vista logístico???

Opino que ciertamente "engordan" mucho sin aportar mucho a cambio. ¿¿¿Que se pueden acoplar dos...??? Hay soluciones mejores y variadas para los del M-16, M-4 y/o L y LC que se pueden poner y quitar a voluntad sin apenas engrosar su perfil.

Desconocía que dieran tantos problemas a la hora de introducirlos en los portacargadores de los chalecos. Es que nunca he tenido uno en mis manos, aunque los he visto de bastante cerca, pero claro... no es lo mismo. En cambio cargadores he tenido bastantes en mis manos y me parecen muy aparatosos. La supuesta ventaja de ser semitransparentes también está conseguida en los del M-16 pues últimamente abundan los sintéticos en muy diversos acabados y colores, por no hablar de los clásicos en aluminio y acero.

Coincido también con Parachut en que mientras tu "apaño" te salve el culo en un aprieto; TODO FANT

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 28 Jul 2009 22:45

ya ves...es lo malo de un ejercito para la paz...como dice la chacon de los hue...os...eso si si pasa algo ras que te ras

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Parachut » 28 Jul 2009 21:55

Lo malo de estas cosas "extraoficiales" es que luego si ocurre algun contratiempo grave, arma interrumpida en combate, o no poder reaccionar ante una ofensiva por culpa de uno de estos accesorios que no estan "en servicio en nuestros ejercitos...".
Pues eso, que entonces, como deciamos antiguamente, si te tienen que follar, por mucho que corras las pollas te atrapan :D
No se si me he explicado :D

Un saludo.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Parachut » 28 Jul 2009 21:32

Ese problema que dices ya lo intuí yo allá por el año 2000, sobre todo lo de enganchar los cargadores por medio del teton, dos cargadores ocupaban el espacio de los antiguos 3 cargadores de L o los estandar OTAN. A parte de que los enganches eran faciles de romper, esa pijada y la tapa que cierra los cargadores han ensanchado en demasia estos. Y luego sobre todo lo que tú dices, la razón de logistica, en una cartuchera llevas dos cargadores donde podrias llevar tres de los "OTAN".
Esperemos que poco a poco las cabezas pensantes vayan solucionando estas "cosillas".

Un saludo.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 28 Jul 2009 18:34

pase 10 meses ahi que pa mi se quedan...puto vertice grosin de los cojones

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 28 Jul 2009 18:33

de momento nada...el arma no lo modificas para nada...quitar y poner maximo 6 segundos...y en vez de 4 puedes llevar 6 cargadores en el mismo chaleco...creo que es una buena solucion...de hecho en el moe ya lo usan...la diferencia es que a ellos no les cuesta nada de su bolsillo...bueno tengo compañeros ahi que han realizado modificaciones en sus fusiles de manera particular(que yo sepa le han cambiado la culata, le han puesto una de tipo craim como las de los M4, y tb le han cambiado la palanca para sacar los cargadores,eso si de forma particular, es decir, pagado de su bolsillo,otra cosa e una unidad regular...menos pasta menos medios etc...por cierto estuviste en la EMMOE?
un saludo

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por Juanjo10_1 » 28 Jul 2009 17:24

Ahora a ver que te dicen al no ser reglamentario, por otro lado perfecto, pero....
Suerte.

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 28 Jul 2009 15:59

foto Imagen

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 28 Jul 2009 15:59

foto Imagen

Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E

Mensaje por jesus_leg » 28 Jul 2009 15:58

foto Imagen

Arriba