Mensaje por Jorge_deluis » 24 Oct 2014 08:38
La que pones en la foto es la mejor, pero también la más cara (carísima, a menos que la compres de segunda mano), no se mueve, va con 6 tornillos y puedes usar las miras metálicas del arma sin problemas quitando el visor o poniendo unas anillas que te lo permitan. También tienes la Stanag del G3
https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100010, no se mueve (la original, las copias no lo sé), se quita y se pone en segundos y puedes usar las miras metálicas sin necesidad de quitar el visor, pero en el cetme civilizado no asienta bien y el visor queda un poco inclinado hacia delante.

La que pones en la foto es la mejor, pero también la más cara (carísima, a menos que la compres de segunda mano), no se mueve, va con 6 tornillos y puedes usar las miras metálicas del arma sin problemas quitando el visor o poniendo unas anillas que te lo permitan. También tienes la Stanag del G3 https://www.zib-militaria.de/epages/61431412.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61431412/Products/100010" onclick="window.open(this.href);return false;, no se mueve (la original, las copias no lo sé), se quita y se pone en segundos y puedes usar las miras metálicas sin necesidad de quitar el visor, pero en el cetme civilizado no asienta bien y el visor queda un poco inclinado hacia delante.
:birra^: