WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Re: RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por davtm » 20 Sep 2009 18:55

zenico escribió:TESRO TS 22-3 como dice jpmarin no se puede olvidar hoy en día. La nueva máquina alemana es una maravilla. Con el nuevo diseño apenas si reeleva con el basculante inercial bajo cañón. Con munición Eley o similar (lo que yo he probado) es una máquina. Sin problemas, con un desmontaje para limpieza o cambio de carro en un santiamén se queda en 3 piezas por lo que se limpia facilmente y en pocos segundos, cosa que no ocurre en otras y da pereza su desmontaje por si se mueven los ajustes. Lo de que es una copia de la Walther efectivamente llevas razón jajaja. Al igual que las 1911 todas son copias. Las lavadoras: copias. Los coches: copias.... y así todo. Aún así no estoy todo de acuerdo pues cada arma tiene su estilo para bien o para mal. Y para cerrar os digo que probeis la Tesro ántes de decidiros, no lo lamentarias. Saludos.


Confirmo lo que dices, es una arma realmente precisa y fácil de mantener , además de tener un precio relativamente asequible. La cacha se puede inclinar lateralmente, lo cual beneficia a quien tiene como ojo predominante el contrario a la mano que apunta mira

Re: RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por 6650cgf » 19 Sep 2009 23:57

josej escribió:Los fallos de las Mach Guns se han eliminado ya

Pues yo las veo fallar a tope, el jueves en el club se rompio un muelle de una mg 2e y hoy en una entreno una del 32 tambien a echo choff y tiene un mes.

Yo tengo una hammerli sp 20 y nunca me dio ningun problema ( de momento) yo la compre de segunda mano y va muy bien y es facil de realizarle un mantenimiento basico. Tambien hay que decir que si yo me tuviese que comprar alguna estaria entre la Feinkwerbau y la pardini electronica.

Re: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Mensaje por lou58 » 14 Sep 2009 23:04

Yo tambien tengo una SSP y desde que uso munición CCI no he tenido ningún problema. Antes con ELEY (la actual verde y naranja) y LAPUA tenía alguna interrupción, pocas pero alguna de vez en cuando. Con CCI ni una sola, lo que te comento por si te es de interés, que supongo que sí.
-Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios positivos que te hicieron sobre la SSP en mensajes anteriores.
-Sobre la AW93 he oído hablar muy bien, aunque no la tengo y no puedo opinar por mi experiencia.
-Con la SSP hay que ser muy cuidadoso con lo que se toca. Yo también pienso que los fallos de las SSP se deben en muchos casos a los usuarios y no al arma en sí misma.
-Suerte y muchos dieces.

Re: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Mensaje por CORNELIUS » 10 Sep 2009 19:21

al fin me compré la ssp y estoy encantado.

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por DINAMITA_69 » 31 Dic 2008 16:42

Bueno, pues yo te voy a dar mi humilde opinión.
He tenido varias armas del 22 lr. y actualmente tengo la ssp, he de decir que como ya se ha comentado los fallos que se daban en ella es culpa de una mala manipulación de los reglajes sin haberse leido el manual y haberlo interpretado debidamente. Te puedo decir que de origen a lo peor no vienen suficientemente bien reguladas, por lo que es preciso un nuevo ajuste, tras un ajuste optimo te puedo asegurar que no tiene el más mínimo problema por lo que puedes adquirirla con toda la tranquilidad del mundo, pero eso sí el manual siempre cerca por si acaso y si tienes algo poco claro preguntaló sin más.

Con respecto a la AW93 si tal como dices es de confianza y tirando sois compatibles no te lo pienses, es un arma magnífica y el ahorro puede ser considerable.

Finalmente desear un feliz año 2009 y saludos.

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por leoteruel » 29 Dic 2008 21:02

Tardaran mucho en sacar otra como esta la SSP una maquina de precision

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por jaqueton71 » 28 Dic 2008 21:43

totalmente de acuerdo con effikace.

yo no la he puesto en primer lugar, por que considero que el problema de no admitir todas las municiones la relega al 2º puesto.
pero la cacha para mi es la mejor de todas, el encare que tiene es perfecto y sobre que es cabezona ???ABSOLUTAMENTE falso;puede que te confundas con la gsp expert, que esta si lo es (magnifica pistola,hace un par de meses compre una).

un saludo.

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por effikace » 27 Dic 2008 19:54

no se como se habla sin probar. Decir que una ssp es cabezona es que no la ha probado nunca. es el arma mejor equilibrada del mercado. las miras insuperables, la cacha la mejor del mercado y el disparador es muy bueno, solo superado por la aw93. los fallos y segun whalther no es problema de la pistola sino de los manazas que tocan todos los tornillos de regulacion sin leer el manual, ya que esta pistola tiene mas que otras y si tocas uno afecta a los demas y tienes que retocarlos, con la cosa que el primero que tocas tambien varia la regulacion. Sobre materiales, segun los entendidos, es mejor material que en ninguna otra. El dinero que vale, lo vale por algo. La mia despues de comprenderla no ha vuelto a interrumpir mas. Solo cuando se gasta el expulsor ( a mi me paso sobre los 30000 disparos, sufre un desgaste que la ultima bala no te la mete en recamara, solucion: otro cargador nuevo y problema solucionado). Es la mejor, otra cosa es que las demas son buenas o muy buenas tambien, pero la mejor la ssp

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por josej » 26 Dic 2008 19:24

las que han salido nuevas no fallan ya , que ya se ha visto y no fallan .
Y las del 32 funcionan de cojones almenos en Valencia

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por jaqueton71 » 26 Dic 2008 19:18

buenas sobre las pistolas probadas esta seria mi opinion:
1ª aw93
2º ssp ( pero con municion adecuada)
3ª gsp expert ( una de las que tengo)
4ª pardini muy efectiva,el material con el que esta construido no es bueno. (como todas las italianas).
sobre el resto no las he probado lo suficiente como valorarlas pero yo me quedaria con las alemanas.

un saludo

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por mcqueen » 26 Dic 2008 18:14

[citando a: josej]
Lis fallos de las Mach Guns se an eliminado ya

Yo creo que si pero el daño a la marca ha sido muy fuerte, por aqí no se ve una nueva hace años y las de segunda mano se venden a precios muy bajos. No se entiende como se ponen cosas en el mercado (tambien la SSP) sin haberlas probado a fondo antes.
Yo quiero ahora probar una Match Guns del 32sw que ya están en venta, ahí si que hay menos opciones, yo solo he probado las GSP, Unique y SW 52, la GSP del 32 me va mejor que en 22 pero después de la positiva experiencia "rusa" en 22 quiero experimentar tambien con las 32 así que enseguda que tenga alguna referencia de ellas me voy a arriesgar
Saludos

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por josej » 26 Dic 2008 18:04

Los fallos de las Mach Guns se han eliminado ya

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por mcqueen » 26 Dic 2008 18:00

[citando a: zenico]
TESRO TS 22-3 como dice jpmarin no se puede olvidar hoy en día. La nueva máquina alemana es una maravilla. Con el nuevo diseño apenas si reeleva con el basculante inercial bajo cañón. Con munición Eley o similar (lo que yo he probado) es una máquina. Sin problemas, con un desmontaje para limpieza o cambio de carro en un santiamén se queda en 3 piezas por lo que se limpia facilmente y en pocos segundos, cosa que no ocurre en otras y da pereza su desmontaje por si se mueven los ajustes. Lo de que es una copia de la Walther efectivamente llevas razón jajaja. Al igual que las 1911 todas son copias. Las lavadoras: copias. Los coches: copias.... y así todo. Aún así no estoy todo de acuerdo pues cada arma tiene su estilo para bien o para mal. Y para cerrar os digo que probeis la Tesro ántes de decidiros, no lo lamentarias. Saludos.

LA Tesro sufre el mismo problema que la GSP y que todas las que llevan el cargador adelantado frente al gatillo: el equlibrio no es el mas idóneo para las fases de precisión y 20 segundos en cambio yienen ventaja en la de 10" pero eso solo es una tercera parte de la tirada. Lo he tenido que tocar con mis propias manos dejando la GSP para usar una basta Ij35 Baikal rusa, mis puntuaciones han subido espectacularmente, ahora voy a por la Feiwerkbau ya que es muy parecida, diseño ruso y máxima calidad alemana.
La match guns tambien promete pero bhe visto tantos fallos de ellas provocados seguramente por un mínimo de suciedad en la infinidad de piezas que la compones que paso de probar a pesar de que empuñandolo en seco e la que mejor me va.
Saludos

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por josej » 26 Dic 2008 16:15

Te falta preguntar por la MACH GUMS que creo que tambien es una de las mejores. Y yo estaria entre la feinwerkbau y esta que te digo anteriormente

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por zenico » 26 Dic 2008 16:03

TESRO TS 22-3 como dice jpmarin no se puede olvidar hoy en día. La nueva máquina alemana es una maravilla. Con el nuevo diseño apenas si reeleva con el basculante inercial bajo cañón. Con munición Eley o similar (lo que yo he probado) es una máquina. Sin problemas, con un desmontaje para limpieza o cambio de carro en un santiamén se queda en 3 piezas por lo que se limpia facilmente y en pocos segundos, cosa que no ocurre en otras y da pereza su desmontaje por si se mueven los ajustes. Lo de que es una copia de la Walther efectivamente llevas razón jajaja. Al igual que las 1911 todas son copias. Las lavadoras: copias. Los coches: copias.... y así todo. Aún así no estoy todo de acuerdo pues cada arma tiene su estilo para bien o para mal. Y para cerrar os digo que probeis la Tesro ántes de decidiros, no lo lamentarias. Saludos.

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por jpmarin » 03 Oct 2008 18:46

Pero hay falta una la Tesro TS 22-2. calibre 22, es una pistola que es una copia Walther Gsp, es un pistola que va muy bien, facil desmontar y mantener,por tanto limpiar, agrupa mucho y sobre todo pesa poco, y un futuro puedes ponerle la conversión al calibre 32 y los recambios son baratos, no como walther gsp , que no veas que carito, simplemente un cargador 70 € y gatillo 300 €.Venga un saludo a todos foreros.

:((1:((:((2

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por CORNELIUS » 03 Oct 2008 13:08

FrecciaRossa,

A ver si este finde la pruebo.

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensaje por FrecciaRossa » 03 Oct 2008 11:16

.
Leches, Cornelius, pues lo tienes claro, verdad? ;)

Si la Feini está casi nueva, no se a que viene que todavía no la hayas comprado. Es un maquinón como hay pocos, poquísimos. Te la llevas casi nueva y te ahorras bastante sobre el pastón que cuesta, que creo que anda sobre los 1.900 euros.

A ver, la cosa está clara, pero tampoco quiero decir que la SSP sea mala máquina, al contrario, es otra pistola para presentarse a un campeonato del Mundo. Sólo que los primeros ejemplares tuvieron fallos de juventud. Las últimas parece que los tienen solucionados, pero aún asi, me gusta más la Feinwerkbau: Si tienes una y otra en la mano, me entenderás de lo que hablo.

Y si además, la que más me gusta, encima te sale más barata, no sé que c*ño haces aqui leyéndome en vez de comprártela...:D

...si me oye mi querida Benelli, se va a poner celosa. Con lo que la quiero...:lol

.

Arriba