Mechero pistola

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Mechero pistola

RE: Mechero pistola

Mensaje por dari_llangreu » 28 May 2007 21:56

cualquiera se pone a pedir fuego por ahi......menuda.......

yo tambien kiero uno de esos :-)

saludos

RE: Mechero pistola

Mensaje por Ermitanio » 28 May 2007 08:19

No es mala idea, que con los tiempos que corren a lo mejor te empuran por defender tu casa, tu vida, tu familia, en fin, las cosa que uno valora.

Pero con este mechero, siempres puedes achacarlo a que EL FUMAR MATA:(2:(2

RE: Mechero pistola

Mensaje por rafaelgmipsc » 27 May 2007 00:13

Creo que ese mechero debiéramos tener en casa para cuando entre el "caco", así le podemos ofrecer la adecuada hospitalidad invitandole a fumar y por supuesto, también fuego.

RE: Mechero pistola

Mensaje por Ermitanio » 24 May 2007 01:24

Referente a lo de mezclar religión y armas, que nadie se escandalice pues es algo que la iglesia ha hecho desde tiempos remotos.

Hace unos años encontré en una exposición de la "Santa inquisición" otro crucifijo, diferente, pero cuya finalidad era la misma: Redimir a un pecador. En aquel caso se trataba de un cuchillo camuflado en el crucifijo, el cual se ofrecía a besar a los reos, quienes arrodillados y torturados para confesar sus pecados tomaban en sus manos para besar la imagen del Cristo, momento en que el inquisidor de turno aprovechaba para, tirando de la parte superior de la cruz, extraer el cuchillo y apuntillar al reo cual res de lidia terminando así con su vida pecaminosa.

Por otro lado, Rebes, considero que no sería mala idea que nos brindases alguna foto de todas esas rarezas que pueden llegar a pasar por tus manos. Sería interesante y didáctico.

Respecto a lo de dar posibles ideas a los malos, creo que no debemos preocuparnos, que esos ya se las saben todas. Ay de nosotros, pobres infelices, que en nuestra ignorancia y bondad no se nos ocurriría ni tan siquiera imaginar tales artefactos. Amen del miedo a que nos sorprenda Rebes con lo que no debemos tener....;)

Un saludo....

RE: Mechero pistola

Mensaje por Walther » 14 May 2007 21:40

Pues en el museo de la G Civil de Guzman el Bueno en Madrid hay curiosidades pero que muy majas:lol:lol

RE: Mechero pistola

Mensaje por rebes » 12 May 2007 22:42

RE: Mechero pistola

Mensaje por rebes » 12 May 2007 22:37

mirar que joya:

RE: Mechero pistola

Mensaje por rebes » 12 May 2007 22:25

[citando a: Zorro]
Por supuesto que no, y perdona, es que no me ha expresado bien.


aclarado.
Un saludo zorro

RE: Mechero pistola

Mensaje por Zorro » 12 May 2007 22:24

Por supuesto que no, y perdona, es que no me ha expresado bien.

RE: Mechero pistola

Mensaje por rebes » 12 May 2007 22:20

[citando a: Zorro]
Rebes, no se si será buena casa que pusieras algunas, pero eso de dar ideas, como no se.:?:?


PERDONA, yo no he dado ideas.

RE: Mechero pistola

Mensaje por Zorro » 12 May 2007 22:18

Rebes, no se si será buena casa que pusieras algunas, pero eso de dar ideas, como no se.:?:?

RE: Mechero pistola

Mensaje por Zorro » 12 May 2007 22:16

A Torquemada, le gustaban más una caja de cerillas, le pirriaban las barbacoas.:(2

RE: Mechero pistola

Mensaje por rebes » 12 May 2007 22:15

Si vierais lo que he visto yo de artilugios como armas, ni os lo imaginariais, son una pasada.

RE: Mechero pistola

Mensaje por CURRO » 12 May 2007 22:00

Pues es una cosa Zorro que los curas han hecho bastante, ,lo de mezclar las armas con la religion, y si no mira a Torquemada.

RE: Mechero pistola

Mensaje por Zorro » 12 May 2007 21:27

A Dios rogando, y tiros dando.
O te conviertes, ó mueres, te dan a elejir.
Ahora en serio; me parece una falta de respeto, mezclar la religión con un arma.

RE: Mechero pistola

Mensaje por Loboviejo » 12 May 2007 19:24

Para Curro y otros fumadores, ya que no podeis dejar de fumar, aunque lo intentais, que os parece rezarle a este crucifijo?
Loboviejo

RE: Mechero pistola

Mensaje por CURRO » 12 May 2007 01:39

Cassul, veo que eres de los fumadores arrepentidos, esas pastillas, las zintabac, solo las conocemos los casos perdidos, pues como sabes no se las recetan a cualquiera, y eso que no entran por la seguridad social, yo estuve un tiempo tomandolas, pero ni con esas, de mis dos o tres paquetes no bajo.:_(

RE: Mechero pistola

Mensaje por Pistolo » 12 May 2007 01:24

Parece de fabricacion artesanal no.:((2

Arriba