Ayuda para modalidad estandar.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ayuda para modalidad estandar.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hk3006 » 30 Abr 2012 16:03

fas 602 escribió:Hola compañero,decirte que en mi opinión has acertado con la pistola y sobretodo con el distribuidor, conociendo a Pablo te aseguro que si tienes algún problema te lo soluciona y quedas encantado.



Totalmente de acuerdo,lo cierto es que la combinación de Pablo como armero me ha parecido lo más acertado,sin duda un acierto.

Saludos

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por fas 602 » 30 Abr 2012 12:20

Hola compañero,decirte que en mi opinión has acertado con la pistola y sobretodo con el distribuidor, conociendo a Pablo te aseguro que si tienes algún problema te lo soluciona y quedas encantado.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por Fer-Orio » 29 Abr 2012 20:22

:apla: :apla: :apla: :D :metra:

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hk3006 » 29 Abr 2012 19:10

Hola a todos.

Siguiendo un buen consejo os presento a mi nueva pequeña, adquirida a Pablo de Ibergrips, por cierto un gran profesional, desde aquí un cordial saludo para el y el compañero Galán por su aportación.

Dicho esto, no he tenido tiempo de probarla pero solo con empuñarla se nota que es un arma diseñada por y para la competición, ya expondré mis impresiones y las pruebas realizadas pero entiendo que no pueden ser menores a la primera impresión, es un arma con unos acabados y un diseño mecánico impresionante.

Desde estas líneas agradeceros vuestros comentarios y orientarme hacia la compra final.

Un cordial saludo
Adjuntos
match-gun2.jpg (68.13 KiB) Visto 961 veces
match-gun 1.jpg (72.39 KiB) Visto 961 veces
match-gun .jpg (56.74 KiB) Visto 961 veces

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por marroyol » 27 Mar 2012 20:15

Pues si con 11 años tienes problemas, las mías que tienen desde 78 la mas antigua a 25 la mas moderna, es para echarse a temblar. :shock:

Menos mal que me hice con algunas inutilizadas antes del reglamentazo. :wink:

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hk3006 » 27 Mar 2012 16:21

Pues anda que los precios y eso que estamos en crisis, estos no se han enterado que el dinero cuesta mucho en ganarlo y poco en gastarlo y en el campo de ocasión ves cada cosa que es para quitarte el hipo.

También tengo que decir que tenia solicitado repuestos para la KSP, ha pero que locura es esta, como se me ocurre pedir repuestos de un arma que ya tiene unos años(11) y que ya han descatalogado, eso sí, el comercial muy atento(nada que decir, realmente amable) me apunto que puedo probar a dirigirme a Walther por si suena la flauta y tengo suerte, pero debo estar ciego, entro en la w. de Walther y no encuentro la opción de atención al cliente, alguien tiene ideal de cual puede ser?.
Lo que mas me molesta es que por esa regla de tres, que nos digan que modelos podemos comprar y en que fecha serán descatalogadas, solo por hacernos con algún repuesto y no tener que tirarlas, además es que la gestión la tienes que hacer tú, estamos hablando de un arma comprada en noviembre de 2000 súper cuidada etc. es que me pongo enfermo.

Ahora no tengo que pensar en que o cual modelo es mas adecuado para mi , tengo que pensar si tendré recambios dentro de 10 años o dentro de 5 por que nadie me garantiza que no sea descatalogada o simplemente cambien el modelo, estoy al corriente de que la ley obliga a tener repuestos durante 10 años, pero si te encuentras que le pasan el problema al cliente y que se busque la vida, ya me dirás, de momento lo único que han conseguido es que Walther quede descartada entre otras cosas.

Nada que nos sea leve, y es que siempre estamos pillados cuando no es por arriba es por abajo pero siempre estamos en medio. Mejor me tomo una tila, o cambio de afición y me dedico a las canicas :twisted: .

Un saludo.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hans1 » 24 Mar 2012 11:39

asw19 escribió:
hans1 escribió:el unico problema que le veo es que puede que sea algo cabezona y salte excesivamente, lo que se le podría remediar levemente con unos contrapesos en la parte delantera


La AW93 no es para nada cabezona. Muchísimo menos que cualquiera de las que se están comparando en este hilo. Y tampoco salta gran cosa, precisamente por lo bajo del eje del cañón con respecto a la empuñadura.

hans1 escribió:Para mi gusto la mejor elección respecto a los modelos de la aw 93 sería de las antiguas con los dos muelles en el contrapeso de delante, en vez de uno como traen las nuevas. Nose si servirá mi aportación pero es el material con el que estoy tirando y la verdad que estoy muy contento.


Del modelo antiguo al actual no hay una gran diferencia, salvo la que comentas, el guardamontes, y la palanca para retener la corredera. Pero no encuentro una ventaja el que tenga la antigua dos muelles.

A mi entender, el gran inconveniente de la AW93 es el precio.

Saludos

Los muelles tengo entendido que para el momento en el que salte te dirija la pistola para un lado o al otro, por ejemplo para velocidad si aprietas mas un muelle que otro esa descompensación hará que el arma rote hacia el lado derecho o izquierdo, ademas de que tambien supongo que sirva para disminuir el salto del que hablamos. Respecto a lo de cabezona es algo que siempre he oido sobre la aw 93 pero no he tenido ocasión de comprobarlo, solo probé una macth guns una vez pero la verdad que no me fijé en el peso delantero. Comentaba que salta mucho porque he estado tirando ha aire 4 años seguidos en aire y la falta de costumbre es lo que tiene, "mea culpa". Un saludo

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por asw19 » 24 Mar 2012 10:39

hans1 escribió:el unico problema que le veo es que puede que sea algo cabezona y salte excesivamente, lo que se le podría remediar levemente con unos contrapesos en la parte delantera


La AW93 no es para nada cabezona. Muchísimo menos que cualquiera de las que se están comparando en este hilo. Y tampoco salta gran cosa, precisamente por lo bajo del eje del cañón con respecto a la empuñadura.

hans1 escribió:Para mi gusto la mejor elección respecto a los modelos de la aw 93 sería de las antiguas con los dos muelles en el contrapeso de delante, en vez de uno como traen las nuevas. Nose si servirá mi aportación pero es el material con el que estoy tirando y la verdad que estoy muy contento.


Del modelo antiguo al actual no hay una gran diferencia, salvo la que comentas, el guardamontes, y la palanca para retener la corredera. Pero no encuentro una ventaja el que tenga la antigua dos muelles.

A mi entender, el gran inconveniente de la AW93 es el precio.

Saludos

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por Preca » 24 Mar 2012 01:30

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hans1 » 24 Mar 2012 01:19

Preca escribió:Yo estoy mas o menos en la misma tesitura, quiero subir un escalón y cambiar mi Hammerli X-Esse Sport. Hoy me han aconsejado la Tesro, que siendo un arma igual de precisa que una Match Gun, Feinwerkbau o Walther es mucho menos "delicada". Tira cualquier munición y no necesita prácticamente mantenimiento. Por lo visto las italianas hay que limpiarlas muy a menudo.

Nose como será la tesro en el desmontaje, pero al menos la Feinwerkbau no se necesita de herramientas para proceder a su despiece, a menos que quieras quitar la cacha, ademas de que también tira cualquier munición como he comentado. ¿Que modelo de tesro sería?
Un saludo!

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hans1 » 24 Mar 2012 01:15

nose si meteré la pata, pero ¿¿porque nadie ha hablado de la aw 93?? esta si que es una pistola que dispara de todo y no te da una sola interrupción. el unico problema que le veo es que puede que sea algo cabezona y salte excesivamente, lo que se le podría remediar levemente con unos contrapesos en la parte delantera. Para mi gusto la mejor elección respecto a los modelos de la aw 93 sería de las antiguas con los dos muelles en el contrapeso de delante, en vez de uno como traen las nuevas. Nose si servirá mi aportación pero es el material con el que estoy tirando y la verdad que estoy muy contento. Un saludo.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por Preca » 23 Mar 2012 21:56

Yo estoy mas o menos en la misma tesitura, quiero subir un escalón y cambiar mi Hammerli X-Esse Sport. Hoy me han aconsejado la Tesro, que siendo un arma igual de precisa que una Match Gun, Feinwerkbau o Walther es mucho menos "delicada". Tira cualquier munición y no necesita prácticamente mantenimiento. Por lo visto las italianas hay que limpiarlas muy a menudo.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por asw19 » 23 Mar 2012 10:28

Poco se puede añadir a lo que te han dicho. En todo caso, no creo que pasar de una KSP (una Baikal 35) a una GSP sea un gran paso, casi al revés, un paso atrás. La GSP es una pistola incómoda, limitada de cacha (corta por límite de medidas) y muy cabezona.
La FAS 607 ya no se encuentra, a pesar de las promesas cada año de Mencarelli de volver a hacer una nueva pistola.
Me extraña muchísimo que nadie te recomiende la Feinwerkbau AW93, que para mí es la pistola más fiable y robusta del mercado. Eso si, la empuñadura es muy mala, hay que cambiarla por una Rink o Nill.

Saludos

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por xatrac » 22 Mar 2012 21:16

Suerte con la eleccion.
Saludos.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hk3006 » 22 Mar 2012 21:01

Hola a todos.

Todos los modelos que me referencias son primeras marcas y modelos contrastados, con un potencial muy superior a este indio que suscribe :lol: , no dejo de ser amater pero después de una semana de tarbajo, de estrés, escuatro y mucho más :? , creo que nos merecemos tirar con comodidad y con plena confianza en tu arma, tengo claro que el estado anímico ha de estar acorde con tu entrenamiento, pero la vida cotidiana desafortunadamente en ocasiones resta parte de ese binomio, y las dudas sobre si es el arma o soy yo no favorece en nada .

En estos días intentare realizar alguna prueba con los modelos especificados, y haber que tal . El tema munición amigo paobo-42 es un tema que nos trae de cabeza a casi todos, yo he llegado a competiciones sin haber recargado por falta de tiempo y tirar de comercial (9 mm y 38 ) pero sorpresa en el club “No tenemos , Se ha terminado” etc. y te das con un canto en los dientes.

En estos días me han recomendado a Ibergrips Castilla S.L. y por la información que me han facilitado son a tener muy en cuenta, nadie entiende mejor a un tirador que otro tirador y si el servicio posventa funciona como me han referenciado mejor que mejor.

En estas líneas quiero agradeceros vuestros comentarios, un cordial saludo para todos.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por paobo42 » 21 Mar 2012 19:49

Bueno ahora la otra campana, no conozco la Match Guns,no le quito nada de lo que buenísima que pueda ser y seguramente es. Aquí en Uruguay disponemos de muy pocas opciones de munición y tenemos que usar la que por ventura llegó, hoy Remington, mañana Winchester otro dia Magtech, en fin si las armas que usamos no tuvieran la cualidad de tirar TODO nos sería imposible. Te puedo decir que las que PARDINI SP mecánica, FAS 602, Hammerli SP20, Walter Expert y Walter SSP (esta por ahora muy nueva) que son las armas de nuestro grupo de tiradores del CUT, y del polígono de tiro del ejercito, tragan todo lo se ponga en el cargador. Sugiero que elijas por la mayor afinidad que sientas con el arma, todas son mucho más que buenas. Saludos.

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por Fer-Orio » 21 Mar 2012 19:07

No soy objetivo, yo tengo una Match Guns MG2E y realmente es una gran arma... estoy muy contento con ella, permite el entrenamiento en seco, tiene una cacha dificil de superar y el tipo de encare es el que mejor me iba a mi.

En mi caso y con este arma, la munición CCI, Fiochi 320M, SK Standar, SK Pistol Match, Aguila le van bien, con pequeñas variaciones en cuanto a agrupaciones (probablemente debidas al indio :lol: )

La Fiochi 320M es la que he estado tirando ultimamente y con muy buen resultado, sin problemas de alimentación, expulsión o percusión :D

Solo he tenido problemas con la munición Lapua Pistol King, que me daba problemas de alimentación.

Por lo tanto desde mi punto de vista, una de las mejores armas y algo más barata que otras de la misma categoria. (en cuanto a si coger el gatillo electronico o mecánico eso va en gustos, no he probado el mecánico, pero el no tener que estar pensando en encender la pistola y que tenga pila, tambien tiene sus ventajas ) :mrgreen:

Un saludo
Fernando

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensaje por hk3006 » 21 Mar 2012 18:44

Hola a todos.

Perdonad mi retraso en contestar, asuntos de trabajo.

Bien después de recabar información sobre el asunto en cuestión, la balanza esta entre la Pardini SP (electrónica) y la Match Guns MG2E (electrónica) la duda estaba en la munición, dado que la que tengo más asequible es la CCI estándar, el asesoramiento que he recibido por parte de un forero con extensa experiencia en el tema me explica que los posibles problemas de interrupciones parecen estar solventados, en estos momentos solo me resta comprobar cual se me acopla mejor de las dos, teniendo en cuenta que la MG2E tiene mayor regulación en la empuñadura, factor ciertamente importante.

¿Bueno que opinión os merecen las candidatas?.

Un saludo

Arriba