Five seven

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Five seven

Re: Five seven

Mensaje por pistacho » 29 Dic 2011 14:03

Aceribero escribió:Entre otros usuarios la utilizan: CNI, MOE, Guardia Real, EBOES, CIFAS...
Cierto es que el calibre no es de concurso, pero ¿podria documentarse con la A o la B como arma de defensa?, ¿esta homologado el 5,7x28 mm por industria?... o ¿queda reservada exclusivamente para uso de cuerpos militares y policiales? Saludos.


Para un policia o militar es como el tema de usar punta hueca, debes solicitarlo, fundamentado, y que te lo permitan, normalmente para servicios de paisano.

La cuestion es la de siempre, dependera de quien tenga que autorizarte y que considere que justifica tu solicitud y que no. Algunos responden si a toda esta tematica, y otros por desconocimiento o miedo piensan que si no eres poco mas que la reencarnacion de Chuck Norris en Delta Force es una temeridad permitirte el uso de cualquier cosa que no sea de dotacion oficial.

Re: Five seven

Mensaje por Sierpe » 29 Dic 2011 03:54

Hay mas pistolas que usen ese calibre?
A mi la psitola personalmente no me llama mucho la atención, pero el calibre me tiene fascinado.

Re: Five seven

Mensaje por Aceribero » 29 Dic 2011 01:23

Entre otros usuarios la utilizan: CNI, MOE, Guardia Real, EBOES, CIFAS...
Cierto es que el calibre no es de concurso, pero ¿podria documentarse con la A o la B como arma de defensa?, ¿esta homologado el 5,7x28 mm por industria?... o ¿queda reservada exclusivamente para uso de cuerpos militares y policiales? Saludos.

Re: Five seven

Mensaje por Joe_Lambretta » 11 Nov 2011 23:18

Bueno Eugenia... ¿todavía te extrañas de cosas así, aquí?. ¿Cómo te explicas que sigamos usando, algunos, munición blindada y que otros no usen blindada pero sigan usando munición "inadecuada"?. Luego vienen los rebotes y los disgustos, en vez de usar una buena munición expansiva o antirebote.

País.

Re: Five seven

Mensaje por Vicente » 11 Nov 2011 23:13

Hace un par de años escribimos largo y tendido sobre el tema (puedes hacer una búsqueda) y resumiendo:

Me puse en contacto con el distribuidor y al principio era de rosa (tenían y a un precio muy bueno, creo que sobre los 700€) pero hasta que se consultó el tema, y finalmente el cartucho no es de "concurso" así que está reservado para las FCS.

Que yo sepa, en España tienen algunas unidades los GEO, alguna Unidad similar y la Policía Local de Alcorcón???.

Saludos,

Re: Five seven

Mensaje por Eugenia » 11 Nov 2011 22:50

Supongo que sí, salvo que en España esté considerada como arma o calibre "de guerra", chorrada cuya razón de ser jamás he comprendido. No deberían existir calibres de guerra, sino un calibre máximo para armas de particulares, 12.70 mm. por ejemplo y asunto concluído.¿Cuál es la diferencia entre un .223 Rem y un .222 Rem? Ninguna, excepto el nombre.

Five seven

Mensaje por emilius » 11 Nov 2011 22:04

Esta pistola la podria tener algun civil o alguna que sea la misma pero con calibre de civil ?
Salu2 y gracias de antemano

Arriba