Mensaje por pacopi » 19 Ago 2011 00:10
homer escribió:zarzuela90 escribió:8) Hola ya he echo todas las consultas pertinentes incluso me ha ayudado la intervencion de armas de mi ciudad,el problema son las agencias de trasporte que son ignorantes de la normativa española y europea.
yo cumplo todos los requisitos pero ellos los ignoran.
gracias
pues que raro si tienes todo en regla y tienes la aprobacion de tu IA , no lo entiendo ,

Homer, es facil de entender.................... las empresas de transporte no tienen ni p............ idea de la legislación de armas, y no tienen la menor intención de estudiarla.
Yo tambien estuve haciendo gestiones hace tiempo con las empresas que trabajan en mi zona y cuando les hablaba de mandar algo al extranjero simplemente me decian que ellos no lo hacian por muchos papeles y autorizaciones que tuviese

.
Saludos
[quote="homer"][quote="zarzuela90"]8) Hola ya he echo todas las consultas pertinentes incluso me ha ayudado la intervencion de armas de mi ciudad,el problema son las agencias de trasporte que son ignorantes de la normativa española y europea.
yo cumplo todos los requisitos pero ellos los ignoran.
gracias[/quote]
pues que raro si tienes todo en regla y tienes la aprobacion de tu IA , no lo entiendo , :?: :!:[/quote]
Homer, es facil de entender.................... las empresas de transporte no tienen ni p............ idea de la legislación de armas, y no tienen la menor intención de estudiarla.
Yo tambien estuve haciendo gestiones hace tiempo con las empresas que trabajan en mi zona y cuando les hablaba de mandar algo al extranjero simplemente me decian que ellos no lo hacian por muchos papeles y autorizaciones que tuviese :shock: :shock: :shock: .
Saludos